Foro / Salud

diario 26 febrero--4 marzo

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:50
A
an0N_539454099z
26/2/07 a las 10:18

weno, pues komo no e vistola charla abierta, aki estoi yo.
me e tomado la smedidas, no estan mal. el peso, es el ultimo q me tome, oi despues de este caotiko finde, pesare mucho mas (pero yo peso mis 57 asta q no se demuestre lo kontrario9 jejjeje

12/febrero/07 19/febrero/07 26/feb

altura: 1.62 altura: 1.62 1.62
peso: 57.8 peso: 57.3 57.0
edad: 23 edad:23 24

pecho : 94 pecho: 92 89
cintura: 72 cintura: 71 69
cadera: 94 cadera: 92 91
muslo: 59 muslo: 57.5 56
brazo: 29 brazo: 27 26

culo: 99 culo: 97.5 97
laterales: 86 laterales: 84.5 83
muñeca: 15.5 muñeca: 15.5 14.5



dorys!! suerte en la oficina.

me voi a desayunar , wen dia!

Ver también

A
an0N_539454099z
26/2/07 a las 12:11

Anticeluliticos de deliplus
prospecto:

gel anticelulitico efecto frio -4.75
acelera y mejora el drenaje linfatico, eliminando los acumulos acuosos y toxinas de la piel causantes de la celulitis.
la formulacion contiene principios activos vegetales altamente eficaces para reafirmar y tonificar la piel.

gelanticelulitico efecto calor -4.75
ataca la celulitis aumentando de una forma rapida la microcirculacion periferica facilitando el fraccionamiento y la movilizacion de los acumulos grasos causantes de la celulitsi y la piel de naranja.
su formulacion gel facilita su absorcion dejandola piel suave e hidratada sin manchar.
los principios activos empleados son altamente eficaces contra la celulitis haciendo de este producto un gran agente anticelulitico mediante su fuerte efecto calor.

-- como me dijo a mi la tia de mercadona, se pueden combinar perfectamente (uno de dia otro de noche) porq son para cosas distintas.
el efecto frio reduce mediante la eliminacion de liquidos, el efecto calor, simplemente te kita celulitis, sin perder centimetros--

dorys, si eres muy friolera no uses la efecto frio, dejalo para veranito y asi te refresca. no importa q no las combines.


esta es la crema q empezare yo en unos dias:

crema anticelulitica -4.50
es un producto corrector de la celulitis.
actua reduciendo y previniendo su formacion. la piel recupera su firmeza, elasticidad, luminosidad y desaparece el aspecto rugoso de esa piel de naranja.
por su formulacion exclusiva con principios activos le convierten en un producto anticelulitico altamente eficaz.

tb estan los parches anticeluliticos, el exfoliante anticelulitico y el efecto choque.

si buscais por internet, encontrais muy wenas comparativas y experiencias. esta entretenido.

voi a bajar al buzon q acaba de picar el cartero.

chao

M
mika_7453244
26/2/07 a las 21:46

Hola!
aqui estoy!

felicidades chinchilla por los centimetros perdidos! que ya son muchos (ya quisiera yo ;-b), ahora, a seguir adelante! ahhhh!

doris! tu no te preocupes,lo que se coge rapido, rapido se pierde y al reves,asi que si has cogido en este finde unos gramos o kilos, veras que en una semana han desaparecido. ANIMO!!!

el domingo me porte bien al final, cumpli el menu e hice el ejercicio que me propuse casi entero (1 hora de bici y media corriendo,lo que no hice fue la gimnasia y los estiramientos...estaba ya cansadita)

hoy no he hecho ejercicio porque me han hecho una pequeña operacion (no os asusteis)en la ingle. bueno,no ha sido una operacion operacion, pero ha habido bisturi y sangre(uh)voy a estar unos dias sin poder montar en la bici ni nada de eso.
eso si, la dieta mas o menos bien:

D- 1 cuenco cereales spk con leche desnatada
1 platano

C- 1 caldo de verduras
- 1 tostada de pan integral con 1 loncha de pavo 1 de queso light 1 tomate fresco
- 1 cafe

MERI- 2 cafes

C- 1 yogur 4 o 5 pepinillos al vinagre (no tengo nada de hambre, he comido por comer algo, se que no es la mejor cena del mundo...)

bueno,chicas! me voy a descansar
cuidaos mucho y hasta mañana que nos vemos por aqui!

A
an0N_539454099z
26/2/07 a las 21:53

Ya abia apagadoe l ordenador
la verdad se q me da una verguenza orrible decir komo a sido mid ia y lo q e comido oi.

espero q sean los examenes, pero es q no m puedo kontrolar. fue en la otra evaluacion cuandp pesaba mis 56 kilos y me abandones (luego se unio q deje el tabaco).

asi q me voi a la cama, ya mismo. si luego me despierto pues me levanto a estudiar. me duele la cabeza y ya no tengo ganas de andar despierta pa komerme mas kosas.



d: 2 aros de piña y 2 kiwis

mm: coca cola zero

c: 1 tomate y calabacin y champiñones a la plancha.

mt: yogur desnatado.

luego vino vista y empezo el descontrol. komi un trocin de bizcocho y luego otro y mas y mas...

llego la ora de la cena y me ice una pizza (ni sikiera tenia ambre pero tenia ansiedad)... normalmente solo em komo media.

luego viendola tv con mi chiko, gominolas, 3ds y gusanitos rojos. un monton de todo.

parec q aora ya me asento un pokola barriga pero estaba llenisima.

me acabod e comer dos trufas de chokolate.

orrible! espero mañana acerlo mejor aunq ya no me fio asta q pasen los examenes.

- tp me bebi el litro y mediod e agua y no me exare la crema efecto frio ahora simplemente `porq no me apetec. estoi desganada.

wenas noches.


pd: empiezo espero q lo de tu ingle no sea nada y te recuperes pronto

A
an0N_539454099z
27/2/07 a las 10:43

A los wenos dias
gracias dorys por los consejos q me das!

e de decir q ayer lo veia todo negro, q asta me tentaban los bombones q tenia aki olvidados dsd ace meses.

pero supongo q despues de mi sueño reparador lo veo todo ams claro y para nada voi a engordar en una semana lo q e adelgazado en casi 2 meses...

q no lo puedo acer perfecto? q no lo puedo acer tan estricto?? q no adelgazo? weno solo son unos dias... loq tengo claro es q el lunes12 de marzo no pienso pesar mas de 57.0, ole mis kojones!

asi q si tengo q estar mas relajada, lo intenatre, si no apruebo, no aprobe... pero no puedo d ejar q esto me afecte a mi vida diaria.

asi q si ace falta con jercicios de re`spiracion kon mas yogures desnatados de la kuenta o lo q sea, lo voi a conseguir.

de nuevo gracias a todas por estar ahi y acerme ver las kosas como son y komo deben ser.

besos y a la ducha q ac un caloooor (el tiempo esta loko)

L
lone_8760143
27/2/07 a las 13:08

Ay..ay..ay...
chicas yo tambien vengo medio mal con la comida ...pero como dice dorys no nos dejemos avatir por la ansiedad..
aunque vos chinchilla tenes mucha presion los examenes ..trabajo a tomarselo tranquilo que bajaste muy bien ,en bocadito no se le niega a nadie no ? es mas las feliocito por seguir a mi no se que me pasa pero me cuesta muchisimo !
hoy le voy a poner todo de mi ! no puede serque no pueda con la comida !
desayuno : te con tostadas (2)
no puedo ponerles todo porque tenemos diferencia horaria (soy de argentina )
bueno besos y espero valor para el resto del dia

L
lone_8760143
28/2/07 a las 14:42

Arriba !!!
que animos tenemos ....hay que darle una vuelta de tuerca a todo esto !!!!
fende, a mi me pasa lo mismo que vos ! pero desde ayer que estoy mejor decidi no concentrarme tanto en la comida ,y empezar algo que me calme la ansiedad ...como yoga ...y en casa tengo un eliptico (que lo hago 15 minutos por dia no mas )
les cuento que salia mucho pero desde que tuve una bb mis tiempos cambiaron y con todo lo que hago no me da para ir al gimnasio todavia ...necesito algo mas liviano y relajante como yoga despues vere !!
por el momento hoy voy hacer una dieta dentoxicacion :
d: fruta
a:ensalada,fruta
m:yogurth
c:caldo ,gelatina
a ver como va ...
suerte chicas piensen en que bien no va a quedar esos jean que tenemos viejos (siempre hay unos que no nos quedan !!)
besos







M:gelatina
C:caldo ,fruta

M
mika_7453244
28/2/07 a las 15:39

Hola!
siento no haberme conectado ayer, no tuve nada de tiempo la verdad fue un dia dificil. estoy intentando sacar el carne de conducir, aprendiendo ahora, en las clases practicas, y ayer me dio un panico en el coche, con la circulacion, en la autopista, no se, con todo junto, que casi me pongo a llorar...aver cuando se me quita el miedo...que mal...

la dieta fue bien ayer, eso si! lo unico que tengo es un problema con las cenas (dorys, tienes muchiiisima razon, tengo que cenar mas sano, ayer por ejemplo fue fatal, me comi los famosos 3-4 pepinillos y 1 cafe con leche enorme...joer, es que eso ya es...SERIAMENTE A CENAR SANO!)

ando un poco liada con la charla nueva,¿vak?¿fender? no os he visto nunca por aqui ¿? a lo mejor como yo me "enganche" mas tarde no me he enterado... hola!

chinchi! dorys! ¿os habeis pesado hoy? me pese esta mañana y 54.5 kg, asi que baje eso que subi el fin de semana, menos mal. ahora hasta el proximo miercoles,nada. creo que los miercoles es buen dia,mitad de semana.las medidas no me las tomare todas las semanas, mejor cada 15 dias, creo.

sigo sin hacer ejercicio, por lo de la intervencion en la ingle.la semana que viene, espero que este perfecto todo...

menu de hoy:

D-1 tostada integral con 1 loncha pavo light y 1 loncha queso light 1 tomate fresco
-1 cafe

MM-1 barrita allbran

C- fideos integrales de trigo japones con verduras hervidas y un poco de queso por encima (ay, el quesoooo)
- AHORA VIENE LO QUE NO DEBIO SER, PERO FUE MAGNIFICO 5 tragos de vino tinto y 1 pastelito diminuto de miel! ahhhhhh! bueno, me tranquilizo con que fue muy poco...jaja, mas tragico hubiese sido 10 pastelitos y una copa entera!:-b

(1 o 2 cafes durante la tarde)

C- cenare una ensalada de frutas y 1 vaso de leche o un yogur

pues esto es todo por hoy! mañana espero tener tiempo para conectarme, que creo que si!
ANIMO!!!

M
mika_7453244
1/3/07 a las 12:51

Holaaaaaaa!
bueno! chinchilla= fender y seida= dorys! ya no habra confusiones (¿vak?)

me conecto brevemente para poner el menu de hoy porque salgo corriendo ya mismo! aver si tengo tiempo de conectarme de nuevo por la noche!
mucho animo para el dia de hoy! NOSOTRAS PODEMOS, grrr!

D-1 tostada integral con 1 loncha de pavo light y 1 tomate fresco
-1 cafe

mm- 2 cafes (me estoy muriendo de hambre,pero pienso aguantar con estos dos cafes hasta la comida)

C- pescado a la plancha con verduras (brocoli y calabacin)
-1 cafe

m-1 cafe (y ya basta de cafes, que soy adicta...)

C-ensalada de frutas con quesito fresco 0% o ensalada de frutas con 1 yogur.

nada de ejercicio, por la ingle (tengo unas ganas de poder activizarme de una vez!jaja!)

hasta esta noche o si no ya me conecto mañana que tendre mas tiempo! ANIMO!

L
lone_8760143
1/3/07 a las 16:59

Hola
como estan ? veo que van todas barbaro ,que bueno por mi lado me estoy acoctumbrando a esta nueva manera de comer ,hoy mismo voy a la nutricionista para que me ordene un poco por lo pronto como me gustan mucho los hiratos (donas ,galletas ...todo !) quiero eliminarlos porque no me controlo ...a ver que me dice la doc.
empiezoadiario :hace poco que estoy con ustedes ,soy argentina (espero que me acepten )
tengo 30 años que vieja estoy !!! jajajaj pero lo mas importante que no lo paresco ...
peso 58kg y quiero llegar a 50 kg soy media caderona porque de arriba soy chiquita mido de busto :85 cm
ahhh tengo algo en contra soy cheff ...ahora no estoy ttrabajando pero es pura tentacion !!
una pregunta fender que estudias ? veo que sos muy aplicada ,te felicito !!
bueno saludos a todas
menu
d:te 2 galleras con queso ligh
a:caldo y mini sandwich de jamon y queso
eso hasta ahora porque tenemos diferencia horaria
bueno besos para todas !

M
mika_7453244
2/3/07 a las 9:49

Buenos dias!
¿como andais hoy?

pero fender! no paras de estudiar,me tienes un poco preocupada, aver si te estas pasando y tu cuerpo acabara con un "break-down"...descansa mas,y yo que tu, durante los examenes, mientras tuviese que rendir al maximo, no estaria muy pendiente de la dieta, porque necesitas los hidratos y esas cosas para tener energias.
haces bien en pensar que el objetivo esta en no engordar durante los examenes, porque adelgazar seria quitarte energias.
ah! y lo de la regla,encima eso...nada, a tranquilizarse y animarse!

vak! hola! yo tambien estoy hace poquito,por eso no te habia visto nunca :-b pues yo tengo 25, asi que...somos las mas "viejitas" de la charla,jeje
¿que tal te fue con la nutricionista?

dorys! ¿como estas, que has desaparecido?!!!

pongo el menu de hoy, y como esta semana estoy con lo de la operacion,pues nada de ejercicio fisico...

D-1 tostada integral con 1 lata de atun al natural
-1 cafe

me-1 cafe supongo

C-una especie de cocido de pueblo que ha hecho mi padre con verduras, CARNE DE CERDO (ayayay) y patata...señorrr, voy a intentar comer un cuenquito y poco mas,porque debe engordar mucho.
-1 cafe,como siempre

me-otro cafe, el ultimo del dia

C-1 ensalada de frutas y un yogur o un queso fresco 0% o un vaso de leche
quizas tambien me coma otra lata de atun al natural

esto es todo! me conecto mas tarde!
nos vemos!

M
mika_7453244
3/3/07 a las 20:00

Hola!
fender! deisa, bienvenida! dorys,¿que ta ha pasado?¿vak, tampoco te veo por aqui?

definitivamente hoy no me he portado bien, pero es que hemos comido a lo grande con toda la familia, vamos a cenar fuera con las amigas, luego al cine, de copas...etc...asi que hoy, na de na! es un TOTAL DESASTREEEH,jaja!

mañana, vuelta a empezar.
ya he ido hoy a comprar unas fresas, que mañana y pasado me vendran muy bien para depurarme y bajar todo esto.
estoy pensando,que si todos los fines de semana recupero lo que he perdido durante la semana, ¿como voy a adelgazar? pero claro, si nisiquiera los fines de semana me doy el capricho (aunque solo sea el sabado) de comer lo que me apetece, ¿nunca disfrutare?
¿cual es la solucion?

veo los objetivos que me he marcado y no he cumplido ninguno.se supone (en mi agendita) que para este lunes 5 me hubiese gustado estar en 53 con algo como mucho, y sin embargo voy a estar en 54 con algo o mucho mas.
un poco de agobio si que tengo...quiero verme DELGADA de una vez! ahhhhhh!

hoy me tomo las medidas, por curiosidad.
voy ahora mismo, y vengo y las pongo y os sigo contando.

M
mika_7453244
3/3/07 a las 20:15

Ayayayay...
bueno...mas o menos igual, pero no me he pesado, por miedo, prefiero hacerlo la semana que viene, cuando me haya "recuperado" un poco.

pechos: de 85 a 84
brazo superior: de 25 a 25 (=)
muñeca : 16 a 15
cintura (sin encoger):70 = cintura (encogida): 66 a 64
caderas: 96!!!! HAN AUMENTADO! ESTO ES HORRIBLE!
muslo y gemelos igual, menos las rodillas que han bajado 1 cm.

aprovecho para poner LOS OBJETIVOS:

pechos: 81
brazo superior: ?
muñeca: ?
cintura (sin encoger): 58 (que es lo que tenia antes! grrrr!)
caderas: 86 (que es tambien lo que tenia antes que mal...)
muslo:?
gemelos:? (mucho menos que ahora tanto muslo,como gemelos y rodillas)

resumen: de 84-70-96 he de bajar a 81-58-86
va a ser dificil pero no imposible

¿cuales son vuestras medidas ideales?

deisa, yo tambien tengo ansiedad por comer, sobre todo cuando llevo varios dias controlandome y a dieta sana. el caso es que a mi me ENCANTA comer, disfruto muchiiiisimo, pero tambien me siento fatal estando rellenita como ahora.

mañana me conecto!
animo! fender,pasalo bien hoy, que mañana nos pondremos de nuevo! disfruta,que te lo mereces despues de tanto estudiar!

hasta mañana!

M
mika_7453244
3/3/07 a las 20:17

Se me olvidaba
fender! ¿cual es la diferencia entre culo-cadera-laterales? es que no se si me estoy midiendo bien...parecere una tonta, pero la verdad es qu enunc ahe tenido claro donde se mide exactamente la cadera¿?

A
an0N_539454099z
4/3/07 a las 21:29

Recordad
q mañana la primera q se conecte debera abrir nueva charla para la semana.

se fue mi novio y me acabo de poner a acer el bizcocho. q guay, no abia harina... asi q e tenido q dejar el preparado en la nevera. espero q no se joda la masa.

asi q mañana me toka dia ajetreado. por cierto tengo q ir a buscar a mi primo (el kumpleañero) a la guarderia a las 5 de la tarde... voi a ir bastante apurada.

en breves me voia dormir, solo q no acabe de re`pasar todo lo q debia, por la tarde me empece a aburrir y ahora toca el ultimo repasillo por vaga.





13:30 - paella, 1 pera

18:00 - 2 peras

20:00 - 1 pizza casera -solo debia aber comido la mitad, pero q webos, mañana tengo examen-

A
aiyun_9872394
23/3/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_539454099z

Ya abia apagadoe l ordenador
la verdad se q me da una verguenza orrible decir komo a sido mid ia y lo q e comido oi.

espero q sean los examenes, pero es q no m puedo kontrolar. fue en la otra evaluacion cuandp pesaba mis 56 kilos y me abandones (luego se unio q deje el tabaco).

asi q me voi a la cama, ya mismo. si luego me despierto pues me levanto a estudiar. me duele la cabeza y ya no tengo ganas de andar despierta pa komerme mas kosas.



d: 2 aros de piña y 2 kiwis

mm: coca cola zero

c: 1 tomate y calabacin y champiñones a la plancha.

mt: yogur desnatado.

luego vino vista y empezo el descontrol. komi un trocin de bizcocho y luego otro y mas y mas...

llego la ora de la cena y me ice una pizza (ni sikiera tenia ambre pero tenia ansiedad)... normalmente solo em komo media.

luego viendola tv con mi chiko, gominolas, 3ds y gusanitos rojos. un monton de todo.

parec q aora ya me asento un pokola barriga pero estaba llenisima.

me acabod e comer dos trufas de chokolate.

orrible! espero mañana acerlo mejor aunq ya no me fio asta q pasen los examenes.

- tp me bebi el litro y mediod e agua y no me exare la crema efecto frio ahora simplemente `porq no me apetec. estoi desganada.

wenas noches.


pd: empiezo espero q lo de tu ingle no sea nada y te recuperes pronto

Sin faltas de ortografía o que te folle un toro
en primer lugar o

A
aiyun_9872394
23/3/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_539454099z

Ya abia apagadoe l ordenador
la verdad se q me da una verguenza orrible decir komo a sido mid ia y lo q e comido oi.

espero q sean los examenes, pero es q no m puedo kontrolar. fue en la otra evaluacion cuandp pesaba mis 56 kilos y me abandones (luego se unio q deje el tabaco).

asi q me voi a la cama, ya mismo. si luego me despierto pues me levanto a estudiar. me duele la cabeza y ya no tengo ganas de andar despierta pa komerme mas kosas.



d: 2 aros de piña y 2 kiwis

mm: coca cola zero

c: 1 tomate y calabacin y champiñones a la plancha.

mt: yogur desnatado.

luego vino vista y empezo el descontrol. komi un trocin de bizcocho y luego otro y mas y mas...

llego la ora de la cena y me ice una pizza (ni sikiera tenia ambre pero tenia ansiedad)... normalmente solo em komo media.

luego viendola tv con mi chiko, gominolas, 3ds y gusanitos rojos. un monton de todo.

parec q aora ya me asento un pokola barriga pero estaba llenisima.

me acabod e comer dos trufas de chokolate.

orrible! espero mañana acerlo mejor aunq ya no me fio asta q pasen los examenes.

- tp me bebi el litro y mediod e agua y no me exare la crema efecto frio ahora simplemente `porq no me apetec. estoi desganada.

wenas noches.


pd: empiezo espero q lo de tu ingle no sea nada y te recuperes pronto

Sin faltas de ortografía o que te folle un toro
en primer lugar o escribes sin faltas ortograficas o no te voy a poder contestar a esta mierda que has escrito.
¡ahh! que sepas que no se entiende nada.

A
an0N_586000499z
23/3/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_539454099z

Ya abia apagadoe l ordenador
la verdad se q me da una verguenza orrible decir komo a sido mid ia y lo q e comido oi.

espero q sean los examenes, pero es q no m puedo kontrolar. fue en la otra evaluacion cuandp pesaba mis 56 kilos y me abandones (luego se unio q deje el tabaco).

asi q me voi a la cama, ya mismo. si luego me despierto pues me levanto a estudiar. me duele la cabeza y ya no tengo ganas de andar despierta pa komerme mas kosas.



d: 2 aros de piña y 2 kiwis

mm: coca cola zero

c: 1 tomate y calabacin y champiñones a la plancha.

mt: yogur desnatado.

luego vino vista y empezo el descontrol. komi un trocin de bizcocho y luego otro y mas y mas...

llego la ora de la cena y me ice una pizza (ni sikiera tenia ambre pero tenia ansiedad)... normalmente solo em komo media.

luego viendola tv con mi chiko, gominolas, 3ds y gusanitos rojos. un monton de todo.

parec q aora ya me asento un pokola barriga pero estaba llenisima.

me acabod e comer dos trufas de chokolate.

orrible! espero mañana acerlo mejor aunq ya no me fio asta q pasen los examenes.

- tp me bebi el litro y mediod e agua y no me exare la crema efecto frio ahora simplemente `porq no me apetec. estoi desganada.

wenas noches.


pd: empiezo espero q lo de tu ingle no sea nada y te recuperes pronto

Dgasjhd
HOLA QUIEN ERES

A
an0N_586000499z
23/3/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_539454099z

Ya abia apagadoe l ordenador
la verdad se q me da una verguenza orrible decir komo a sido mid ia y lo q e comido oi.

espero q sean los examenes, pero es q no m puedo kontrolar. fue en la otra evaluacion cuandp pesaba mis 56 kilos y me abandones (luego se unio q deje el tabaco).

asi q me voi a la cama, ya mismo. si luego me despierto pues me levanto a estudiar. me duele la cabeza y ya no tengo ganas de andar despierta pa komerme mas kosas.



d: 2 aros de piña y 2 kiwis

mm: coca cola zero

c: 1 tomate y calabacin y champiñones a la plancha.

mt: yogur desnatado.

luego vino vista y empezo el descontrol. komi un trocin de bizcocho y luego otro y mas y mas...

llego la ora de la cena y me ice una pizza (ni sikiera tenia ambre pero tenia ansiedad)... normalmente solo em komo media.

luego viendola tv con mi chiko, gominolas, 3ds y gusanitos rojos. un monton de todo.

parec q aora ya me asento un pokola barriga pero estaba llenisima.

me acabod e comer dos trufas de chokolate.

orrible! espero mañana acerlo mejor aunq ya no me fio asta q pasen los examenes.

- tp me bebi el litro y mediod e agua y no me exare la crema efecto frio ahora simplemente `porq no me apetec. estoi desganada.

wenas noches.


pd: empiezo espero q lo de tu ingle no sea nada y te recuperes pronto

Dgasjhd
HOLA QUIEN ERES
YO ME LLAMO CHUCHI TU QUIEN ERES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir