Foro / Salud

Decisión,de submuscular a subfacial, ayudarme subfaciales!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 3:41
V
vlada_5751214
25/12/10 a las 2:21

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito lo que me sucede....
Hace un par de semanas tuve una visita con mi futuro cirujano. Después de tener una buena conversación, y que me explicara todo como funciona que métodos, etc etc...
Al tener poco pecho y decidir por mi parte ponerme protesis redondas,..pues me recomendó submuscular....
Como no,....sin duda alguna yo le doi toda la confianza a mi cirujano,...pero tampoco conocia bien el método submuscular....
Después de obtener mucha mas informacion,sobre submuscular, y después con las subfacial gracias a chicas del foro e visto que los resultados,la recuperacion y demás, es mas que satisfactorio....!!!Opté por subfacial....
La conclusión de la charla que empiezo, es que la mayoria de chicas con la qual les pedia ayuda etc, era submuscular para hacerme a la idea de como quedarian etc....
Pero al cambiar de opinion...a subfacial,,, os pediria a las chicas operadas subfacial si me podriais hechar un ''cable'' así poder ver resultados, leer vuestras experiencias, recuperaciones, etc etc,,....sé que a veces parece todo muy repititivo somos muchas chicas,y es dificil ayudarlas a todas al 100% pero entre todas nos ayudamos mucho, os lo agradeceria de corazón.
Perdonar soy Lidia! Mido 1.54, peso 54kg, torax 70cm, contorno 80a vacía....
Gracias y lo siento por todo el rollete que e soltado!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver también

V
vlada_5751214
25/12/10 a las 2:24

Aah olvidaba!!
Me opero el dia 21 de febrero en la clinnica CIMA!!!!
Grácias chicas!!!

H
haixia_6211066
25/12/10 a las 4:57
En respuesta a vlada_5751214

Aah olvidaba!!
Me opero el dia 21 de febrero en la clinnica CIMA!!!!
Grácias chicas!!!

Hola reina!!
mira yo aun no estoy operada, pero tambien me pondré subfscial, creo sin duda que es la mejor tecnica (opinio personal, claro) ya que las lolas tienen mas movilidad, por lo cual se ven mas naturales tanto al tacto como a la vista.
Imaginate que detras del musculo es una mama que esta fija, no tiene tanto movimiento.
Te comento, yo me opero el 7 de enero (falta muy poquito!!) y tenemos medidas similares, yo tengo 81 de contorno de pecho, 71 de torax, mido 166cm aprox. y 55kg.
Me pondre 345cc, perfil natural de poliuretano, silimed.
Sinceramente, trato de buscar chicas con casos similares, es decir, mismas medidas y tecnica.
He encontrado solo 3, y he visto albumes. Te aseguro que quedaron geniales y super naturales.
Y partian de casi nada (cero), claro que tienes que tener algo de glandula sino no puedes hacerte esta tecnica.
Yo a lo que mas miedo le tengo es al rippling, pero con estos casos que he visto me he decidido por 345cc, ya que estaba entre esta medida y 325cc.
Tu cuanto te pondras??

Espero haberte ayudado, y pondre mi album cuando me opere!!

Besote reina!!


J
joita_5372738
25/12/10 a las 9:25

Hola lima guapa
Yo me operé el 2 de noviembre por el método subfascial, con prótesis redondas texturizadas y 375cc. de modo que tal como dijo el cirujano me quedara una talla 95 llena.
Mi posoperatorio fue más molesto el mismo día de la operación, pero más por vomitar la anestesia que otra cosa. El segundo día ya en casa tampoco lo pasé muy bien por la noche, pero con los medicamentos que me mandó el médico parecían difuminarse más los dolores.
El resto de los días tuve molestias en los pechos y en la espalda, pero bastante soportables. A partir del tercer día pude ducharme y manejarme un poco más con los brazos. Lo que tienes que tener muy claro es no coger nada de peso hasta que tu cirujano te lo mande. Va a llegar un momento en que creerás que ya podrás hacer de todo, porque no sientas molestias ni dolor, pero es muy importante seguir las recomendaciones de tu médico.
Para cualquier duda, estaré por el foro.
Te mando mi contra por privado,
Mucho ánimo bonita y que pases una Feliz Navidad

V
vlada_5751214
25/12/10 a las 12:37

gracias madelein2!!!
Te agradezco mucho tu respuesta!!!
Me alegro de que tuvieras un post muy muy bueno
Espero que todo me salga genial sin complicaciones...
El dolor es un tema que ya no me preocupa tanto,...quizás al principio si...pero ahora me traía de cabeza el como me podria quedar el pecho con subfacial y redondas,...que no se vieran muy pelotitas,pero ya ví el album de almudenita38 y le quedaron mas que requeteestupendas! GRACIAS POR TU AYUDA, cuento con vosotras por mis dudillas
Un beso enorme y felices fiestasss!!!!!

V
vlada_5751214
25/12/10 a las 12:41
En respuesta a joita_5372738

Hola lima guapa
Yo me operé el 2 de noviembre por el método subfascial, con prótesis redondas texturizadas y 375cc. de modo que tal como dijo el cirujano me quedara una talla 95 llena.
Mi posoperatorio fue más molesto el mismo día de la operación, pero más por vomitar la anestesia que otra cosa. El segundo día ya en casa tampoco lo pasé muy bien por la noche, pero con los medicamentos que me mandó el médico parecían difuminarse más los dolores.
El resto de los días tuve molestias en los pechos y en la espalda, pero bastante soportables. A partir del tercer día pude ducharme y manejarme un poco más con los brazos. Lo que tienes que tener muy claro es no coger nada de peso hasta que tu cirujano te lo mande. Va a llegar un momento en que creerás que ya podrás hacer de todo, porque no sientas molestias ni dolor, pero es muy importante seguir las recomendaciones de tu médico.
Para cualquier duda, estaré por el foro.
Te mando mi contra por privado,
Mucho ánimo bonita y que pases una Feliz Navidad

Almudenita38!!!!!!!!
ENHORABUENA de nuevo por tu resultado..te mandé un privi pero tamb respondo a tu mensage ^^
Por lo que veo tambien tuviste una buena recuperacion, descartando los vomitos, pero bueno es algo que no dura siempre, y una ya va algo mentalizada jejejeje Aunque molesto seguro que es....
En el tema que dices que llega un punto que te sientes al 100% valida sin dolores ni nada para hacer cosas, me lo tengo que aplicar, soy una chica bastante activa y nerviosa a la qual necesito ser responsable de ello y hacer caso paso a paso a lo que me diga el ciru!!!!!
Muahcas gracias ALMUDENITA38!!!!!Un besote y felices fiestas!!!!

V
vlada_5751214
25/12/10 a las 12:49
En respuesta a haixia_6211066

Hola reina!!
mira yo aun no estoy operada, pero tambien me pondré subfscial, creo sin duda que es la mejor tecnica (opinio personal, claro) ya que las lolas tienen mas movilidad, por lo cual se ven mas naturales tanto al tacto como a la vista.
Imaginate que detras del musculo es una mama que esta fija, no tiene tanto movimiento.
Te comento, yo me opero el 7 de enero (falta muy poquito!!) y tenemos medidas similares, yo tengo 81 de contorno de pecho, 71 de torax, mido 166cm aprox. y 55kg.
Me pondre 345cc, perfil natural de poliuretano, silimed.
Sinceramente, trato de buscar chicas con casos similares, es decir, mismas medidas y tecnica.
He encontrado solo 3, y he visto albumes. Te aseguro que quedaron geniales y super naturales.
Y partian de casi nada (cero), claro que tienes que tener algo de glandula sino no puedes hacerte esta tecnica.
Yo a lo que mas miedo le tengo es al rippling, pero con estos casos que he visto me he decidido por 345cc, ya que estaba entre esta medida y 325cc.
Tu cuanto te pondras??

Espero haberte ayudado, y pondre mi album cuando me opere!!

Besote reina!!


Pronto te tocaa!!!!!
Ya mismo te toca a ti lolamora que bieeeen
Yo tengo dia el 21 de febrero el mes siguientee!!!
Ya me explicaras como iras progresando en tu recuperacion, tu experiencia en el post etc!!!!
Yo de seguida que me opere y salga todo PERFECT,(eso deseo) y llegue a casa en cuantito pueda, me pongo en contacto con vosotras para hacer todo lo que hacen las chicas del foro, que son mas que atentas!!!!
Ya veras que en nada estarás ya en la camita despierta con tus lolas nuevas mas que FELIZ
Pués en el tema de cantidad no me especificó en cc me dijo que me pondría 90 grande,...aunque tengo que e vuelto a pedir hora con el cirujano, para aclarar todo bien, como e cambiado de opinion y las prefiero subfacial, me gustaria volver a verle y aclarar todo, tecnica de operacion, tamaño etc etc....vamos a que me relaje un poco los nervioss jajaja
Que estoy deseando que llegue el momento y al mismo tiempo estoy de los nervios!!! jejejej
Un besazo enormeee y graicas por tu ayudaaa sirve de mucho guapi!!!!!
Un besote y felices fiestas!!!!!!!!!!!

V
vlada_5751214
26/12/10 a las 3:41

para nada se te ven pelotas!!!
Muy bonitas y un escote perfect!!!!!
Desde luego que ahora puedo decir que e visto algun album y no se ven nada pelotas, se ven algo redonditas normal..pero me encanta!!!! Muy bonitas!!
Tengo ganitas de que llegue mi diaaaa!!!! Gracias por tu ayuda guapaaa!!!!
Muaaaaaaaaks Lidia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir