Foro / Salud

Deste hace 10 años luchando contra esa anorexia de mierda

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:10
S
sundas_9542402
23/2/07 a las 13:48

chicas veo que un monton de chicas quieren entra en esta enfermedad os digo mas vale que no yo llevo 10 años y simpre ha sido un entra y salir actualmente estoy otra vez como poco y lo que como es sanisimo aparte me tomo los laxante y avezes cuando me siento muy mal despues de comer vomito se que todo esto es una mierda en cluso tengo una niña de 3 años cuando la tuve fue la unica epoca que deje todo esto pero ya ven estoy otra vez metida peso ahora 48kg y mido 1,67 todos dicen que esoy muy flaca pero yo no me veo asi esto es un horror a todas las chicas que todavia no estan en esto no os meteis porque no os hace nada feliz yo a cada rato tengo depresiones y bueno actualmente no me hago daño a mi misma pero hubo una epoca que me cortaba los brazos para sentirme mejor que estupides chicas sean listas y no hagan caso a los comentarios de la sociedad hagan caso a la gente que os quiere y que no seais tontas que esta enfermedad no vale la pena para nada besukos

Ver también

Y
yitong_8510825
23/2/07 a las 16:04

X tu hija
mira yo he estado como tu pero cuando me quede embarazadasupe que no me perdonaria el negarle alimento a mi hija,pues ahora pienso igual,ten valor y no dejes que te venza ese sentimiento de estar delgada,piensa en tu niña y que el no comerpasa factura,y hazte esta pregunta quieres q te pase algo y dejar a tu hija huerfana?seguro que no,ademas corres el riesgo de qu etu hija al no verte comer normal adopte tus mesmos habitos.valor y a luchar

A
an0N_691295999z
23/2/07 a las 16:10

Como yo; mucho animo
Al leer tu mensaje parecía que ese mismo mensaje lo podía haber escrito yo; yo también llevo unos 10 años (ahora 29) y he tenido episodios de anorexia y de bulimia; también tengo un hijo de la eded de tu niña (Pablo hará tres años en Abril) y Miguel hace 10 meses mañana. Yo siempre buscaba una excusa en el exterior para curarme: yo pensaba, después de casarme y tener mis niños seguro que tengo un motivo muy grande para seguir luchando por ellos. Pero eso no es cierto, lo tenemos que hacer por nosotras mismas, porque sino nunca cambiaremos; yo ahora lo voy llevando algo mejor aunque sigo vomitando las cenas ( peso 45 kilos y mido 1.65 y antes era aún peor); pero no pierdo la esperanza.Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram