Foro / Salud

Culo perfecto? ayudaaa

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 5:34
C
casta_9390708
6/5/12 a las 21:14

hola! esribo porque necesito vuestra ayuda!
tengo una prima que esta muy acomplejada con su culo, quiero ayudarla pero no se como...
el problema es la forma de su culo.
me explico: lo normal es tener 1 LINEA que marque el limite inferior del culo pero ella tiene 2 LINEAS en cada lado!! (es decir, entre su culo y su pierna hay 2 lineas que delimitan como un pequeño michelin, rollito o loncha) ... hay alguna solucion para eso???? graciasss!

Ver también

M
maxym_5994290
7/5/12 a las 18:45

Trabajo y esfuerzo
Hola sel047, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

El caso de tu amiga habría que estudiarlo de una manera más profunda, pero intentare echarte una mano. En las mujeres es muy común la acumulación de grasas en caderas y glúteos debido al desorden hormonal. Problema que se acentúa con el exceso de hidratos de carbono en nuestra dieta.
Existe un inconveniente, que no se puede perder grasa de manera localizada, es decir, no existe un ejercicio específico para que tu amiga pierda el exceso de grasa que pueda tener en el glúteo, si no que tiene que hacerlo de manera general. Para perder peso es fundamental la dieta, hay gimnasios como en el que yo trabajo que te ofrecen ese servicio, y los beneficios mejoran exponencialmente cuando lo acompañas con actividad física específica.
Os recomendaría un trabajo aeróbico, es decir, un esfuerzo prolongado en el tiempo como la carrera continua, bici o elíptica un mínimo de 3 veces a la semana durante más de 30 minutos, y un trabajo de tonificación general y un poquito más específico de glúteos para tensar la piel y reafirmar el músculo un mínimo de 3 sesiones por semana.

Hay que trabajar para conseguir nuestros objetivos

Un saludo.

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:34

Hola sel dile a tu prima
Lo que necesito hacer son ejercicios específicos para glúteos como GAP (Gluteos, Piernas y Abdomen) O bailes, ya que el baile es uno de los mejores ejercicios aerobicos que hay.
Checa este sitio y ahí podrá hacer todo el ejercicio que quiera sin salir de su casa. www.netgymtv.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram