Hola chicas, antes de nada daros las gracias porque desde que empecé a pensar en operarme os leía diariamente y me ha venido muy bien para informarme de un montón de cosas. No escribía mucho pues no disponía casi de tiempo (tengo dos bebes), estos días los he "empaquetado" y estoy un poquitín mas libre.
Esoy recien operada.
La operación (según mi ciru): perfecta; la verdad que el post está siendo muy bueno a pesar de ser submuscular. Sólo he estado molesta la 1 noche, es decir unas horas, porque me he operado por la tarde.
El único problema es que me veo INMENSA. Al contrario delo que os pasa a todas, yo tenía muy claro que quería seguir teniendo poco pecho. Quería simplemente que se me viera igual que con el suje de relleno, pero estando sin nada, es decir, que vestida no se me notara.
Durante semanas mi ciru y yo hemos discutido (entiendase bien pues es encantador y un cielo), por el tamaño. El quería ponerme 380, decía que me quedaría de maravilla y que no iba a ser grande para nada. Yo quería menos de 300, y le reexplicaba que las quería PEQUEÑAS (ni grandes ni medianas); al final me dejé guiar porque pensé él sabrá, y acepté 340, redondas perfil alto.
Ahora estoy muy arrepentida. Aún estoy con los vendajes y me veo inmensa. No me gustan (para mi cuerpo) tan grandes, así que llevo 2 días llorando.
Parece ser que él es super perfeccionista y todos los que estaban en quirófana han dicho que todo genial, pero yo sigo pensando que a pesar de que, quizás sí hayan quedado bien para todo el mundo y para los cánones de belleza, yo estoy disgustadísima y arrepentidísima.
Este mensaje es sobretodo para los poquitos casos de chicas que les ocurre como a mí, que les gusta el pecho pequeño, para que insisan e insistan y expliquen bien que es lo que buscan realmente.
P.D. Despues de mi llorera continua, sigo con la esperanza de que sean los vendajes los que hagan que parezca tanto. Y también espero que sea verdad lo que me dice mi ciru de que en un mes baja muchísimo, espero que sea así, y no sólo el efecto óptico de "acostumbrarte".
En principio tenía pensado incorporarme ya al trabajo, pero como no se lo he dicho a nadie, sólo a mi pareja, no puedo hacerlo, se me notaría a las leguas, tendré que esperar a desinflarme. Y mientras, a contar "mentirijillas" para que no me vea mi familia y se de cuenta...en fin.....gracias por este desahogo, lo necesitaba. ¿A alguna le ha pasado lo que me pasa a mí?
¿es verdad que baja tanto?
Un besazo a todas