Foro / Salud

Despues de operacion bypass

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 18:24
M
mireya_5956571
29/10/08 a las 12:32

Hola a tod@s!! me llamo cristina y e decidido operarme en enero de bypass por lo privado y tengo una duda referente al después. por ejemplo si espero 2 años después de la operación y me quedara embarazada, el peso que cogiera en el embarazo lo perdería luego? Pido por favor a alguien que haya estado embarazada despues de la operación me cuente es muy importante saber si puede traer alguna complicación el hecho de quedarme embarazada por estar operada. Muchas gracias.

Ver también

B
biying_8581621
5/11/08 a las 10:53

Hola cristina
Buenas, yo estoy en lista de espera para operarme de by pas gastrico. pero a mi me han dicho que despues de operada se tiene que esperar año y medio para buscar un niño. si te interesa entra en la pagina de www.adelgazar.net en el espacio de cirugia y alli hay caso y experiencias esta muy bien.

saludos, y que todo vaya bien.

A
an0N_914475999z
5/11/08 a las 18:24

Embarazo
claro que recuperaras¡pero me gustaria miraras la operacion,bypass(operacion cirugia abierta) con secuelas como diarreas,bajadas de hierro(en la mujer con la menstruaccion muy importante¡¡) y laparoscopia, (no bypass,) sino sleeve gastrectomy,sin ningun tipo de secuelas,es lo ultimo en cirugia de la obesidad.
Si eres de Barcelona.mira la weeb de Centro Medico Teknon Dr C. Marco Molina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest