Foro / Salud

mi primera consulta con jurado lobo para abdominoplastia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 13:30
A
an0N_851550099z
16/4/10 a las 10:44

PUES AYER FUI A VER AL CIRUJ JURADO LOBO PARA HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, LA VERDAD QUE ME DIO MUY BUENA SENSACION Y ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE BUENO, Y ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA COMENTABA UNA CHICA QUE ERA DE LOS MAS BARATITOS, A MI ME HA DICHO QUE ME COBRA 5000 EUROS TODO INLUIDO MENOS LOS ANALISIS DE SANGRE, A MI LA VERDAD NO ME PARECIO CARO, ME DIJO QUE SI ME OPERABA EN MAYO POR QUE YO QUIERO ANTES DEL VERANO PARA ASI PODER LUCIR TRIPITA NUEVA PARA FINALES DE JUNIO ESTARIA TOMANDO EL SOLITO """QUE ILUSION"""" PERO BUENO ME LO VOY A PENSAR ESTE FINDE
BUENO SI ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA ME CONTAIS
BESOTES

Ver también

Y
yurong_9164847
16/4/10 a las 12:10

Hola!!
yo me e operado con el ac tres meses de aumento y mas gente q conozco tb, y estamos todos super contentas!!!!es lo mejor te lo digo, me encanta, todo lo q tengo son palabras buenasssssss!!!!animate q te alegraras.besossss

T
toucha_7410842
16/4/10 a las 12:16

Hola
PERDONA... PERO AL LEER Q SI TE OPERAS EN MAYO Y A FINALES DE JUNIO ESTARIAS TOMANDO EL SOL... DEBO DE DECIRTE Q CREO QNO PUEDES. DEBERAS DE ESPERAR UNOS 4 MESES POR LO MENOS. TE LO DIGO PQ YO HACE 1 SEMANA Q ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO Y ESTE VERANO LO VOY A TENER MUY MUY CHUNGO PARA TOMAR EL SOL.

YO IGUAL LE PREGUNTARE DE NUEVO A MI CIRUJANO Q TENGO CITA CON EL A VER.. PERO COMO TE DIGO ME EXTRAÑA MUCHO Q EN 1 MES PUEDAS ESTAR TOMANDO EL SOL.

SUERTE.

A
an0N_851550099z
16/4/10 a las 13:27
En respuesta a toucha_7410842

Hola
PERDONA... PERO AL LEER Q SI TE OPERAS EN MAYO Y A FINALES DE JUNIO ESTARIAS TOMANDO EL SOL... DEBO DE DECIRTE Q CREO QNO PUEDES. DEBERAS DE ESPERAR UNOS 4 MESES POR LO MENOS. TE LO DIGO PQ YO HACE 1 SEMANA Q ESTOY OPERADA DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO Y ESTE VERANO LO VOY A TENER MUY MUY CHUNGO PARA TOMAR EL SOL.

YO IGUAL LE PREGUNTARE DE NUEVO A MI CIRUJANO Q TENGO CITA CON EL A VER.. PERO COMO TE DIGO ME EXTRAÑA MUCHO Q EN 1 MES PUEDAS ESTAR TOMANDO EL SOL.

SUERTE.

Buenas lady
la verdad que no se que decirte a mi fue lo que me dijo el, por que yo de operarme serie el 13 de mayo, entonces me dijo que deberia de esperar un mes y medio aprox, pero vamos me dijo que para finales de junio primeros de julio podria tomar el sol perfectamente,cuando vayas a tu ciruj le preguntas a ver que te dice¿quien te ha operado a ti?
gracias

A
an0N_851550099z
16/4/10 a las 13:30
En respuesta a yurong_9164847

Hola!!
yo me e operado con el ac tres meses de aumento y mas gente q conozco tb, y estamos todos super contentas!!!!es lo mejor te lo digo, me encanta, todo lo q tengo son palabras buenasssssss!!!!animate q te alegraras.besossss

Segura39
me anima muxo que me digas eso, la verdad que a mi me causo muy buena sensacion, a ver si somos capaces de reunir el dinerito, espero que estes super bien y que te haya quedado de maravilla tus tetis nuevas
muxos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook