Foro / Salud

Dejo de fumar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:29
M
marcos_2972369
4/9/18 a las 11:44

Hola buenas hace 3 días que no fumo .tengo mal.estar es normal??dolor de barrigas un poco de picor en la garganta salivo mucho

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 12:44
En respuesta a marcos_2972369

Hola buenas hace 3 días que no fumo .tengo mal.estar es normal??dolor de barrigas un poco de picor en la garganta salivo mucho

No busques excusas para volver a fumar. Poco a poco notarás mejoría, como por ej que no te ahogas cuando subes más de tres escalones o que se va el dolor pertetuo de cabeza ... te

L
leize_9454821
10/9/18 a las 23:29
En respuesta a marcos_2972369

Hola buenas hace 3 días que no fumo .tengo mal.estar es normal??dolor de barrigas un poco de picor en la garganta salivo mucho

Para lograr tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Por lo tanto, contamos con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan papel de fumar al mejor precio, sin duda también estarán interesados en comprar mecheros de piedra, los cuales también están disponibles en nuestra tienda online a precios más que asequible. Es fundamental ofrecer una gran variedad de productos para así tener clientes satisfechos. 
de toda varidad desde snack, café soluble y todo en artículos de fumadores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest