Foro / Salud

Buscando el cirujano perfecto para mi rinoplastia

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 14:40
L
leiza_5528083
8/1/10 a las 2:27

Buenas noches, al fin me he decidido a pesar de todo lo que me ha costado para operarme de rinoplastia.
Ahora viene lo más difícil: encontrar el cirujano adecuado.
Teniendo en cuenta que soy muy miedosa y no me gustan este tipo de riesgos, busco un cirujano con MUCHA EXPERIENCIA , que sea HONESTO y que me deje una nariz NATURAL a mi cara.

¿Alguien me podría ayudar dándome un buen consejo?

Me da igual tener que pagar más o desplazarme a otra ciudad de España, yo soy de Alicante pero lo importante para mi es que sea un excelente cirujano y que no me tomen el pelo.


Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Ver también

M
mayar_9099809
9/1/10 a las 14:08

juan peñas!!!!
Hola guapa, yo tbn lo qe mas qeria era una nariz natural, y lo he conseguido, me puse a buscar cirujano y elegi a Juan Peñas en Madrid, dsd luego era como la qeria, el tiene mucha experiencia y opera por las mañanas en el hospital San Rafael, es muy profesional y transmite la confianza que hace decidirte por uno a la hora de operarte, yo desde luego me opere en diciembre y me veo muy bien. me alegro mucho de elegirle a el. mucha suerte y besos.

Y
yaqi_6936581
10/1/10 a las 13:57

Tiene razon masiera
tienes razon masiera, yo le mande un privi a esta rosita, lo ha leido y no me ha contestado.
no se yo...

T
taila_9020368
15/1/10 a las 23:57

Rinoplastia
Hola, Carmencilla, estoy en tu misma situacion. Yo soy de Alicante y quiero operarme la nariz para estrecharmela de delante, y no me importa ni pagar mas ni ir a otra ciudad de Espana. Yo he ido a preguntar a la Clinica ... y me lo han pintado todo muy bien, pero luego he mirado por internet y hablan muy mal de ella. Al final lo que hare es ir a Barcelona y preguntar en el mismo sitio donde me operaron el pecho, que me ha quedado perfecto. Me gustaria no tener que desplazarme tan lejos para hacermelo, pero es que me entran dudas, y se que en este sitio de Barcelona son muy profesionales. Tu has ido a alguna clinica de Alicante? No encuentro referencias aqui en el foro, no quiere decir que sean malos, pero yo quiero que me quede perfecta... igual que lo que dices tu. Bueno, ya me contaras
Un beso
Antonia

A
an0N_649611999z
19/1/10 a las 21:43

Bermudez piernagorda (madrid)
Yo tengo pensado operarme con él. Dicen que es de lo mejor que hay,y además económico..
Creo que hace las narices asi chiquitas(bueno yo esque la quiero así) y nose, no he leido ningun comentario malo sobre él.. cuando tienes pensado operarte?

W
wenjie_8036151
21/1/10 a las 10:30

Mi rino con el doctor paloma en barcelona
Hola carmencilla, yo creo que el cirujano perfecto no existe y no lo vas a encontrar, lo único es un buen cirujano que sea un gran profesional que tenga experincia y que haga un buen trabajo. Eso sí, hay que ser realistas con el resultado que esperamos, que como te decía el cirujano perfecto no existe. El doctor que me operó a mi sí que reúne todos estos requisitos y encima es muy agradable, yo me operé con el doctor Paloma en la Teknon d Barcelona y estoy muy contenta con mi nariz actual, la rino que me hizo fue muy complicada y me ha dejado un nariz muy natural y acorde con mi cara, eso sí, el post fue bastante duro, la operación es cara, pero con todo, ha merecido la pena y ahora estoy más contenta con mi aspecto y estoy más alegre. un beso y suerte con tu búsqueda de ciru

A
an0N_860609699z
5/2/10 a las 23:28
En respuesta a wenjie_8036151

Mi rino con el doctor paloma en barcelona
Hola carmencilla, yo creo que el cirujano perfecto no existe y no lo vas a encontrar, lo único es un buen cirujano que sea un gran profesional que tenga experincia y que haga un buen trabajo. Eso sí, hay que ser realistas con el resultado que esperamos, que como te decía el cirujano perfecto no existe. El doctor que me operó a mi sí que reúne todos estos requisitos y encima es muy agradable, yo me operé con el doctor Paloma en la Teknon d Barcelona y estoy muy contenta con mi nariz actual, la rino que me hizo fue muy complicada y me ha dejado un nariz muy natural y acorde con mi cara, eso sí, el post fue bastante duro, la operación es cara, pero con todo, ha merecido la pena y ahora estoy más contenta con mi aspecto y estoy más alegre. un beso y suerte con tu búsqueda de ciru

Precio?¿
Hola yo tambien soy de barcelona y quiero operarme la nariz por un fuerte complejo y inseguida,me gustaria preguntarte cuanto te costo y si lo financiaste ....etc.Mersi wapa

R
roza_685772
6/2/10 a las 10:16

Tiene razon masiera
Hay muchas que dan opiniones luego les envias un privi y ni te contestan yo empiezo a pensar que son los mismos cirujanos o los que trabajan para ellos y quieren dar publicidad.
el que explique su opinion que ponga fotos.

saludos

I
izolda_6104786
6/2/10 a las 11:08
En respuesta a taila_9020368

Rinoplastia
Hola, Carmencilla, estoy en tu misma situacion. Yo soy de Alicante y quiero operarme la nariz para estrecharmela de delante, y no me importa ni pagar mas ni ir a otra ciudad de Espana. Yo he ido a preguntar a la Clinica ... y me lo han pintado todo muy bien, pero luego he mirado por internet y hablan muy mal de ella. Al final lo que hare es ir a Barcelona y preguntar en el mismo sitio donde me operaron el pecho, que me ha quedado perfecto. Me gustaria no tener que desplazarme tan lejos para hacermelo, pero es que me entran dudas, y se que en este sitio de Barcelona son muy profesionales. Tu has ido a alguna clinica de Alicante? No encuentro referencias aqui en el foro, no quiere decir que sean malos, pero yo quiero que me quede perfecta... igual que lo que dices tu. Bueno, ya me contaras
Un beso
Antonia

Rino plastia con navarro viana
Hola Carmen, si estas en Alicante Navarro Viana te pilla cerca, está en Valencia, para mí es el mejor en cara y en Nariz también, operó a mi novio que había visto a varios cirujanos en Madrid, tenía problemas ya que había tenido un acidente y la tenía fatal, luego a algunas amigas tambien modelos y la verdad que estan "de p.m." muy bonitas y sobre todo naturales, además hace una técnica suya nueva creo que es algo como rino-touch según me dice mi novio y que no deja apenas morados y lo más gracioso es que no duele después.
Bueno gwapa que te vaya bien

D
dayani_9174415
6/2/10 a las 11:54

Yo tambien con masiera
Aprovecho el post pa deciros que efectivamente, se nota un montón la gente que escribe para hacer publicidad de su clínica o jefes, porque saben que en realidad la mejor pub es el boca a boca, lo sé de buena tinta, ya que estudie pub y Relac pub, bueno cuando salga de mis operaciones, he decidido seguir entrando en este foro, pa ayudar todo lo que pueda a las demás chicas, ojala que me salga bonito el resultado YA EMPEZAO A REZAR, que me queda poquito tiempo je,je. Ah aprovecho pa decirte Masiera que con el bellezón que eres, te quedaría de lujo unas mechas a lo pataqui o a la alemana la exnovia del de Caprio, puedes sacarte mucho más partido, que ya lo haces porque se ve que sabes, pero no estás al 100 en lo que puedes dar. Animo para todas las foreras que lo vamos a conseguir y hay un montón de tías wapas que no se quieren na, y de esto mejor me cayo que no soy mu buena yo como ejemplo. En fin lo que hay que hacer es unirnos todas y luchar juntas pa que no nos engañen.

L
leiza_5528083
6/2/10 a las 18:35
En respuesta a wenjie_8036151

Mi rino con el doctor paloma en barcelona
Hola carmencilla, yo creo que el cirujano perfecto no existe y no lo vas a encontrar, lo único es un buen cirujano que sea un gran profesional que tenga experincia y que haga un buen trabajo. Eso sí, hay que ser realistas con el resultado que esperamos, que como te decía el cirujano perfecto no existe. El doctor que me operó a mi sí que reúne todos estos requisitos y encima es muy agradable, yo me operé con el doctor Paloma en la Teknon d Barcelona y estoy muy contenta con mi nariz actual, la rino que me hizo fue muy complicada y me ha dejado un nariz muy natural y acorde con mi cara, eso sí, el post fue bastante duro, la operación es cara, pero con todo, ha merecido la pena y ahora estoy más contenta con mi aspecto y estoy más alegre. un beso y suerte con tu búsqueda de ciru

Rinoplastia
Muchas gracias por tu respuesta, al final me operaré en Alicante

L
leiza_5528083
6/2/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_649611999z

Bermudez piernagorda (madrid)
Yo tengo pensado operarme con él. Dicen que es de lo mejor que hay,y además económico..
Creo que hace las narices asi chiquitas(bueno yo esque la quiero así) y nose, no he leido ningun comentario malo sobre él.. cuando tienes pensado operarte?

Rinoplastia
Me gustaría operarme en mayo de este año o junio.

L
leiza_5528083
6/2/10 a las 18:50
En respuesta a taila_9020368

Rinoplastia
Hola, Carmencilla, estoy en tu misma situacion. Yo soy de Alicante y quiero operarme la nariz para estrecharmela de delante, y no me importa ni pagar mas ni ir a otra ciudad de Espana. Yo he ido a preguntar a la Clinica ... y me lo han pintado todo muy bien, pero luego he mirado por internet y hablan muy mal de ella. Al final lo que hare es ir a Barcelona y preguntar en el mismo sitio donde me operaron el pecho, que me ha quedado perfecto. Me gustaria no tener que desplazarme tan lejos para hacermelo, pero es que me entran dudas, y se que en este sitio de Barcelona son muy profesionales. Tu has ido a alguna clinica de Alicante? No encuentro referencias aqui en el foro, no quiere decir que sean malos, pero yo quiero que me quede perfecta... igual que lo que dices tu. Bueno, ya me contaras
Un beso
Antonia

Rinoplastia
Estuve en la clínica de Solesio y no me pareció mal lo que me dijo pero es que me da miedo y no conozco personalmente a nadie que se haya operado con él por eso me da miedo porque yo no soy de las que se metene a la primera de cambio en un quirófano, por eso busco las máximas garantias

L
leiza_5528083
6/2/10 a las 18:53
En respuesta a izolda_6104786

Rino plastia con navarro viana
Hola Carmen, si estas en Alicante Navarro Viana te pilla cerca, está en Valencia, para mí es el mejor en cara y en Nariz también, operó a mi novio que había visto a varios cirujanos en Madrid, tenía problemas ya que había tenido un acidente y la tenía fatal, luego a algunas amigas tambien modelos y la verdad que estan "de p.m." muy bonitas y sobre todo naturales, además hace una técnica suya nueva creo que es algo como rino-touch según me dice mi novio y que no deja apenas morados y lo más gracioso es que no duele después.
Bueno gwapa que te vaya bien

Rinoplastia
Gracias por el consejo, lo voy a considerar porque no está lejos y tal vez merezca la pena trasladarme alli.


Un saludo




S
syra_5421518
8/2/10 a las 16:40
En respuesta a roza_685772

Tiene razon masiera
Hay muchas que dan opiniones luego les envias un privi y ni te contestan yo empiezo a pensar que son los mismos cirujanos o los que trabajan para ellos y quieren dar publicidad.
el que explique su opinion que ponga fotos.

saludos

Teneis razón!!!
Teneis tanta razón...
Yo en realidad en este foro y si tengo que ser sincera, antes de operarme me ayudo la opinión de Masiera y alguna chica mas, porque el resto nada solo hablar de cirujanos pero 0 referencias probadas de ninguno de ellos.
Es más, una chica muy interesada en mi operación, me recomendo un cirujano al que fui a pedir presupuesto y cuando la dije que me decidi por otro pues no supe mas de ella.

No hagais caso de todo lo que leais.

Chao muchachassss

H
hang_6521345
23/3/15 a las 11:27
En respuesta a mayar_9099809

juan peñas!!!!
Hola guapa, yo tbn lo qe mas qeria era una nariz natural, y lo he conseguido, me puse a buscar cirujano y elegi a Juan Peñas en Madrid, dsd luego era como la qeria, el tiene mucha experiencia y opera por las mañanas en el hospital San Rafael, es muy profesional y transmite la confianza que hace decidirte por uno a la hora de operarte, yo desde luego me opere en diciembre y me veo muy bien. me alegro mucho de elegirle a el. mucha suerte y besos.

Yo no tengo la misma experiencia
A mi me ha dejado la nariz muy mal y le ha dado completamente igual

I
intza_6979423
23/3/15 a las 14:40
En respuesta a taila_9020368

Rinoplastia
Hola, Carmencilla, estoy en tu misma situacion. Yo soy de Alicante y quiero operarme la nariz para estrecharmela de delante, y no me importa ni pagar mas ni ir a otra ciudad de Espana. Yo he ido a preguntar a la Clinica ... y me lo han pintado todo muy bien, pero luego he mirado por internet y hablan muy mal de ella. Al final lo que hare es ir a Barcelona y preguntar en el mismo sitio donde me operaron el pecho, que me ha quedado perfecto. Me gustaria no tener que desplazarme tan lejos para hacermelo, pero es que me entran dudas, y se que en este sitio de Barcelona son muy profesionales. Tu has ido a alguna clinica de Alicante? No encuentro referencias aqui en el foro, no quiere decir que sean malos, pero yo quiero que me quede perfecta... igual que lo que dices tu. Bueno, ya me contaras
Un beso
Antonia

En que clinica de barcelona?
Persona que pregunte pero que clinica fue en la que te operaste en Barcelona. Es que estoy buscando cirujanos, necesito recopilar información para al fin poder decidirme a visitarlos. Es mucho el miedo que me frena. necesito que me aconsejen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest