Foro / Salud

Deprimida no m qeda bien ningun sujetador

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 14:53
D
dayara_9887861
7/6/11 a las :17

hola chicas, no se si os pasa o os a pasao pero no m qeda bien ningun suje...llevo 2 meses operada y los pechos aun estan duros y cuando intento juntarlos m duelen ambos lados de los pechos, lo tngo todo a los lados y x eso no m veo cn sujes normales....hasta julio no m ve mi ciru...yo espero q se pongan mas blanditas xqe ni los sujes push up m los juntan...estoy amargada

Ver también

O
odette_7845320
7/6/11 a las :39

Cuanto te pusiste guapa!!!
dices que aun estan duros tus pechos y no los puedes juntar? te duelen aun mucho? cuanto te pusiste? no se te nota el canalillo, es decir parada sin suaje cuanto espacio tienes entre ellas?

Te cuento yo llevo 2 meses y medio operada y aun no me siento agusto con ningun suaje, mi ciru ya me dio permiso de usar con alambre o push up pero es que me los pongo y se ven horribles sigo con mis suajes deportivos... yo cometi el error de comprar a temprana hora mis suajes y como estaba terca en entrar en la copa c, compre varios 90c y 95c no me quedan, se ven aplastadas y sin forma, tenia miedo de ser D por que me hace mucho ruido esa talla suena que tienes las tetis gigantes, pero no lo es, prueba tallas mas grandes, el que ves en la foto seria un equivalente a 90D de españa y es el unico que me ha sentado bien, todos los demas me quedaban feos

Guapa no te deprimas si dices que aun las tienes duras no se han terminado de desinflamar, yo llevo casi 3 meses y aun les falta, yo me he tardado mas que el promedio, habemos unas que el proceso es mas lento pero estoy segura que despues de la inflamacion vas a poder juntarlas, si antes que no teniamos lo podiamos hacer, ahora operadas con mas razon, solo que inflamadas pues no se puede por que duelen

animo!!! hay que dejar pasar dias y todo ira mejor
besos guapa

I
ivana_9131303
7/6/11 a las 11:49

Hola!
Antes que nada ¡arriba esos ánimos! Yo me operé en enero y más o menos a los dos meses, cuando decidí comprarme mi primer suje me pasó lo mismo que a tí... ufffff, pecho todavía duro y no me "veía" con ninguno. Al final decidí esperar un poco más, seguir llevando los deportivos un mes más, e ir probando con sujes normales poco a poco, y ahora ya no hay ningún problema. El pecho está bastante más blandito y los sujes me sientan bien, así que tranquila y dales un poco más de tiempo.

Besos.

D
dayara_9887861
7/6/11 a las 19:49
En respuesta a odette_7845320

Cuanto te pusiste guapa!!!
dices que aun estan duros tus pechos y no los puedes juntar? te duelen aun mucho? cuanto te pusiste? no se te nota el canalillo, es decir parada sin suaje cuanto espacio tienes entre ellas?

Te cuento yo llevo 2 meses y medio operada y aun no me siento agusto con ningun suaje, mi ciru ya me dio permiso de usar con alambre o push up pero es que me los pongo y se ven horribles sigo con mis suajes deportivos... yo cometi el error de comprar a temprana hora mis suajes y como estaba terca en entrar en la copa c, compre varios 90c y 95c no me quedan, se ven aplastadas y sin forma, tenia miedo de ser D por que me hace mucho ruido esa talla suena que tienes las tetis gigantes, pero no lo es, prueba tallas mas grandes, el que ves en la foto seria un equivalente a 90D de españa y es el unico que me ha sentado bien, todos los demas me quedaban feos

Guapa no te deprimas si dices que aun las tienes duras no se han terminado de desinflamar, yo llevo casi 3 meses y aun les falta, yo me he tardado mas que el promedio, habemos unas que el proceso es mas lento pero estoy segura que despues de la inflamacion vas a poder juntarlas, si antes que no teniamos lo podiamos hacer, ahora operadas con mas razon, solo que inflamadas pues no se puede por que duelen

animo!!! hay que dejar pasar dias y todo ira mejor
besos guapa


m puse 310 cc partia de 0 y ahora tngo una 90 b...mi ciru m dijo que no m pusiera los push up y no m los pongo, solo q m lo probe y ni siqiera esos tipos de sujetadores m juntan los pechos xqe los tngo muy duros..en fin cuando m vea dentro d un mes se lo dire....

Y
yufen_6039173
8/6/11 a las :31

Cada cuerpo es un mundo
Con que tecnica estas operada seguro son submusculares?? la verdad llevamos el msimo tiempo de operada y yo ya al mes las cuntaba y estaban blanditas lo mio fue subfacial, consultale a tu ciru seguro no todas evolucionamos igual de rapido. Suerte

D
dayara_9887861
8/6/11 a las 14:53
En respuesta a yufen_6039173

Cada cuerpo es un mundo
Con que tecnica estas operada seguro son submusculares?? la verdad llevamos el msimo tiempo de operada y yo ya al mes las cuntaba y estaban blanditas lo mio fue subfacial, consultale a tu ciru seguro no todas evolucionamos igual de rapido. Suerte

Olaa
son anatomicas, submuscular x debajo del pecho 310 cc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest