Foro / Salud

Dermoabrasion o laser para tratar cicatrices?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 14:20
Y
yakhya_6977741
1/11/07 a las 15:14

Alguno de los dos metodos funciona?

Ver también

N
nuria_8688139
5/11/07 a las 20:46

Me interesa
A mi me interesa este tema porque tengo una cicatriz en el labio superior que no es muy grande pero se ve. Yo ya he acudido a 3 médicos: 1 dermatólogo que me dijo que la podría eliminar con el láser resurfacing; u cirujano plastico que me dijo que con el láser resurfacing me mejoraría un poco; y otro cirujano plástico que me dijo que para las cicatrices no había nada, que eran imposibles de eliminar.
Como ves en dos de los casos me hablaron del láser, y aún así tengo mis dudas de que se vaya la cicatriz. La verdad es que yo estoy acomplejada, pero no sé si tanto como para intervenirme y que luego no sirva de mucho: me dijeron que con el láser estaría unos meses con la zona enrojecida, y al ser en la cara pues no se si es peor el remedio que la enfermedad.

S
su_9018283
5/11/07 a las 23:00

Holaa
yo tengo cicatrices de acne, y la dermoabrasion me ayudo mucho
tuve que ir muchas sesiones pero mi piel mejoro notablemente
igual mi dermatologa me dijo que la unica manera de borrarlas completamente era con laser
espero haberte ayudado
besos

Y
yngrid_6321044
6/11/07 a las 22:38
En respuesta a su_9018283

Holaa
yo tengo cicatrices de acne, y la dermoabrasion me ayudo mucho
tuve que ir muchas sesiones pero mi piel mejoro notablemente
igual mi dermatologa me dijo que la unica manera de borrarlas completamente era con laser
espero haberte ayudado
besos

A mi también me interesa...
Hola,

Yo tambien tengo cicatrices de acné, y estoy harta de probar 40.000 cremas distintas y continuos peelings de glicolico, llega un momento que la piel sigue igual y no mejoras nada, por eso me gustaria mucho que me explicaras en que consiste la técnica de la dermoabrasión, y si después de realizartela puedes hacer vida normal, he escuchado que tienes que estar unos días sin salir de casa.

Asimismo, también me he informado algo sobre laser, pero claro, este metodo es muy agresivo y tratandose de la cara, prefiero probar otros métodos aunque sean mas suaves.....

En fin, ya me cuentas vale?, un saludo...

K
karima_6066530
19/2/08 a las 12:17

Me hice ayer el láser resurfacing
Pues sí me decidí y ayer mismo me hice el láser resurfacing para tratar las marcas de acné y ya de paso también me lo he hecho en el entrecejo y alrededor de los ojos para las arrugas de expresión que aunque no se me notaba demasiado ahí estaban.
Bueno pues nada más hacérmelo la cara roja como un tomate y hoy pues se va oscureciendo por algunas zonas; tengo que tener embadurnada de crema toda la cara por lo que casi no sé de qué color estoy jeje, se ve prácticamente solo el blanco de la crema.

Si a alguien le interesa iré contando si merece la pena o no porque la verdad es que es carillo pero dependiendo del resultado pues será dinero bien o mal empleado a ver....

Ah se me olvidaba tengo que estar unos 5 días más o menos sin salir de casa.

Un saludo.

I
idania_6299520
19/2/08 a las 12:22
En respuesta a nuria_8688139

Me interesa
A mi me interesa este tema porque tengo una cicatriz en el labio superior que no es muy grande pero se ve. Yo ya he acudido a 3 médicos: 1 dermatólogo que me dijo que la podría eliminar con el láser resurfacing; u cirujano plastico que me dijo que con el láser resurfacing me mejoraría un poco; y otro cirujano plástico que me dijo que para las cicatrices no había nada, que eran imposibles de eliminar.
Como ves en dos de los casos me hablaron del láser, y aún así tengo mis dudas de que se vaya la cicatriz. La verdad es que yo estoy acomplejada, pero no sé si tanto como para intervenirme y que luego no sirva de mucho: me dijeron que con el láser estaría unos meses con la zona enrojecida, y al ser en la cara pues no se si es peor el remedio que la enfermedad.

Kirina 9
mi novio tiene huecos en la carita, q no se notan mucho, pero no quedan bien, por eso, antes de dermoabrasion etc...me gustaria q me dijeras q cremas y si te ponias acido glicolico de q nivel 5% , 15%, si disimula...pq se q mi novio laser y todo eso no...pero alguna cremita igual si q le interesa! Si fueras tan amable de decirme alguna amrca, he mirado sesderma de farmacias...pero esq no se q tal.va... gracias!

C
chenxi_9178137
28/10/09 a las 23:33
En respuesta a karima_6066530

Me hice ayer el láser resurfacing
Pues sí me decidí y ayer mismo me hice el láser resurfacing para tratar las marcas de acné y ya de paso también me lo he hecho en el entrecejo y alrededor de los ojos para las arrugas de expresión que aunque no se me notaba demasiado ahí estaban.
Bueno pues nada más hacérmelo la cara roja como un tomate y hoy pues se va oscureciendo por algunas zonas; tengo que tener embadurnada de crema toda la cara por lo que casi no sé de qué color estoy jeje, se ve prácticamente solo el blanco de la crema.

Si a alguien le interesa iré contando si merece la pena o no porque la verdad es que es carillo pero dependiendo del resultado pues será dinero bien o mal empleado a ver....

Ah se me olvidaba tengo que estar unos 5 días más o menos sin salir de casa.

Un saludo.

Petición de información
Hola! acabo de leer este mensaje tuyo y quería saber como te había ido. Acabo de venir hoy de un dermatólogo que me ha recomendado el resurfacing para las marcas de acné. Me da un poco de miedo el proceso...te dolió? cuantos dias tuvistes que estar sin salir de casa? ha merecido la pena? Te agradeceria que me contestases, no hay nada como recibir la informacion de alguien que ya se lo ha hecho
Gracias!

I
idara_9904704
28/4/17 a las 14:20
En respuesta a karima_6066530

Me hice ayer el láser resurfacing
Pues sí me decidí y ayer mismo me hice el láser resurfacing para tratar las marcas de acné y ya de paso también me lo he hecho en el entrecejo y alrededor de los ojos para las arrugas de expresión que aunque no se me notaba demasiado ahí estaban.
Bueno pues nada más hacérmelo la cara roja como un tomate y hoy pues se va oscureciendo por algunas zonas; tengo que tener embadurnada de crema toda la cara por lo que casi no sé de qué color estoy jeje, se ve prácticamente solo el blanco de la crema.

Si a alguien le interesa iré contando si merece la pena o no porque la verdad es que es carillo pero dependiendo del resultado pues será dinero bien o mal empleado a ver....

Ah se me olvidaba tengo que estar unos 5 días más o menos sin salir de casa.

Un saludo.

Se que ha pasado mucho tiempo pero me podrias pasar tu gmail para saber que paso con tu experiencia, y poder ayudarme, por favor, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir