Foro / Salud

Golpe en la nariz

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 14:30
S
senda33
30/6/04 a las 21:35

hola,
me acabo de dar un golpe bastante fuerte en la naríz,en lo que es el hueso del puente..

si lo hago a posta no me sale...estaba cogiendo una cosa de una leja del baño y empujé el bote de desodorante que estaba delante,que es de estos metálicos de spray.Y justo el borde de la base me lo he clavado.

Ahora se me ha inflamado esa zona,donde está el hueso y se ve feísimo,como un montículo. Además que me noto presión.

Me estoy poniendo hielo todo el rato a ver si se baja...hago bien? o debo parar?

alguien sabe alguna solución para bajar la hinchazón? esque mañana justo tengo una cita importante...

gracias

Ver también

W
wafae_8800596
1/7/04 a las 14:30

Creo que va bien pero
Creo que lo del hielo va bien, pero si te lo ves muy mal mejor acude a urgencias, o mejor, a un médico privado si tienes un seguro.
Hay medicamentos desinflamatorios que pueden bajarlo más rapidamente pero mejor que te lo miren. Si estás segura de que no se te ha roto nada, puedes ir a la farmacia y te pueden recomendar algo. En la herboristería quizá te dan algo (por ejemplo pañitos con infusión de manzanilla que es desinflamatoria) pero tarda más en hacer efecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir