En respuesta a haixia_6211066
Hola reina!!
mira yo aun no estoy operada, pero tambien me pondré subfscial, creo sin duda que es la mejor tecnica (opinio personal, claro) ya que las lolas tienen mas movilidad, por lo cual se ven mas naturales tanto al tacto como a la vista.
Imaginate que detras del musculo es una mama que esta fija, no tiene tanto movimiento.
Te comento, yo me opero el 7 de enero (falta muy poquito!!) y tenemos medidas similares, yo tengo 81 de contorno de pecho, 71 de torax, mido 166cm aprox. y 55kg.
Me pondre 345cc, perfil natural de poliuretano, silimed.
Sinceramente, trato de buscar chicas con casos similares, es decir, mismas medidas y tecnica.
He encontrado solo 3, y he visto albumes. Te aseguro que quedaron geniales y super naturales.
Y partian de casi nada (cero), claro que tienes que tener algo de glandula sino no puedes hacerte esta tecnica.
Yo a lo que mas miedo le tengo es al rippling, pero con estos casos que he visto me he decidido por 345cc, ya que estaba entre esta medida y 325cc.
Tu cuanto te pondras??
Espero haberte ayudado, y pondre mi album cuando me opere!!
Besote reina!!
Pronto te tocaa!!!!!
Ya mismo te toca a ti lolamora que bieeeen
Yo tengo dia el 21 de febrero el mes siguientee!!!
Ya me explicaras como iras progresando en tu recuperacion, tu experiencia en el post etc!!!!
Yo de seguida que me opere y salga todo PERFECT,(eso deseo) y llegue a casa en cuantito pueda, me pongo en contacto con vosotras para hacer todo lo que hacen las chicas del foro, que son mas que atentas!!!!
Ya veras que en nada estarás ya en la camita despierta con tus lolas nuevas mas que FELIZ
Pués en el tema de cantidad no me especificó en cc me dijo que me pondría 90 grande,...aunque tengo que e vuelto a pedir hora con el cirujano, para aclarar todo bien, como e cambiado de opinion y las prefiero subfacial, me gustaria volver a verle y aclarar todo, tecnica de operacion, tamaño etc etc....vamos a que me relaje un poco los nervioss jajaja
Que estoy deseando que llegue el momento y al mismo tiempo estoy de los nervios!!! jejejej
Un besazo enormeee y graicas por tu ayudaaa sirve de mucho guapi!!!!!
Un besote y felices fiestas!!!!!!!!!!!