Foro / Salud

Diario naturhouse 15/10/2007

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 18:15
A
an0N_693085699z
15/10/07 a las 9:13

Buenos dias chicas!

Como nos hemos portado en el puente? Yo fatal asi que empiezo la semana con el proposito de no pasarme ningún dia. me tocaran varios dias de choque de piña pero bueno, k me kiten lo bailao en fiestas !! jeje

bueno guapis, a ver si vosotras os habeis portado mejor y la dieta no a exo ascuas !!

Ver también

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 10:30

Empiezo la semana con animos renovados!
Hellouuu chicas...

Bueno, este finde tampoco ha sido muy bueno que digamos y encima hoy me noto mas hinchada por la regla pero no me desanimo. Yo creo que este finde he recargado las pilas y me encuentro con mas animos para seguir, asi que a partir de hoy a seguir la dieta a rajatabla.

Le voy a decir a la dietista que me meta pasta, arroz y legumbre porque no puedo mas. estoy hartaaa de la verdura y de la fruta.

animooooo

M
meie_8531602
15/10/07 a las 17:04
En respuesta a agathe_8110118

Empiezo la semana con animos renovados!
Hellouuu chicas...

Bueno, este finde tampoco ha sido muy bueno que digamos y encima hoy me noto mas hinchada por la regla pero no me desanimo. Yo creo que este finde he recargado las pilas y me encuentro con mas animos para seguir, asi que a partir de hoy a seguir la dieta a rajatabla.

Le voy a decir a la dietista que me meta pasta, arroz y legumbre porque no puedo mas. estoy hartaaa de la verdura y de la fruta.

animooooo

Puente, boda y en malaga!!!
Buenas, yo contaros que este finde he estado de boda y en Málaga!!! ya os podéis imaginar, no? ... me he sobrado y mucho, pero bueno he pedido hora para el jueves anulando la de hoy que es la que tenia en origen y me he pesado de " extranjis" y como suponéis me he arrepentido,( he vuelto a bajar el peso al trastero para no tener tentaciones de pesarme.
Yo empecé con 68.700 el 20/9/7 y la última vez que me pesaron estaba en 66.700 el 4/10/07. Creo que me esta costando un poco más de lo habitual, creo que es por que tengo demasiada musculatura. Os explico, la dietista cuando me peso no se lo creía y me dijo que ella me estimaba como unos 60 y resulta que ese es mi peso ideal y me dijo que lo dejáramos en que me quedaba con 62 por mi bien....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME SI POR ESTA RAZÓN ME CUESTA PERDER MÁS RÁPIDO???

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 17:23

Wuof
oye, no te agobies por lo del peso. has bajado 2 kilos en dos semanas, esta muy bien. lo normal es bajar unos 800 gr a la semana.

tb es cierto que cuando estas mas cerca de tu peso ideal te cuesta mas bajar, y a ti solo te sobran 6 kilos... yo mataria porque solo me sobraran 6 kilos...

A
agathe_8110118
16/10/07 a las 17:50

Holaaaaa
que tal va el martes???

yo mañana tengo cita, ya os contare pero con haberme mantenido me conformo.

vinsy, yo hago la crema de calabacin con quesitos light, esta buenisima: 1kg de calabacin, 1 caja de quesitos, sal y pimienta y un poquito de aceite. por cierto, en 2 meses has bajado 8 kg??? esta que te cagas. cuantos te sobran todavia???

a la de los 20 kg mi mas sincera enhorabuena!!!!!!

A
an0N_693085699z
17/10/07 a las 8:32

Vaya chicas es impresionante
bajar 20 kilos esta muy pero que muy bien !! y los 8 tb están genial e ?

Yo llevo sin ir a NH unas 3 semanas pero la dieta la sigo ( aunque ha habido un paréntesis en fiestaS)ahora stoy siguiendola de nuevo entre semana y el finde algun excesito, jeje, peor contenta xke los pantalones del año pasado kedan perfectos !

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 11:42

Duda
oye, es muy buena idea lo de la lasaña. me recuerda a la musaka griega. la berenjena la cueces antes? o directamente al horno?

Digo yo que porque le hechemos un poco de bechamel de verdad no pasara nada... jajaja

A
agathe_8110118
18/10/07 a las 11:48

Holaaa
ayer no pude entrar al foro para contaros, pero fui a pesarme y he bajado 800 gr. estoy encantada porque pensaba que como mucho me habria mantenido. no he bajado volumen pero me da igual.

esta semana he acabado con los potingues anteriores y a partir de hoy empiezo con las pastillas nuevas (ahora no me acuerdo como se llaman) y con las ampollas de alcachofa que estan asquerosas.

he comprobado que las pastillas del mercadona de piña-lcarnitina-te verde me van bien asi que tb me las tomo.

julieta, siguiendo con mi estudio sobre el estreñimiento en NH, tu con NH te estreñiste? ahora que has dejado las pastillas has vuelto a la normalidad?

mi teoria es que los potingues estriñen a proposito y asi te venden la fibra por otro lado, como su negocio es la venta de productos...

vinsy, guapetona, yo tb estoy en 83 y tengo que bajar a 70 porque mido 1,70 y soy de complexión grande.

A
an0N_693085699z
19/10/07 a las 7:30

Que bien chicas !!!!!!!!!
Ayer compré una vascula para controlarme yo más exactamente y desde principios de septiembre hasta ahora he adelgazado 4 kg ! estoy muy contenta xk hace 3 semanas o asi k dejé de ir a NH porque venian la sfiestas de mi pueblo y se que no iba a hacerlo bien pero estoy más que satisfecha !

Voy a seguir como ahora: haciendo la dieta, de vez en cuando choque de piña pero sin ir a NH , creo k con voluntad es suficiente y asi dinerito que me ahorro, por eso os digo que si somos capaces de llevar la dieta y controlarnos mejor k mejor porque no hacemos el negocio a nadie

animo chicas !

A
agathe_8110118
19/10/07 a las 11:16

Que paseis un buen fin de semana!
bueno chicas, ya estamos a viernes.

Espero que paseis un buen finde y que no pequeis mucho con la comida (con los hombres todo lo que querais... que ademas adelgaza!) jajaja

Besos y animo!

J
jovina_9036867
6/11/07 a las 14:00

Soy nueva!
Hola a todas! El lunes empiezo a ir a NH, la verdad es que me hace falta perder bastante peso, ¿cómo es todo al principio? ¿Qué te hacen el primer día? Contadme anda! Muchas gracias, espero tener buenas noticias pronto.

A
agathe_8110118
6/11/07 a las 18:15

Quela
Hola,

te cuento. yo empece en natur en sept y lo acabo de dejar porque no sigo la dieta y estoy estancada. a parte me he hecho analisis y tengo el colesterol demasiado bajo por no tomar grasa.

no se si has hecho antes mas dietas, si no es la primera vez te va a sonar familiar todo lo que te digan porque no tiene ningun misterio.

lo unico que pagas son las pastillas y los productos, el seguimiento te lo hacen gratis.

la dieta que te dan es normal y corriente, te quitan las grasas y los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz y legumbre), excepto para desayunar que si puedes tomar unos biscotes. tienes los mismos alimentos prohibidos que en todas las dietas: chuches, bollos, alcohol, etc.

al dia haces 5 comidas y no pasas nada de hambre.

cuando llegas te pesan en una vascula especial y te dicen cuanto tienes que bajar y si tienes retencion de liquidos. en funcion de lo que te dicen te dan una medicacion u otra.

las pastillas y potingues por si solos no hacen nada, si no sigues la dieta estas perdiendo el tiempo.

tb te intentan vender biscotes, galletas, infusiones y mermelada. no lo compres porque es mas caro que en el super.

te van a intentar vender la fibra para el yogurt, di que no y te compras los yogures activia que tienen fibra.

hay semanas que te van a dar una dieta de choque, eso es que dos dias alternos vas a tomar una fruta de primer plato a la hora de la comida y de la cena. no te preocupes porque no se pasa hambre y si has tenido comida o cena con amigos pues asi compensas un poco.

te van a decir que la dieta estriñe, es cierto, pero yo creo que lo que estriñen son los potingues porque desde que hago la misma dieta sin potingues no tengo problemas de estriñimiento.

al principio esta bien que vayas para que te acostumbres a seguir el regimen y luego cuando ya lo controles te recomendaria que siguieras por tu cuenta.
si compras todo lo que te intentan meter al final te gastas cada semana 40 eur. si solo compras lo justo te vas a gastar unos 100 eur al mes. es bastante caro porque no esta probada la eficacia de los componentes de los productos.

si tienes dudas escribeme

animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir