Foro / Salud

4 días de rino y golpe en nariz, no psara nada????????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 14:18
R
regina_5283840
26/11/12 a las 13:54

Nada una pequeña preocupaciónnnnnnn, ayer sin darme cuenta me di un golpe con una puerta, en ese momento me dolio, ahora no,yo veo la nariz recta pero no se no puede dejar de precouparme , puede influir en el resultado,ahi dios mio alguien me puede ayudar??????????graciassss

Ver también

A
an0N_809877699z
26/11/12 a las 19:44

No t preocupes
yo me opere hace 5 dias y al tercer dia de operarme durmindo mi novia me dio un cabezazo que flipas en tooo la nariz , lo que nunca habia pasado que recuerde durmiendo pues toma. Me tire toda la noche sin domir pensando lo mismo que tu, pero me han quitado hoy la cerula y no ha pasado nada esta todo como tenia que estar. Dicho esto no te ralles aunque se que no vas a dejar de pensarlo, veras como no te ha pasdo nada la forma ya te la ha dado tu ciru, y para que te pase algo seria un golpe mmuyy fuerte vamos que te la partiese jejej.

R
regina_5283840
26/11/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_809877699z

No t preocupes
yo me opere hace 5 dias y al tercer dia de operarme durmindo mi novia me dio un cabezazo que flipas en tooo la nariz , lo que nunca habia pasado que recuerde durmiendo pues toma. Me tire toda la noche sin domir pensando lo mismo que tu, pero me han quitado hoy la cerula y no ha pasado nada esta todo como tenia que estar. Dicho esto no te ralles aunque se que no vas a dejar de pensarlo, veras como no te ha pasdo nada la forma ya te la ha dado tu ciru, y para que te pase algo seria un golpe mmuyy fuerte vamos que te la partiese jejej.

Muchas gracias agui55
la verdad es q es una gozada contar con gente tan maja y sanota como tú.Gracias por tu respuesta en estos días tan malos, en los q me estoy arrepintiendo hasta la muerte de la rino se agradece gente como tú, un saludo ,mucha suerte y q todo salga estupendamente

A
an0N_809877699z
27/11/12 a las 14:18
En respuesta a regina_5283840

Muchas gracias agui55
la verdad es q es una gozada contar con gente tan maja y sanota como tú.Gracias por tu respuesta en estos días tan malos, en los q me estoy arrepintiendo hasta la muerte de la rino se agradece gente como tú, un saludo ,mucha suerte y q todo salga estupendamente

No te arrepientas
gracias por lo de majete jeje, pero intenta no rayarte de veras ahora t encuentras pensando que ho merece la pena y te la intentas imaginar debajo de la escayola yo estaba tol rato asi, pero me la quitaron ayer u aunque la tengo inchada la veo mejor de como la tenia y eso que ha sido algo muy sutil, pero de momento estoy contento y con el trato del ciru vilar sancho igual super contento, siq animate veras como cuando pase un tiempo te reiras de estos miedos y diras q lo volverias a ahacer mil veces mas. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir