Foro / Salud

Dando pecho,,,,,necesito adelgazar+++++++++++

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:49
G
guzel_8684851
18/3/09 a las 15:41

Hola!! que tal?
soy nueva por aqui. hace 3 meses que acabo de dar a luz, por cierto un bebe preciosisimo!!.
le estoy dando pecho y la verdad que de 25 kilos que engorde llevo perdidos unos 17 kilos.
estoy sin poderme poner la ropa del armario!!! tengo un vestido precioso que me gustaria ponerme el 5 de abril que es el bautizo de mi chiquitin.no puedo comprarme nada,esto de la crisis,,,,,,,,
necesito perder unos 6 ,7 kilillos en 2 semanillas!!!!!!!!!!
ALUNA DE VOSOTRAS A CONSEGUIDO PERDER 6 ,7 KILOS EN 15 DIAS? CLARO TENIENDO EN CUENTA QUE NO QUIERO PERJUDICAR A MI BEBE HACIENDO DIETA MUY ESTRICTA.
ALGUNA DIETA QUE SIGA ALIMENTANDO BIEN A MI BEBE Y PUEDA YO ADELGAZAR?

POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DECIRME ALGO!!!!!!!
BESILLOS Y SALUDILLOS A TODAS!!

Ver también

F
fahad_5176814
22/3/09 a las 21:07

¡enhorabuena x tu bebé! clinica caredent en alicante con seguimiento médico y financiado
Hola!!
Mi hermana tuvo que perder mucho primero para quedarse embarazada y luego allí le siguieron el embarazo y el postparto. Aunque son económicos, la 1visita es gratuita y las demás salen a 20, a lo mejor no te viene bien pagarlo en este momento y te financian hasta 5 años. En mi family vamos a esta clínica para todo, la Dra que nos trata se llama Ana y te lo hace todo personalmente. Te pongo el teléfono por si eres de aquí 966350713, es en la calle San Mateo 6.

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 10:15

Caredent. medibella2000 en alicante si eres de aquí y que tu bebe siga preciosísimo
Hola Guapísima!!!
¿Quien no está en crisis? Yo voy también a Caredent y los tratamientos están financiados. Yo no sé si será posible perder ese peso, pero tu habla con los médicos ya que la 1 visita es gratuita y que te informen. No pierdes nada.

L
leina_6984821
23/3/09 a las 14:29

Yo ando igual
hola guapa yo tambien estoy dandole pecho a mi ñiña de cuatro meses.se adelgaza tanto?un besito

R
ruslan_5176815
12/4/09 a las 20:28
En respuesta a leina_6984821

Yo ando igual
hola guapa yo tambien estoy dandole pecho a mi ñiña de cuatro meses.se adelgaza tanto?un besito

Dependerá del caso
Ante todo perdona por la tardanza en contestar, por problemas con mi ordenador que ha estado apagado o fuera de cobertura... Supongo que se adelgazará dependiendo del caso. Yo pierdo unos 700g cada semana, unas veces más otras menos. Yo como 10 veces al día y como de todo: plato de cuchara, verduras, carne, pescado, huevos, pan...de todo. Me tengo que poner la alarma para no saltarme comidas porque son obligatorias, aunque algunas me las salto porque no puedo, no tengo tiempo. Es importante estar sanas y que el bebé esté sano. Lo mejor es ponerse en manos de medicos y no arriesgar en salud. Se puede estar guapa y sana. Me siento mejor.

G
guzel_8684851
15/4/09 a las 22:14
En respuesta a ruslan_5176815

Dependerá del caso
Ante todo perdona por la tardanza en contestar, por problemas con mi ordenador que ha estado apagado o fuera de cobertura... Supongo que se adelgazará dependiendo del caso. Yo pierdo unos 700g cada semana, unas veces más otras menos. Yo como 10 veces al día y como de todo: plato de cuchara, verduras, carne, pescado, huevos, pan...de todo. Me tengo que poner la alarma para no saltarme comidas porque son obligatorias, aunque algunas me las salto porque no puedo, no tengo tiempo. Es importante estar sanas y que el bebé esté sano. Lo mejor es ponerse en manos de medicos y no arriesgar en salud. Se puede estar guapa y sana. Me siento mejor.

Nuria 1121
hola!! muchas gracias a todas por decirme!!
nuria1121 ,700g a la semana comiendo 10 veces al dia?
por fa!! me puedes enviar la dieta?aunque 10 veces al dia es mucho no creo que pudiera comer esa cantidad!.
soy de valencia y esa clinica no la hay aqui.
bueno ya me dices.
muchas gracias y besillos.,

R
ruslan_5176815
18/4/09 a las 19:49
En respuesta a guzel_8684851

Nuria 1121
hola!! muchas gracias a todas por decirme!!
nuria1121 ,700g a la semana comiendo 10 veces al dia?
por fa!! me puedes enviar la dieta?aunque 10 veces al dia es mucho no creo que pudiera comer esa cantidad!.
soy de valencia y esa clinica no la hay aqui.
bueno ya me dices.
muchas gracias y besillos.,

Nuriguz
Te contesto en un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook