Foro / Salud

Muy mal olor orina y sin ningún sintoma más

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 5:22
Y
yarima_9541817
30/11/10 a las 18:30

Desde que me hicieron una biopsia (5 dias después) mi orina desde hace mes y medio huele horrorosamente, no tengo problemas de nada más, ni me duele al orinar ni nada de nada. Bueno los riñones a veces me hacen un poco de daño pero es pq los tengo pachuchos pero es normal. Me recomendaron beber mucha agua, y lo hice... obviamente el hedor disminuye... pero siempre tiene como ese punto agrio apescatado como diría yo... me da vergüenza mear con gente que vaya a entrar luego porqué es asqueroso.... Que podría ser??? Infección de las vías superiores por eso no lo noto??? Dicen q puede ser algo que estoy comiendo... pero es que no estoy comiendo nada diferente ni repetido...


MUCHAS GRACIAS y si a alguién le ha pasado que me cuente su caso... hoy he ido al médico y no me ha querido hacer la tira.... y me ha dado cita para el viernes pero necesito saber cosas... solo leo infección, poca agua y alimentación

Ver también

A
an0N_641208999z
11/2/11 a las 5:22

Cuidado
No quiero alarmarte primero porque cada persona es un mundo diferente pero si quisiera que lo tomaras en cuenta, Te comento brevemente mi caso... yo tuve tu problema, era una infeccion que me detectaron con un cultivo, mi orina tenia mal olor y hacia espuma (no mucha) pero nada me dolia, me trataba con antibioticos pero volvia despues cuando tenia relaciones. Hace un poco mas de 6 meses me diagnosticaron insuficiencia renal cronica. Por lo que me paso te recomendaria que visites tambien a un nefrologo (Dr. que ve los riñones) ellos te mandan a hacer un examen de depuracion de creatina y proteinas en orina de 24 horas, es un metodo sin dolor que da una idea de como esta la salud de tus riñones, no pierdas tiempo, lo mejor en estos casos es la prevencion. Espero te mejores pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest