Foro / Salud

Dichosos hongos vaginales!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:00
K
kiana_9347015
24/12/08 a las 17:00

Tengo 21 años y nunca habia tenido hongos vaginales antes.
Los emepce a tener en junio de este año y hasta el dia de hoy me duran, es decir llevo 7 meses cn ellos.
Me han mandado ginecasten en crema y en ovulos y isidin ovulos.
No me pica tanto cmo antes pero me sigue picando, sobre todo cuando sudo, con la regla o con las relaciones sexuales me pica despues y me duele cuando estoy teniendolas.

El ginecologo me hizo una citologia pero no me mando ningun tratamiento para los hongos. La unica que me ha mandado algo es mi medico de cabecera, pero no se me ha quitado el problema.

QUERIA PREGUNTAROS QUE TIPO DE ANALISIS tengo que decir al medico que me hagan para encontrar la raiz del problema, para saber que tipo exacto de bacterias son, ya que eso influye en el tratamiento a seguir
Que tipo de pruebas os habeis hecho vosotras?

Ver también

A
an0N_841133499z
25/12/08 a las 12:12

Hola
niña, podrias decirme que sintomas tienes aparte de picor?
es que yo igual tenga tb eso!
gracias

L
lexuri_8759060
26/12/08 a las 5:20

"dichosos hongos vaginales!!!
HOLA sandrilla19 YA HAS RECIBIDO DIVERSOS MEDICAMENTOS. UNA DE LAS CAUSAS QUE PUDIERAN HACER QUE LOS HONGOS PERMANEZCAN ES QUE TU PAREJA NO SE TRATE MEDICAMENTE, YA HA RECIBIDO ALGUNA CREMA EL ???

SALUDOS

K
kiana_9347015
27/12/08 a las 14:00
En respuesta a lexuri_8759060

"dichosos hongos vaginales!!!
HOLA sandrilla19 YA HAS RECIBIDO DIVERSOS MEDICAMENTOS. UNA DE LAS CAUSAS QUE PUDIERAN HACER QUE LOS HONGOS PERMANEZCAN ES QUE TU PAREJA NO SE TRATE MEDICAMENTE, YA HA RECIBIDO ALGUNA CREMA EL ???

SALUDOS

Hola
Que va es imposible que el los tenga porque usamos preservativo, asi que no se por que motivo no se me quitaran....

G
gnima_9366496
27/12/08 a las 16:16
En respuesta a lexuri_8759060

"dichosos hongos vaginales!!!
HOLA sandrilla19 YA HAS RECIBIDO DIVERSOS MEDICAMENTOS. UNA DE LAS CAUSAS QUE PUDIERAN HACER QUE LOS HONGOS PERMANEZCAN ES QUE TU PAREJA NO SE TRATE MEDICAMENTE, YA HA RECIBIDO ALGUNA CREMA EL ???

SALUDOS

Ten cuidado
Te recomiendo que uses ovulos Nizoral y una crema antimicoticacomo Baycoten, debes buscar un tratamiento para tu novioaunque uses condon.

K
kiana_9347015
28/12/08 a las 13:42
En respuesta a gnima_9366496

Ten cuidado
Te recomiendo que uses ovulos Nizoral y una crema antimicoticacomo Baycoten, debes buscar un tratamiento para tu novioaunque uses condon.

Hola saradun
Como que mi novio tiene q tener un tratamiento aunqe usemos condon? se supone que el no los tiene porque con el preservativo seria imposible no?

N
nisar_8521998
29/12/08 a las 11:00

Hongos sos
hola sandrilla19 porlo que se los hongos son muy pesados y requieren mucha paciencia para tratar los porsuerte hay muy pocas cepas patogenas para el hombre tienen latendencia a esconderse debajo la dermis y en las zonas humedas del cuerpo yse extienden en el cuerpo por contenuacion sevan formando como pequeños quistes que salen ala superfice formando pequeñas heridas y estas son las causantes de los picores y su tratamiento medico son los antifungicos sabiendo todo esto loprimero escrear unclima seco para que no crezcan mas esto esta secarse con una toalla seca (por cierto es unaforma de contagiarse) utilizar cremas o polvos secantes de la piel (para sudar menos ) respecto las relacines con tu pareja se aconseja que no la tengas por algun tiempo por que el propio roce hace que se contaminan otras partes de tu propio cuerpo y ademas sabemos todos que es un acto con muchos fluidos corporales i elpreservativo solo proteje una parte asi que hay que tener mucha paciencia cambiar de toalla muy amenudo y por subuesto no compartirla con nadia yademas de los medicamentos que ayudan calmar los picores mucha suerte y espero haber sido de ayuda

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir