Foro / Salud

Depremida por mi hernia discal

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:45
K
kajal_6309012
13/5/07 a las 20:41

Hola a tod@s.Llevo 4 meses de baja por una hernia discal,la historia es un poco larga..y no os kiero aburrir;pero debido a mi imposibilidad d trabajr y hacer m vida normal estoy entrando en una depresion, ya se q ahora puedo hacer cosas q antes no podia, pero estar en casa, es algo superior a mis fuerzas, no m apete hacer nada, no kiero ver la tv, ni ver peliculas, ni leer, cosas q se q luego echare de menos..trabajo en dos sitios y la verdad es q soy un poco hiperactiva; y lo unico q kiero es volver a mi vida anterior; en la q era feliz.mis amig@s intentan apoyarme pero siguen haciendo su vida(cosa q veo normal), y yo cada vez m siento peor y frustada.Intento ver lo positivo de esto y aunq m lo repito continuamente, no m sirve.M dais algun consejo????Muchas gracias a todos. Un saludo

Ver también

M
manel_8772251
14/5/07 a las 10:53

Hola
Hola Rubika!
Te entiendo perfectamente, yo también tengo una hernia discal y por suerte el día 22 me operan y espero que todo termine, pero me llevo dos años como tú, llega el fin de semana y yo en casa mientras mi pareja sale y mis amigos también, un concierto, yo en casa, una fiesta, yo en casa, carnavales, yo en casa... y así durante dos años... cierto es que es deprimente, pero yo he llegado a pensar que esté deprimida o no lo voy a tener que pasar igual, nos ha tocado vivir esto no? pues con muuuuuuuuuucha paciencia hay que llevarlo lo mejor que podamos, no porque nos deprimamos nos vamos a curar, incluso igual es peor para nuestra salud, así que con un par de ovarios a tirar palante eh?????.
Si necesitas hablar o lo que sea aqui me tienes ok?
Un besote enorme y animo que nunca llovió que no escampó...

O
oihana_5780821
16/5/07 a las 15:59

Hernia discal
hola a todos soy nueva y primero contestarle a rubika27 yo estoy operada de 2 hernias discales lo he pasado muy mal quiero decirte que no estoy recuperada del todo, tienes q tener mucha paciencia es cuestión de tiempo yo también no trabajo a veces me siento sola y es verdad tus amigos llevan su vida yo te puedo animar y ayudar en lo que pueda mucha suerte y ánimos

K
kajal_6309012
17/5/07 a las 21:18

Gracias por ls animos
Solo keria daros las gracias por contestarme, y sobre todo por los animos, estoy en proceso de cambiar el chip....y aunq cuesta un poco estoy intentandolo dia a dia. Gracias de nuevo.

N
nouha_7833167
18/5/07 a las 15:09

Eyyy
preguntas por lo positivo... lo positivo es sin duda q te estás recuperando, y que, una vez pase todo esto, podrás hacer vida normal... eso ya es muuuucho!
aprovecha ahora para dedicarte más a ti misma, date algún caprichito... mímate, q lo necesitas!!!!!

M
marlen_8711764
20/2/08 a las 22:45

este producto me ayudo mucho!!!!
HOLA YO SE LO QUE ES ESTAR BAJA DE MORAL PERO DEPENDE MUCHO DE TUS VITAMINAS A PARTE DE ESE OTRO PROBLEMA.A MI ME MEJORO MUCHO LA CIRCULACION, LA CABEZA, LA VISTA ....LEETE LAS HISTORIAS DE EXITO AHI PUBLICARON ALGUNAS YO SE QUE SERIAN HOJAS.
MI TELEFONO ES 680638879 SI QUIERES SABER MAS .ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir