Foro / Salud

Diabetes t.1 depesión y soledad. necesito ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 1:54
C
camila_5886968
1/5/16 a las 23:55

Me encuentro en una situación muy complicada, en el pasado jamas habría escrito en un foro, con un titulo y un tema como este, porque siempre me pareció de perdedores... Pero heme aquí por que la vida es una gran montaña rusa. No se si esto va a servir pero aquí voy... últimamente he perdido la capacidad de sonreír, de soñar, de sentir, de jugar con mi hija . Siento mucha debilidad física tengo 28 años y 8 con Diabetes vivo en Colombia un país sin garantías de una vida digna, mucho menos para una persona con enfermedad crónica y si quiero ser sincera tampoco me he cuidado en estos 8 años y ahora es cuando siento la cuenta que mi cuerpo pasa, estoy sintiendo ganas de morir a diario, movimientos involuntarios como tics en todo el cuerpo y lo peor de todo es que vivo sola con mi hija de 5 años No tengo a nadie. Mi madre vive en España y su situación no es buena como para venir conmigo. No tengo trabajo y cada día es una lucha vivir. Las pocas personas que pensé que estaban en mi vida ahora no están nadie quiere si quiera hablar y no puedo evitar sentir todo ese rechazo. En ocasiones solo pienso en encontrar una familia llena de amor para mi hija, ella es hermosa y me ama mucho pero yo veo que solo haré daño porque ya no soy la misma y no quiero que ella sufra conmigo o se vuelva como yo sin esperanza.

Ver también

A
an0N_867111599z
29/7/16 a las 16:50

Hola!
Ánimo amiga, no estás sola recuerda que tu princesa te necesita fuerte y feliz, a mi hija de 9 años hace 3 meses aproximadamente le detectaron prediabetes y después de enterarme no había día que no me sientiera fatal, culpable y muy triste...Me estoy dando a la tarea de superar para ayudar a mi hija, y prevenir que desarrollw tipo 2. Te cuento ésto para que sepas que TODOS tenemos problemas en la vida, pero todo está en cómo los canalizamos, yo te recomiendo que tomes una terapia con tu hija, si no tienes solvencia suficiente hay instituciones en donde brindan terapias gratis! Recuerda que si nosotras como madres no estamos bien, nuestros hijos tampoco... Échale ganas y cuida tu salud, alimentate bien, haz ejercicio y busca a Dios primeramente, pidele con toda tu fe y el te ayudará, te recomiendo un libro que se llama tu hijo tu espejo es de Martha Alicia Chavez, ojalá lo leas lo puedes también encontrar gratis por internet. Un gran saludo y muchas bendiciones!!! Si necesitas hablar con alguién aquí tienes a una amiga sincera virtual.

G
ghulam_8030269
30/7/16 a las 19:42

Hola! Te recomiendo la Ganoderma Lucidum en cuano a la diabetes, y mas exactamente el micelio para la depresión. Puedes echarle un ojo en la wiki  y abajo del todo creo que vienen los estudios de los que se obtiene la información para que también les eches un ojo ÁNIMO 

Y
yara_7082352
3/8/16 a las :36

Hola amiga
Soy una persona distribuidora de muy buenos productos de todo tipo ay productos para tu depresiony tambien para mejorar la calidad de vida a los diabeticos ay testimonios de gente que a regenerado su pancreas si te interesa contactame 0448441782184 son productos internacionales los puedes conseguir en todo el mundo

C
cibran_8687880
3/8/16 a las 13:48

Dame tu numero de whats app
Dame tu numero de whats app

Z
zheng_6350043
20/2/18 a las 1:46

Debes planear cuidadosamente tus comidas con ayuda de un nutricionista. Debes saber cuántas proteínas, azúcares y carbohidratos puedes ingerir por día para que tus niveles de glucosa en sangre tengan sus rangos correctos. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un metodo natural esta es la pagina:
y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.
saludos y bendiciones a todos.  
 

A
ashiq_6260227
30/4/19 a las 18:38

Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:  y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   
 

C
cleuza_18547698
28/8/19 a las 1:54

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook