Foro / Salud

Saliva marron

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:16
N
naara_9118027
17/3/05 a las 19:35

Por las noches noto que tengo la boca pastosa, mal sabor y si escupo lo que tengo, sin arrancar del cuello es de color marron, a la que voy sacando la saliva el color empieza a ser mas blanquecino hasta que es transparente y de la garganta solo parece que salga lo que durmiendo me he poddido tragar.
esto solo me pasa por la noche.
Creeis que peude ser algo malo?
mal depillado de dientes, caries...
O tan solo que me sangran las encias??? pero el color no es rojo, es marron.
Ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

H
hosna_9778118
26/3/09 a las 11:16

Pulmones
Roma a ti lo que te pasa es que fumas mucho o has fumado mucho.... me equivoco?

Cuando llevas mucho fumando (tabaco o porros) y tus pulmones o vias respiratorias yaestan saturadas de tanta mierda, entonces tu cuerpo lo elimina.... es un royo asi... Lo se porke ami tmb me pasa y lo e buscado...

Si es verdad que fumas no tienes que preocuparte, bueno por tus pulmones y esas cosas si... pero al menos ya sabes que no se te va a secar la sangre y te vas a ahogar no? jajajaja Aun que atenta, eso no significaque no debas ir al medico, porsupuesto que debes ir.,.. ya sea para que te recete algo para limpiar las vias pulmonares o para otra cosa... Pork aunke esto tenga explicacion... tambien te pueden estar pasando otras cosas xD

saludoos

A
antea_6914564
18/3/05 a las 13:43

Infeccion en una muela

me inclino a pensar que lo que tenes es una infección en alguna muela. tenés que ir al dentista, por que si no lográs escupirlo te lo tragas y no es bueno.

A
an0N_831355099z
21/3/05 a las 9:05

Respuesta saliva marron
Yo tube un problema similar,
aunque no se tu edad, mi problema
al parecer se debia a que padesco
hernia hiatal y cuando se me irritaba demasiado el esofago solia sangrar un poco al estar acostada o sea por la noche, me dieron tratamiento despues de una endoscopia y por algun tiempo eleve las patas de la cabecera de la cama como l5 cms. para no estar completamente horizontal y asi evitar el reflujo de los acidos gastricos y gracias a Dios termino mi problema de saliva ma
rron, por que al igual que la tuya no era roja, era exactamente marron como tu dices y de hecho yo tampoco pensaaba que venia de la garganta o mas abajo. Espero que mi experiencia te ayude en algo. Te deseo salud.

A
an0N_912538399z
21/3/05 a las 17:55

Mi caso
A mi me pasaba..y eso marrón en realidad era sangre porq tenía las encías inflamadas...fui al dentista y me dio un enjuague bucal y por las dudas d una infección tambien me dio un antibiótico (el antibiótico me cayó mal y lo tomé una vez sola y se me curaron igual).
Si no, comprá directamente un enjuague bucal y vas a ver q enseguida se t pasa..(si es lo mismo q a mi)
Besos

H
hosna_9778118
26/3/09 a las 11:16
Mejor respuesta

Pulmones
Roma a ti lo que te pasa es que fumas mucho o has fumado mucho.... me equivoco?

Cuando llevas mucho fumando (tabaco o porros) y tus pulmones o vias respiratorias yaestan saturadas de tanta mierda, entonces tu cuerpo lo elimina.... es un royo asi... Lo se porke ami tmb me pasa y lo e buscado...

Si es verdad que fumas no tienes que preocuparte, bueno por tus pulmones y esas cosas si... pero al menos ya sabes que no se te va a secar la sangre y te vas a ahogar no? jajajaja Aun que atenta, eso no significaque no debas ir al medico, porsupuesto que debes ir.,.. ya sea para que te recete algo para limpiar las vias pulmonares o para otra cosa... Pork aunke esto tenga explicacion... tambien te pueden estar pasando otras cosas xD

saludoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook