Foro / Salud

Regla marron y rosa

M
mourad_20367067
17/5/20 a las 18:55

Hola chicas! Estoy bastante preocupada, os cuento.Hara mas o menos casi dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomo la pildora anticonceptiva asi que lo hizo dentro y eso, ese dia se me olvido tomar la pastilla mas o menos por 2 horas. Hace 3 dias me vino una regla de color marrón que no me mancho ni nada, solo se veia cuando me limpiaba, solo me duro un dia y me parecio raro pero tampoco me comí mucho la cabeza. Despues de eso empece a notarme como mas cansada, sin ganas de nada, triste, un poco mareada, arcadas... tambien empecé a tener dolores mestruales, pero no me bajaba nada. Me hice un test de embarazo y salio negativo. 3 dias despues me baja como un flujo de color rosa pero muuy palido que tambien solo se veia cuando me limpiaba. Comence a buscar que podria ser y me sale bastante que podria ser sangrado de implantación. Dentro de una semana volvere a hacerme otro test a ver que me da. A alguna de vosotras os a pasado algo asi? Si podriais contestar os lo agradeceria mucho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram