Hola!
Ánimo amiga, no estás sola recuerda que tu princesa te necesita fuerte y feliz, a mi hija de 9 años hace 3 meses aproximadamente le detectaron prediabetes y después de enterarme no había día que no me sientiera fatal, culpable y muy triste...Me estoy dando a la tarea de superar para ayudar a mi hija, y prevenir que desarrollw tipo 2. Te cuento ésto para que sepas que TODOS tenemos problemas en la vida, pero todo está en cómo los canalizamos, yo te recomiendo que tomes una terapia con tu hija, si no tienes solvencia suficiente hay instituciones en donde brindan terapias gratis! Recuerda que si nosotras como madres no estamos bien, nuestros hijos tampoco... Échale ganas y cuida tu salud, alimentate bien, haz ejercicio y busca a Dios primeramente, pidele con toda tu fe y el te ayudará, te recomiendo un libro que se llama tu hijo tu espejo es de Martha Alicia Chavez, ojalá lo leas lo puedes también encontrar gratis por internet. Un gran saludo y muchas bendiciones!!! Si necesitas hablar con alguién aquí tienes a una amiga sincera virtual.