hola chicas, estoy de 35 semanas, y las curvas que me han echo a lo largo del embarazo pues no las e tolerado, vamos que las vomitaba, pues el mes pasado me mandaron al endocrino, al no tolerar la curva volvermela a mandar valoraron que era una perdida de tiempo, a si que me pusieron una dieta la cual comes de todo pero todo pesandolo, eso si, fuera azucares, grasas, fritos, vamos normal, y me dieron la maquinita esa que te pinchas en el dedo y vas controlando y apuntando la glucosa que te va saliendo, tengo que ir el lunes a ver que me dicen, mi pregunta es la siguiente, ¿ con cuanto consideran que tienes azucar y te dan insulina?? me dijeron que un sintoma de tener diabetes es que el niño fuese muy grande, y claro eso es peligroso para el bebe y la mama pero ese mismo dia tuve la ultima eco. y el nene pesaba 2,100k. vamos que me dijeron que era el peso ideal, que no era excesivamente grande, el tema dieta tampoco es que me hiciese falta por que me queda un mes para dar a luz y me e engordado 6k. pero claro, la dieta es para regular el tema del azucar, a si que ya os digo, el lunes me diran algo, pero si vosotras sabeis y me adelantais algo... muchisimas gracias por adelantado, un besito a todas