Foro / Salud

Depre, depre depre......alguna que se haya operado por segunda vez???ayuda!!!! :

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:47
A
amber_8100038
19/4/09 a las 20:28

Hola, me opere en laclinica menorca, 370cc y me he quedado cortisima, me falta rellenar hueco....
Lo que ocurre es que claro, como le digo a i marido, despues de haber tenido que financiar la primera operacion que otra vez me quiero operar....
A las que os habeis operado por segunda vez, os han cobrado lo mismo??? POrquesi me cobran solo las protesis y quirofano me opero seguro.
Menuda mierda.......parecía que esto se me iba pasando perome doy cuenta sia a dia que va a mas, que me dicen de operarme ahora y me voy hasta en pijama!
Besos!

Ver también

U
usha_8274125
20/4/09 a las 9:52

Tienes que animarte!
Hace poco me has contestado en una charla que no me preocupe que bajan mucho y te veo realmente decepcionada por el tema, no he visto tu album pq soy un poco vaga y me cuesta pedir las contraseñas pero con 370cc no puedes haberte quedado tan corta, ¿que te dice la gente y tu marido?, Si puedes mandame tu contraseña, pero yo me pensaria un poco lo de operarme por segunda vez. Animate de verdad que me da mucha rabia verte tan agoviada.
Besos!

A
amber_8100038
20/4/09 a las 10:47
En respuesta a usha_8274125

Tienes que animarte!
Hace poco me has contestado en una charla que no me preocupe que bajan mucho y te veo realmente decepcionada por el tema, no he visto tu album pq soy un poco vaga y me cuesta pedir las contraseñas pero con 370cc no puedes haberte quedado tan corta, ¿que te dice la gente y tu marido?, Si puedes mandame tu contraseña, pero yo me pensaria un poco lo de operarme por segunda vez. Animate de verdad que me da mucha rabia verte tan agoviada.
Besos!


Hol!
Pues me tratan todos de loca perdida. Claro, tu ves el antes y el después se ven notablemente mejor, pero no es la imagen que yo tenía en mi cabeza.
Quería un poco mas....no sé si será cuestión de más base, de más cc......
Pero bueno, que tengo claro que si no me termino de convencer me operaré de nuevo......aunque sea a escondidas! jajaja! Que al final acabo con más tetas pero sin marido!!!
Intentaré relajarme con el tema y esperar un poco a ver si es verdad que con el tiempo cambian....y el famoso "el musculo cede" se cumple en mi caso.
Gracias a todas las que me habéis escrito dándome ánimos. Esto es algo que ni en mi cas ni a mi familia se lo puedo comentar porque no me entienden. Mil gracias por escuchar y entender mis rollos!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir