Colchón especial para dolor de espalda
Hola Viviche
Te cuento mi caso:
Hace cosa de un año, una noche que estaba levantada tarde por culpa de no poder dormir, vi en la tv un anuncio de un supuesto colchón maravilloso que se adaptaba perfectamente (se veia una mano que se clavaba en el colchón y se iba difuminando... todo mentira por cierto), debido a que me dolia realmente la espalda cuando me levantaba, decidi comprarlo.
Ya la primera noche de usarlo fue un suplicio que no se lo deseo a mi peor enemigo, en serio !!. Notaba el colchón un poco blando con lo cual se me hundia el culo y notaba como me tiraba toda la columna, pero pense que era lo que debia de ser y que solo necesitaba acostumbrarme al colchón y él a mi.
Despues de mas de 15 dias de verdadero suplicio decidi llamar a ver si me indicaban cual podia ser el problema, y solo me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por el mismo.
Menos mal que tenia un colchon en la habitacion de invitados y pude poner ese en dicha habitacion (lo siento por mis invitados pero que se le va a hacer).
Esto te lo digo para que pruebes primero el colchón sea el que sea.
Me atrevo a aconsejarte el que me he comprado ahora, me lo recomendo un amigo fisioterapeuta que me dijo que se lo habian presentado hace muy poco tiempo, esta pensado para personas como nosotras que pedecemos de la espalda, se llama viscoform evolution y es realmente increible lo bien que va.
Pero lo dicho, no compres ninguno sin haberlo probado antes que nunca se sabe!