Foro / Salud

Desajuste hormonal por anestesia??os ha pasado??

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:37
Y
yinet_9774659
9/5/07 a las 9:27

Hola a todas hoy me he levantado toda manchada, la regla?? he pensado, si me estoy tomando las pastillas?? y me quedan 3 xa acabar este mes, la ultima el viernes y el martes me debia venir la regla.
a alguna le ha pasado esto?? es debido a los antiinflamatorios y todo eso??ya me direis algo, estoy rallada.
besotes

Ver también

Y
yinet_9774659
9/5/07 a las 10:21

He llamado al ciru
hola guapa, he llamado al ciru y dice que esun desajuste por la anestesia y todo los medicamentos q me he metido en el cuerpo q hay gente que le pasa,q se adelanta o se atrasa q puede pasar, y q siga con todo normal.yame he quedado mas tranquila,besotes y animo q te queda poco!!

L
laisa_9691784
9/5/07 a las 14:29

No te preocupes
a mí tb me pasó, al día siguiente de la operación me bajó el periodo, no veas qué distracción, que no podía ni moverme y mi marido el pobre, teniéndome que lavar y cambiarme de compresa, etc,,, y todo lo demás, un marrón, vamos, Luego me dijo la dra. que era normal.

Besos mil!!

A
an0N_813215299z
9/5/07 a las 15:40
En respuesta a laisa_9691784

No te preocupes
a mí tb me pasó, al día siguiente de la operación me bajó el periodo, no veas qué distracción, que no podía ni moverme y mi marido el pobre, teniéndome que lavar y cambiarme de compresa, etc,,, y todo lo demás, un marrón, vamos, Luego me dijo la dra. que era normal.

Besos mil!!

A mi tambiennnn
COMO TE ENTIENDO A MI ME PASO IGUAL ...QUE ASCO!!!!!
NO POR LA REGLA, PERO SIEMPRE FUI MUYY RESERVADA CON TODOOOS LOS TEMAS DEL BAÑO, Y CON LA MENSTRUACION TAMBIEN, Y MI MARIDO ME TUVO QUE CAMBIAR , LAS TOALLITAS, BAÑARME TODOOOOO, ME QUERIA MORIRR, Y EL POBRE ME DECIA.--- NO TE PREOCUPES NO ME VOY A ASUSTAR....Y HACIA UNAS CARAS,!!!! ES EL DIA DE HOY QUE RUEGO QE SE HAYA OLVIDADO DE TODO ESO... JAJJAJJAJAJA,
PERO NO TE PREOCUPES YO NO ME ACUERDO BIEN, PERO CREO QUE ME PASO EXACTAMENTE IGUAL, ME FALTABAN CON COMO DOS O TRES PASTILLAS Y CHAZZZZ IGUAL ME VINO DESPUES DE LA OPERACION..... DE TODAS FORMAS PREGUNTALE AL MEDICO, Y EL TE VA A DECIR QUE MEJOR, PORQUE YO CREO QUE ASI COAGULAS MEJOR.... BESOSSSSSS

J
jaydy_9862069
9/5/07 a las 20:05

Me paso lo mismo

hola!! yo me opere el dia 2 y la regla me tenia que bajar el 9, el mismo dia de la operacion por lanoche...toma!!!!me asuste al principio, por si era otra cosa, y el medico me dijo que era por la anestesia, no te preocupes

K
karine_6045501
9/5/07 a las 20:37

Mucho cuidado!!!
A mi tambien me paso, pero cuidado!!!
con los antibioticos, la pastilla, quedaa anulada eso quiere decir que es como si no te la tomaras, en tonces por eso te baja la regla.
Mucho cuidado chicas si no quereis niños!!!
yo me quede embarazada justo al mes imedio de haberme operado y todo fue por el desareglo, que tube.
Supongo que no querreis, lucir tetas y barriguita , no?
pues mucho, mucho cuidado!!!!
un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest