Foro / Salud

Amenorrea por veganismo 10 años

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 10:21
I
ichrak_1027233
20/4/18 a las 21:18

Hola chicas:

Por favor si alguna chica ha pasado por algo similar, le agradecería que contará su experiencia y cuantos meses tardo en ver si periodo desde que cambió la alimentación. 

Les cuento que he sido vegana por diez años y hace un año que no veo mi periodo. Siempre he sido regular con mis ciclos y durante esta etapa de cambio de alimentación me notado irregularidades, retrasos de 3 meses, 2 meses y así prolongado en el tiempo. No me di al principio mucha importancia porque como había estado un tiempo tomando la píldora, pense que quizás sería que me había descontrolado la regla, pero luego empecé a asociarlo con mi alimentación.

El médico me ha insistido en que cuando mi cuerpo se normalice todo  volvera a la normalidad, pero llevo casi 6 meses con una alimentación supervisada por un nutricionista y todavía no me baja¡¡¡¡¡¡...estoy un poco desesperada y aunque se que esto no beneficia, no puedo quitar la preocupación ya que estuve muchos años al parecer con una alimentación que mi cuerpo no asimila a bien¡ y yo pensando que era la alimentación perfecta

¿podéis contar vuestra experiencia con atrasos del periodo de un año o así?, y ¿cuanto tiempo tuvisteis que esperar para recuperarlo desde que tomasteis las medidas oportunas?

Gracias por vuestros comentarios

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ichrak_1027233
21/4/18 a las 10:21

Hola¡ gracias por tu rápida respuesta.

Ya he ido¡¡ a los dos...no quiero decir que la dieta vegana te quite la menstruación para nada porque no es así, Solo yo en mi experiencia personal no he planificado bien la alimentación y estaba desbalanceada, esto ha sido lo que me ha explicado la nutricionista y también el endocrino¡...ademas de que es posible que mi cuerpo no asimila correctamente esta dieta.

No tengo dudas de mi diagnóstico ya que he acudido a profesionales y además lo otras circunstancias voy también a un sicólogo, asi que en este sentido no es la pregunta.

Me gustaria saber la experiencia de otras chicas en una situación parecida o con reglas irregulares y retrasos de 1 año o asi¡...y el tiempo que ha tardado en aparecer

muchas gracias por vuestros comentarios¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest