Foro / Salud

Ayuda golpe después de cirugía de nariz

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 23:20
H
hajer_9037613
1/6/14 a las 23:17

Hola chicas, el 21/mayo/2014 me hicieron una septoplastía y turbinoplastía. El lunes 27 me quitaron las férulas y el tapón, pero en la tarde, una amiga accidentalmente me pegó en la nariz. http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g73.gif?f-ed=1 Fue muy doloroso, y se me inflamó más, hasta el día de hoy, continúa doliendome, lo único que se me ocurrió fue ponerme un pedazo de cinta micropore y tomar el analgésico. Sin embargo siento muy blanda la punta y cuando giro la cabeza es como si pesara mucho y se fuera a caer, viendome de perfil noto una pequeña giba y con la cirugía ya no la tenía.
Alguien que haya pasado por esta cirugía me podría recomendar algo,por favor?? ¿se me habrá deformado la nariz ? ¿cómo se puede corregir? ¿está bien ponerme la cinta micropore, si es así cuál es la mejor forma de ponermela?

Muchas gracias, espero que me ayuden con este problemilla.

Ver también

Y
yujing_9722732
1/6/14 a las 23:52

Acude a tu cirujano
Hola, yo lo que te puedo aconsejar es que acudas al cirujano que te realizó la intervención para que le comentes lo que te ha sucedido. Él es el único que puede valorar el estado de tu nariz después del golpe que has recibido y el que puede recomendarte un tratamiento determinado. No hagas nada por tu cuenta que pueda perjudicarte y acude a la consulta lo más rápido posible.
Un saludo y espero que no sea nada. Ya nos cuentas

I
ifra_9179592
2/6/14 a las :00

Hola
Seguro q no t paso nada. Trankila

M
marise_8099551
2/6/14 a las 23:20

Mejor ke vallas a tu cirjano
LO mejor ke puedes hacer es ir al cirujano y ke te revise
lo mismo al golpe se te ha movido el tabique

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir