En respuesta a agathe_8110118
Empiezo la semana con animos renovados!
Hellouuu chicas...
Bueno, este finde tampoco ha sido muy bueno que digamos y encima hoy me noto mas hinchada por la regla pero no me desanimo. Yo creo que este finde he recargado las pilas y me encuentro con mas animos para seguir, asi que a partir de hoy a seguir la dieta a rajatabla.
Le voy a decir a la dietista que me meta pasta, arroz y legumbre porque no puedo mas. estoy hartaaa de la verdura y de la fruta.
animooooo
Puente, boda y en malaga!!!
Buenas, yo contaros que este finde he estado de boda y en Málaga!!! ya os podéis imaginar, no? ... me he sobrado y mucho, pero bueno he pedido hora para el jueves anulando la de hoy que es la que tenia en origen y me he pesado de " extranjis" y como suponéis me he arrepentido,( he vuelto a bajar el peso al trastero para no tener tentaciones de pesarme.
Yo empecé con 68.700 el 20/9/7 y la última vez que me pesaron estaba en 66.700 el 4/10/07. Creo que me esta costando un poco más de lo habitual, creo que es por que tengo demasiada musculatura. Os explico, la dietista cuando me peso no se lo creía y me dijo que ella me estimaba como unos 60 y resulta que ese es mi peso ideal y me dijo que lo dejáramos en que me quedaba con 62 por mi bien....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME SI POR ESTA RAZÓN ME CUESTA PERDER MÁS RÁPIDO???