Foro / Salud

cumple mes feliz !!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 18:48
A
amena_7460160
5/5/11 a las 17:22

hoy cumplo 1 mes !!!!!!que pecho mas bonito tengoo de verdad es la mejor inversión de este año !!!!!!!!!!!!!! mañana playita a pigmentar la cicatriz bíen y ya puedo hacer top less :P

Ver también

G
grete_9069705
5/5/11 a las 17:24

Me alegro mucho guapa!!!!
=) Ahora ha hacerse morenita jeje me pasas la contra y te doy opinion??
Besitosss!

B
beryl_9542206
5/5/11 a las 17:26

Enhorabuena
qué envidia que estés tan feliz en tan poquito tiempo!!! Yo llevo más o menos como tú y no hago topless NI DE COÑA!!

Y
yujiao_9876200
5/5/11 a las 17:30

Enhorabuena
me alegro por ti que estes tan feliz, yo tamb estoy muy contenta lo que pasa es que llevo solo dos semanas, me podrias pasar la contra para hacerme una idea de como van kedando conforme pasan los dias, gracias

A
amena_7460160
6/5/11 a las 18:47
En respuesta a beryl_9542206

Enhorabuena
qué envidia que estés tan feliz en tan poquito tiempo!!! Yo llevo más o menos como tú y no hago topless NI DE COÑA!!

Bueno
ni de coña yo si no hay nada malo tomar sol yo es la segunda operación de pecho que me hago ,no hay que ser tan tan tikismikis mi cirujana es una de las mejores de bcn y tengo su consentimiento con protección pero el sol pigmenta el color de la cicatriz ,no es lo mismo que una herida ke keremos ke no se ponga oscura con el sol ,mi pezón si quiero que se oscurezca con el sol ,nose si aclaro dudas yo esque como pregunto todo antes de hacer las cosas púes voi con la tranquilidad ,tampoco abuso ,pero me gusta estar bronzeada ,otra cosa es el uva el uva prohivido lo tengo eso sí

A
amena_7460160
6/5/11 a las 18:48
En respuesta a grete_9069705

Me alegro mucho guapa!!!!
=) Ahora ha hacerse morenita jeje me pasas la contra y te doy opinion??
Besitosss!

Hola cielo
aun no e actaulizado el album luego me are fotos y las pondre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram