Foro / Salud

Desajustes en la regla

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 13:35
A
an0N_862811399z
22/6/06 a las 12:47

hola chicas estoy un poco asustada porque llevo ya mas de 2 meses operada y me ha venido la regla muy extraña, poco abundante y de color marron y no se si tendra algo que ver con la operacion, os recuerdo que estoy operada de aumento, y no se si puede ser debido a un desajuste hormonal, yo antes no tomaba pastillas nio ahora las tomo. gracias!

Ver también

R
rima_5862511
22/6/06 a las 13:23

Hola naida!
Mira, a mi a los cuatro dias de operarme me bajo la regla sin tocarme y encima yo me tomo la pildora!! imaginate que extraño me pareció... asi que al bajarme, decidí dejar la pildora hasta el mes siguiente que la retome. No hay mal que por bien no venga, asi descanso que desde hace años no la habia dejado nunca... Supongo que lo que cuentas será tambien normal. A ver si a alguna le ha pasado algo similar... Besos!!

A
an0N_862811399z
22/6/06 a las 13:35
En respuesta a rima_5862511

Hola naida!
Mira, a mi a los cuatro dias de operarme me bajo la regla sin tocarme y encima yo me tomo la pildora!! imaginate que extraño me pareció... asi que al bajarme, decidí dejar la pildora hasta el mes siguiente que la retome. No hay mal que por bien no venga, asi descanso que desde hace años no la habia dejado nunca... Supongo que lo que cuentas será tambien normal. A ver si a alguna le ha pasado algo similar... Besos!!

Gracias!
yo la verdad que creo k tiene q ser un desajuste lo que pasa que desde que llevo operada me vino ya 2 veces y que yo recuerde normal, alomejor se debe a un desajuste que no tenga que ver nada con el aumento, lo que si he notado es que los pechos ahora me duelen mas en el sindrome premenstrual!!espero que todo te esté saliendo genial, besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir