Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Golpe en la nariz a 2 semanas!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 4:25
A
anabia_5872476
18/5/07 a las 1:41

HOLA MI PEQUE M GOLPEO LA NARIZ Y APENAS TENGO 2 SEMANAS DE POST Y ESTOY PREOCUPADA AUNQUE NO SE ME TORCIO SE ME INFLAMO UN POCO MAS DE LA PUNTA. SE ME PODRIA DEFORMAR CON ESTE GOLPE? CONTESTEN PORFA.............

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

M
manya_5997393
18/5/07 a las 10:11

Hola claires!
Yo también me di golpes a los pocos días...y a que duele mogollónnn??!!! Puuuuf...esta la nariz tan sensible...
A mi no se me inflamó, no se...no creo q pase nada, coméntaselo al ciru de todas formas.
No te preocupes!
besukos

A
achipmunk_01054dz
18/5/07 a las 23:27
En respuesta a manya_5997393

Hola claires!
Yo también me di golpes a los pocos días...y a que duele mogollónnn??!!! Puuuuf...esta la nariz tan sensible...
A mi no se me inflamó, no se...no creo q pase nada, coméntaselo al ciru de todas formas.
No te preocupes!
besukos

Hay otra chica ke le paso igual
anda como tu pq su hijo le dio un golpe y ya ves sherezade tb y esta muy guapa, yo iria al ciru, no tiene pq pasar nada pero te kedaras mas trankila, suerte

Mostrar más
A
anabia_5872476
20/5/07 a las 4:25

Graxias
gracias por contestarme chicas son muy amables. espero todo vaya bien y me cuidare mas!

Ultimas conversaciones
A
Rino abierta o cerrada cual se recomienda?
por: anabia_5872476
5 respuestas 5
|
21 de septiembre de 2007 a las 5:24
A
A todas las de rino una pregunta importante!
por: anabia_5872476
8 respuestas 8
|
24 de agosto de 2007 a las 16:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook