Foro / Salud

cura del sirope

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 10:41
K
kyara_5860353
20/11/09 a las 11:31

Esta vez lo conseguire,lo hice una vez y xq no voy dar ahora?Pues vamos alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Del 20-29+3 dias de postdieta 30,1,2
Gorondola cuentame como vas que vas con antelacion.besos

Ver también

S
sanca_8776027
20/11/09 a las 13:24

Claro q puedes!!!
pero de verdad creo q deberias de darte un descanso y hacer una predieta, a mi la verdad q ya me tiene aburrida, pero lo llevo muy bien!!! y tu puedes hacerlo, ya lo hiciste una vez, pero tampoco te obsesiones, te sobra voluntad para cumplir la cura asiq no te tienes q sugestionar, animo berta!!!!

K
kyara_5860353
20/11/09 a las 13:28
En respuesta a sanca_8776027

Claro q puedes!!!
pero de verdad creo q deberias de darte un descanso y hacer una predieta, a mi la verdad q ya me tiene aburrida, pero lo llevo muy bien!!! y tu puedes hacerlo, ya lo hiciste una vez, pero tampoco te obsesiones, te sobra voluntad para cumplir la cura asiq no te tienes q sugestionar, animo berta!!!!

Gracias
por tu apoyo¡esta vez si se que lo voy hacer.Tengo ganas de que pase la cura y empezar a cuidarme como hacia antes,me sentia muchisimo mejor en todos los aspectos.El Lunes nos contamos.Buen Fin de Semana.Besos.Y a ti ya no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡

K
kyara_5860353
23/11/09 a las 9:58

Esto va fenomenal¡¡¡¡
El Viernes me han invitado a cenar y no podia negarme pero solo me he tomado una ensalada.Entonces los 10 día comenzaron el Sabado.El Sabado y el Domingo a base de Sirope Genial y mira que los fines de semana siempre hay mas tentaciones¡¡¡¡pero no,lo he hecho perfecto asi que hoy voy por mi 3 día y lo llevo genial.Gorondola tu haces los 10 días martes o miercoles no?Besos

S
sanca_8776027
23/11/09 a las 10:44
En respuesta a kyara_5860353

Esto va fenomenal¡¡¡¡
El Viernes me han invitado a cenar y no podia negarme pero solo me he tomado una ensalada.Entonces los 10 día comenzaron el Sabado.El Sabado y el Domingo a base de Sirope Genial y mira que los fines de semana siempre hay mas tentaciones¡¡¡¡pero no,lo he hecho perfecto asi que hoy voy por mi 3 día y lo llevo genial.Gorondola tu haces los 10 días martes o miercoles no?Besos

Genial!!
hola berta, casi no me queda sirope ya para mañana y la cura la terminaria el miercoles y la verdad q no me apetece comprarme otro cacharrito asi q tal vez hoy sea mi ultimo dia mañana comienze con la postdieta, hoy peso 61 kilos asi q estoy contentisima, e bajado 6 kilos en total, ahora toca mantenerlo leeeeeejos. y una cosa aunq yo termine con la cura y tu no seguimos en contactos para contarnos, te quiero seguir apoyando ok?? besos y sigueme contando q tal vas, tu puedes hacerlo!!!

K
kyara_5860353
24/11/09 a las 9:59

Día 3 superado
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe solo con sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.

Esto va bien...........Q tal gorondola,empezaste postdieta?

S
sanca_8776027
24/11/09 a las 10:53
En respuesta a kyara_5860353

Día 3 superado
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe solo con sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.

Esto va bien...........Q tal gorondola,empezaste postdieta?

Hola berta!!!
si, hoy comienzo con ella, asiq mi desayuno a sido una manzanilla, mi comida sera caldito de verduras y un pequeño filetito a la plancha, para merendar me hare una infusion de te rojo, y para cenar....pues caldito creo yo, me e dado cuenta de una cosa, me e desenganchado completamente de las bebidas con gas sin enterarme!!! crei q nunca iba a renunciar a la coca cola, pero me e implicado tanto en la cura q ni sikiera me e acordado de ella y ni la e echado de menos, y ni sikiera me apetece!!! te digo yo q eso era un imposible para mi, creo q es un buen y gran paso para mi reeducacion alimenticia jajaja, ahora solo kiero comer con aguita fresquita, me e dado cuenta hoy, asiq estoy bastante contenta, besos!!!

K
kyara_5860353
25/11/09 a las 9:14
En respuesta a kyara_5860353

Día 3 superado
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe solo con sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.

Esto va bien...........Q tal gorondola,empezaste postdieta?

Día 4 adiossssssssss
Ya estoy en el ecuador,mi 5 día y me encuentro genial.Aunque no voy a negar que stoy deseando que llegue el Lunes que es el día 10.....pero sobreo todo para pesarme el Martes,espero que la bascula se me porte bien porque yo si me estoy portando muy muy bien,jaja.
Gorondola qtal la postdieta?Que gustiyo un caldito y un filete,ummmmmm.

S
sanca_8776027
25/11/09 a las 11:22
En respuesta a kyara_5860353

Día 4 adiossssssssss
Ya estoy en el ecuador,mi 5 día y me encuentro genial.Aunque no voy a negar que stoy deseando que llegue el Lunes que es el día 10.....pero sobreo todo para pesarme el Martes,espero que la bascula se me porte bien porque yo si me estoy portando muy muy bien,jaja.
Gorondola qtal la postdieta?Que gustiyo un caldito y un filete,ummmmmm.

Me alegro
la verdad q despues del sirope cualkier cosa te sabe a gloria, sigue asi q vas muy bien, yo la post dieta la llevo muy bien, me encanta no hacerle ascos a las verduras y cosas q antes no podia ni oler de lejos y ahora casi se me hace la boca agua, respecto a las comidas grasientas no las echo de menos cuando veo pizza o algo asi me da hasta un poco de asquillo, es como si le viera antes lo q engorda q lo apetitoso, no se, de momento tengo claro q en unos meses volvere a repetir la cura, sobre todo si me vuelvo a enganchar a las fritangas, sigue contandome como te va, ya veras como ahora te sale todo genial, besos

S
sanca_8776027
27/11/09 a las 10:41

Berta!!!
holasss!!! ya hace dos dias q no me cuentas tus progresos, yo lo sigo llevando bien, me resulta muy facil llevar una buena alimentacion y controlar los excesos asiq aunq no hubiera perdido peso con el sirope hubiera merecido la pena haberlo echo solo por el cambio q ha dado mi cuerpo, nunca imagine q ciertas cosas me iban a resultar sabrosas como el insipido caldo de verduras, ahora me chifla, y mis infusiones y todo, estoy satisfecha, hasta como un par de piezas de fruta al dia cosa q nunca e sido frutera, cuando pierda el camino de la alimentacion volvere a hacer lo del sirope ya q para mi a tenido consecuencias muy positivas, y no hablo por lo de perder peso, espero noticias tuyas y q me cuentas q tal lo llevas, ya es viernes asiq no se si tendre ocasion de volver a conectarme pero tu de todas formas cuentame q te leere, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir