Foro / Salud

Diane 35 y brote en la barbilla

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 18:05
A
an0N_538306699z
18/5/10 a las 7:35

Hola chicas! La verdad es que estoy desesperada con el tema del acné. No llevo todavía ni una semana tomando Diane 35 y me han salido una pequeña infección, es decir, pequeños granitos en la barbilla. Estoy desesperada!! Tengo la moral por los suelos... cada día me salen 3 o cuatro granos... que asco de vida... ¿Cómo os a ido a vosotras con esta pastilla? un beso y gracias

Ver también

T
tao_8303464
25/5/10 a las 22:13

Me pasa lo mismoo...
HOLAAA, me esta pasando exactamente lo mismo que ati...e empezado ara 2 semanas con balianca y tengo la barbilla que da miedo mirarla, y encima me duelen... pero weno tengo la experiencia de que hasta hace unos 4 meses e tomado yasminelle durante 3 años, y yo siempre e sido una persona con acne en cara y espalda y a los meses de tomar yasminelle se me quitaron absolutamente todos. me salia uno si eso cuando la regla, y ya.
asique supongo que con los meses se nos regularan las ormonas y todo volvera a la normalidad, xq yo tengo la barbilla, y la espalda que madre de dios....jaja paciencia...un saludoo

D
darifa_8414791
22/6/10 a las 23:47

Diane 35

Hola, te cuento, hace 20 días llevo tomando Diane 35 (igualmente tomo antibiótico y me pongo cremas para el acné) y notó una leve mejoría pero no puedo decir aún que estoy libre de granos. Siempre los tengo que tapar con maquillaje todas las mañanas, porque además tengo marcas.
Se que es muy triste tener acné, es verse al espejo y desanimarse, verse como un monstruo y muchas ganas no dan ganas de salir a la calle ni estar bajo la luz del día. Me pasa a mí y se que les pasará a ustedes también. Pero hay que pensar que la vida es hermosa y que hay cosas peores, enfermedades que matan, y el acné es algo que tiene más que ver con la estética y nos duele vernos mal, pero hay que tener paciencia y aprender a disfrutar la vida. La gente nos quiere por lo que somos, asi que ánimo! Algún día se nos iran, tengamos paciencia.. y ojalá el Diane sirva.

Saludos!

S
silke_8494303
4/7/10 a las 2:35

Kitoscell
Hola, acabo de leer sus comentarios y no saben como me vi reflejada en ustes con este problema del acné, se sufre mucho, les voy a compartir mi experiencia con un producto que a mi la verdad me ha funcionado de maravilla se llama KITOSCELL, es un gel que me ayudo a desaparecer el acne y lo mas maravilloso de todo es que con ninguna secuela de cicatriz, la verdad estoy maravillada con el producto. Si a alguna de ustedes le interesa saber mas de KITOSCELL, les dejo la pàgina para que la consulten. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
silke_8494303
4/7/10 a las 2:39
En respuesta a silke_8494303

Kitoscell
Hola, acabo de leer sus comentarios y no saben como me vi reflejada en ustes con este problema del acné, se sufre mucho, les voy a compartir mi experiencia con un producto que a mi la verdad me ha funcionado de maravilla se llama KITOSCELL, es un gel que me ayudo a desaparecer el acne y lo mas maravilloso de todo es que con ninguna secuela de cicatriz, la verdad estoy maravillada con el producto. Si a alguna de ustedes le interesa saber mas de KITOSCELL, les dejo la pàgina para que la consulten. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kitoscell
Olvidaba dejarles la página, incluso les dejo el teléfono


www.kitocell.com

01800-5701-287

Lo siento

A
aiying_9102235
2/2/12 a las :42

La solución para el acné que a mí me funcionó
Hola, quiero decirles con base en mi experiencia, que los medicamentos solamente controlan el acné hasta cierto punto pero lo que realmente lo soluciona es identificar sus causas, que muchas veces pueden ser internas, para tratarlo correctamente y eliminarlo desde la raíz, a mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, donde aprendí a cómo detectar exactamente lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y también cómo corregir esa situación, espero que a uds. también puedan servirles, un saludo y mucha suerte!

D
dania_8514427
8/2/12 a las 15:49

Diane 35 y brote en la barbilla
Hola, yo estaba con problemas de un acné del tipo 4 .. eran inflamaciones , como si el brote fuera muy por dentro de la piel. eran dolorosas y las personas pensaban q habia tenido algun accidente. Pues el acné surgio derrepente y en un mes estaba toda mi frente llena de esas cosas odiosas. ..luego de ir con varios médicos, solo cuando comencé a tomar Diane35 las inflamaciones (granos) pararon de aparecer y luego de un mes..no tengo ni una, el problema q enfrento ahora son las marcas y los hoyitos que aún no han cicatrizado. Entonces a mi me fue bien con Diane, acostumbro tomarla media noche.

P
publio_5502030
10/6/12 a las 18:05

Tengo 24 y me quiero morir... esperanzaaa
En un mes mi cara se lleno de granos. La parte de la barbilla. Es un asco. Mal. Fui corriendo a la guardia y me dieron bactrim forte para tomar y gentasol. Pero aun no noto mejoria. Pido esperanza, si a alguna le paso algo similar porfavor q me ayude diciendo que se le fueron. porq hace una semana q no quiero ir a la facultad. Tengo una angustia. Me miro al espejo y no me reconozco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir