Foro / Salud

Después de una rinoplastia!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:16
A
antela_6971195
9/2/08 a las 15:17

Hola, llevo 18 días operada de rinoplastia, todavía me veo muy hinchada, la gente me dice que no pero sí, me resulta más bonita que antes, ya no tengo giba ni tengo la punta torcida y puntiaguda, pero está gorda para qué me voy a engañar, sólo espero que no se quede así aunque tarde mucho pero que no se quede así.
Les quería preguntar una cosita: la piel de la cara se me ha quedado con mucha grasa, antes tenía la piel mixta y muy lisa, ahora la tengo llena de espinillas en frente y mentón, son muchos granitos, también estoy cambiando la piel pero lo peor que llevo es tanta grasa, alguna me pude indicar con qué me la puedo limpiar, por ahora me pongo agua de rosas en un algodón y me lo paso varias veces al día, luego una hidratante sobre todo por las zonas secas pero la zona de grasa y espinillas no sé que ponerme.
Por favor necesito que me indiquen algo.
un beso.
Ah mis cirujanos fueron Eduardo de la Rosa y Onésimo Pérez de las Casas en Tenerife por si a alguien le interesa (me fue muy bien, estoy muy feliz por lo menos lo que he visto hasta ahora, yo soy muy prudente la verdad todavía no quiero tirar cohetes, ja ja ja)

Ver también

A
aradia_9880273
9/2/08 a las 18:23

No es malo
LA GRASA EN LA PIEL ES NORMAL DESPUES DE UNA CIRUGIA , MI CIRUJANO ME LO COMENTO DESPUES DE PREGUNTARSELO, DEBE SER UNA REACCION A LA OPERACION, PERO NO ES MALO

Y
yan_5605995
10/2/08 a las 12:17

Pues...
a mi tambien me pasó. Yo fuí a la farmacia y cambié las cremas que utilizaba, no recuerdo bien, pero utilizaba un jabón para pieles grasas que utilizaba por la mañana y por la noche, y una crema hidratante que evitaba los brillos. Tb me compré en el mercadona unos papeles antibrillos que pasaba por las zonas brillantes. Poco a poco la piel fué recuperando.
Un beso

A
an0N_801803599z
13/2/08 a las 12:12
En respuesta a aradia_9880273

No es malo
LA GRASA EN LA PIEL ES NORMAL DESPUES DE UNA CIRUGIA , MI CIRUJANO ME LO COMENTO DESPUES DE PREGUNTARSELO, DEBE SER UNA REACCION A LA OPERACION, PERO NO ES MALO

Más grasa???
Yo estaba ilusionada en operarme la nariz antes de leer todas estas cosas, pero encima si también se pone la cara más grasa...yo la tengo ya de por sí supergrasa, me lavo desde la comunión con geles antiespinillas y antigrasa y me pongo crema antibrillos después tambiém, me tengo que poner maquillajes de clinique o lancome para paliarlo y después polvos compactos y aún así a las 2 horas parezco una lámpara...así que si alfinal me opero iré alumbrando el pueblo con tanto brillo.

D
dustin_9698303
7/4/08 a las 18:16

Yo estoy pa operarme
hola, yo tambien estoy interesado en operarme, y me gustaria saber , detalles, por k la cosa es k no me fio d casi ningun cirujano, y me gustaria k me informaras de ls consultas, la anestecia ,el despues d la operacion, y el coste total, la verdad t lo agradeceria, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram