Foro / Salud

Busca de tryptizol 25 mg

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 22:39
L
lela_7975678
14/12/06 a las 12:22

Desde hace varios años tomo tryptizol para mi fibromialgia, pero esta semana al ir a comprarlo a la farmacia me dijeron que desde hace semanas les viene en falta y no lo pueden conseguir. Lo he buscado en distinas farmacias y el resultado es el mismo.
¿Hay alguién más con el mimso problema?
¿Como lo habeis solucionado?

Ver también

L
lazara_7101179
14/12/06 a las 23:50

Tryptizol
Hola, yo tomo el tryptizol para la cistitis intersticial y me ha pasado lo mismo que a ti, por lo que en la farmacia me han dado un genérico en barcelona se ha agotado y lo solucionan con genéricos.

S
sofiia_8309698
29/12/06 a las :09

Solucion
Buenas noches.Yo me encontaba con tu mismo problema y en las farmacias de Andorra venden un genérico de la casa Roche "LAROXIL 25 mg.Se encuentran los telenos en internet y los llamas.Te lo mandan por mensajero y en dos días lo tienes en casa.Yo lo he hecho y es el mismo componente:Amitriptylin.Espero que lo puedas conseguir y mandarle este mensaje a otras personas que nos encontramos con este problema y que no podemos interrumpir el tratamiento.
Un saludo Marta (Barcelona)

A
amanda_8096537
18/6/09 a las 9:50

Tryptizol
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero hay una solucion que se llama
DEPRELIO es la misma composicion y dosis y viene en envases de 30
capsulas.
Saludos.

K
kandeh_7967527
13/2/10 a las 22:39

Fibromialgia.
ola loli. soy periodista con fm. te escribo desde sevilla. acaban de recetarme tryptizol 0,25mg y lo he sacado sin problemas en una farmcia con la receta del reumatologo privado. añademe si quieres y estamos en contacto. quiero hacer muchas cosas por pacientes como ntros. loco_por_laluna@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir