Foro / Salud

Dejar d fumar d golpe o despacito?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 23:12
L
lilian_594189
15/2/05 a las 13:58

hla. Me gustaria que me respondieseis. Quizas dejar de fumar de repente es peor porque los primeros dias no se sopota (ni las primeras semanas) y en general nadie nos soporta. Pero si se deja de fumar quitandonos un cigarrito cada semana o cuando se pueda quizas se consiga. Q me recomendais?

Ver también

N
nazly_5530998
15/2/05 a las 23:38

O de golpe o nada
mira, hace cuatro meses que he dejado yo de fumar, es la segunda vez que lo dejo.
la primera fue sin parches ni nada y aguanté un año y medio pero con un cigarrillo en una cena de fin de semana volví.
esta vez lo he pasado mal pero lo he dejado con los parches y la ayuda de un grupo de compañeros del hospital en el que trabajo que tambien lo han dejado, en plan alcoholicos anonimos. he engordado pero merece la pena.

no olvides que es una droga y que como tal cada vez el cuerpo te pide más, así que hay que dejarlo del todo.
los primeros días son lo peor pero a partir del segundo o tercer día te sientes con la autoestima muy alta y te ayuda, lo pasas peor al mes de dejarlo más o menos que tienes la sensación de pena.

ánimo que se puede dejar y ya sabes lo que ganarías en todos los sentidos.

un fuerte abrazo

H
hamma_5465354
11/8/13 a las 3:20

Te recomiendo hipnosis
Te recomiendo un método de hipnosis, lo usó mi hermana y dejó el cigarro al instante, lleva 3 meses sin fumar, busca mas información en http://www.remediemos.com/salud10.htm ahí yo lo encontré y es realmente efectivo, espero te sirva, saludos.

R
rodney_8512206
15/8/13 a las 23:12

Dejar d fumar d golpe o despacito?
Buenas tardes.

En mi propia experiencia, algunas cosas a rajatabla funcionan bien.

En el caso del cigarrillo, no es la excepción.

Dejar de fumar de golpe es lo mejor porque te obligas a tí mism@ a dejarte de medias tintas tales como:

"hoy sólo fumo dos y ya"

"lo dejo poco a poco; uno menos cada dos días"

"como desde el lunes fumaré menos, hoy me atasco de cigarrillos"


Y dicho sea con todo respeto para los fumadores... los anteriores son ejemplos de qué tan débiles y patéticos podemos llegar a ser por causa de una adicción.

Ganas más dejándolo de golpe que poco a poco. Simplemente de golpe limpias tu organismo rápidamente y no pierdes valioso tiempo con el famoso "sólo hoy y ya".

Si dejas de fumar de golpe, el cambio lo empiezas a experimentar HOY. Si lo dejas de forma gradual, vas a perder SEMANAS ENTERAS y seguirás apestando tu ropa a lo tonto.

Nadie se muere, nadie se ha muerto y nadie se va a morir por falta de cigarrillos. A la inversa es otro rollo y lo sabes.

Si vas a dejar el cigarro, DÉJALO SIN PENSARLO TANTO Y YA.

Ánimo y bendiciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir