Trucos que me han ayudado
Hola,acabo de inscribirme,he leido muchos mensajes y veo que el tuyo aún no ha tenido respuesta,así que espero ayudarte,estoy en la cuarta vez que dejo de fumar,llevo dos semanas y he bajado 1 kilo,pues he sustituido el no poder respirar bien por forzar la respiración haciendo ejercicio,la primera semana de 1 a 2hs de caminata rapida y la segunda primero correr y luego caminar,empecé por 7-10 minutos corriendo y ya agunato 25.footing claro!!,correr es mucho pa mi capacidad fisica.tengo hambre a todas horas así que estoy todo el dia con agua,chicles y caramelos sin azucar,me obligo a comer cada 3hs sin hacer caso del hambre pues es un engaño,es hambre de nicotina,hoy he estado agotada,dia libre sin ganas de ocuparme,y me he tirado el dia comiendo sin parar,caí ,me fumé medio cigarro y me dió tal asco que lo tiré,lloré y me propuse que si otro dia estoy así de mal,me tomaré medio tranquimazin y me iré a la cama,pues mas vale perder un dia drogada en cama que como lo he perdido hoy,comiendo y comiendo sin hacer otra cosa,espero servirte de ayuda,y lo mas importante,no recaigas,pues la mayoria de las veces no da asco,doy gracias a Dios que esta vez si me lo dió.Sé que esta vez lo voy a conseguir y para siempre,pero hay que tener tolerancia al sufrimiento,si un dia te pasas mañana vuelves a empezar la dieta,fruta,proteinas e hidratos integrales,besos y ánimo.