Foro / Salud

Buenas estoy dando el pecho a mi bebe...no se si operarme cuando lo deje...

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:01
A
an0N_846286499z
23/4/08 a las 13:51

es que igual no se quedan... estan un poco mas caidas.
partia de una 85-90

y me gustaria tener una 95 llena y tiesillas vamos jajaja

teneis algun album?

y algunas que aigais dado el pecho y os operasteis con aumento y os quedasen bien.

porq yo la maxioplastia esa o como sea... yo creo que es para casos extremos no?

saludos, espero que me ayudeis...

Ver también

A
an0N_846286499z
23/4/08 a las 13:54

Quiero decir que soy de malaga
para que me aconsejeis tb de los cirus

A
an0N_846286499z
23/4/08 a las 14:45

Por fa ayudarme.
.

A
abiha_8987284
23/4/08 a las 14:51

Hola
yo te puedo contar lo mio y si te sirve... pues me opere hace tres años, y hace siete meses tuve un bebe, le di de mamar dos meses... porque no quiso mas, y si es verdad q s m han caido un poco.. una mas que otra, pero como he tenido problemas con una protesis me tengo que operar otra vez voy el martes, lo de la protesis no ha sido por el embarazo, y hoy tengo que hablar con el medico a ver q me dice ya te dire algo mas



besos

A
an0N_846286499z
23/4/08 a las 15:01
En respuesta a abiha_8987284

Hola
yo te puedo contar lo mio y si te sirve... pues me opere hace tres años, y hace siete meses tuve un bebe, le di de mamar dos meses... porque no quiso mas, y si es verdad q s m han caido un poco.. una mas que otra, pero como he tenido problemas con una protesis me tengo que operar otra vez voy el martes, lo de la protesis no ha sido por el embarazo, y hoy tengo que hablar con el medico a ver q me dice ya te dire algo mas



besos

Gracias por responderme guapa, es que tengo esa duda
pero es que como ya he dado el pecho tb a dos de mis hijos y se te queda la verdad diferente, entre que aumentan cn la subida de leche y tantos meses dando de mamar, pues como q no se vuelve todo a su sitio, las de perfin anatomico serian para la mujeres qu tubieran el pecho en su sitio no?

es que me gustaria un o que quedase natural, y quizas al tenerlo un poco caido , tenga que ponerme una especifica, me gustaria que quedase unas 90 casi 95 llenita.

cuanto seria¿?

mido 1.64 y peso 56 kg

saluds

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir