Foro / Salud

Desarreglo y regla marron

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:43
E
ekine_5942626
5/6/07 a las 21:23

Hola, estoy muy preocupada y espero que podais ayudarme. He tenido la regla la semana pasada, se fue el domingo pero hoy martes volvi a manchar. Es como de color marron..y me duele muchisimo la barriga, mas bien del lado derecho. Fui hace pco al ginecologo y me dijoq staba todo normal pero q tenia unas adherencias en el ovario derecho debido a la cirugia, ya q me opere hace 4 años de un quiste en un ovario, aun asi no le dio mas importancia. Ademas, estoy tomando antibioticos para el estomago, estoy muy cansada..y deje la pildora el mes pasado. Puede ser normal este desarreglo??me han dicho q algunas mujeres embarazadas manchan 2 veces al mes y de un color marron tb..y yo el mes pasado me olvide la pildora un dia pero la regla me vino en su dia este mes..que creeis??estoy muy preocupada

Ver también

X
xuan_8060209
6/6/07 a las 20:17

Puede ser endometriosis
mira, yo empece asi, y tambien decian que todo estaba bien, y solo cuando me trate por un poblema de infertilidad, me hicieron una laparoscopia y diagnosticaron la enfermedad, endometriosis, es muy doloroso y tiene mal remedio porque es una enfermedad un poco desconocida, pero comentaselo a tu ginecologo. un besito y suerte

M
mei_8473808
15/6/07 a las 19:43

Tranquila
lo que te ocurre no es sintoma de embarazo. lo mas mormal es que sea un desarreglo por haber dejado la pildora. estate tranquila y espera el siguiente ciclo, si vuelve a ocurrirte consulta con el gine pero en principio es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram