Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidado con herbalife!!!!!!!!!!!!! es un gran timo!!!!!!!! ( mi experiencia )

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:20
H
haize_6291550
23/4/09 a las 11:40

Hola, chicas:

Soy una chica gallega de 25 años y me he propuesto bajar de peso. ( 20 kg) Por simple curiosidad he hecho un test con una pagina que resulta que eran de herbalife. Cubri el test y de alli a unos dias me llama un señor: me suelta todo el rollo de que son productos naturales, que tienen no sé cuantos millones de clientes por todo el mundo... ( )... en fin: parece ser que el sistema que tienen es de sustituir la cena y el desayuno por un batido, del cual puedes escoger los sabores... ( que detalle ) y que en la hora de la comida puedes comer LO QUE QUIERAS, PERO DE FORMA MODERADA... lo que quiera??? ( ja ja ja ).
Pero lo mejor aun esta por llegar... el coste de los batidos y barritas energeticas es de.... 109euros !!!!!!!!! pero ojo: que si no estoy satisfecha el 1 mes... me devuelven el dinero...
¿ por que te dan esa opcion si segun ellos el producto es tan eficaz? jajajaja
Le dije que habia visto comentarios en internet sobre ellos y sus productos, y que habia muchos mas negativos que positivos... Él se basaba en que esos comentarios los hacen personas que quieren perjudicarlos, gente de la competencia ( natur house... ). Aseguraba que no tenian efectos secundarios, ni nada...
Tambien le dije que como pueden aconsejar productos a una persona sin hacerle analisis, sin saber si soy alergica a algo... en fin...

Espero que nadie caiga en este timo, ya no solo por el dinero, sino sobre todo POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA SALUD.

besiños

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

A
an0N_842963399z
23/4/09 a las 17:41

Jajajaja ya te digo
yo estoy arta de decir por aki ke no se fien de natur house ni herbalife ni nada de eso....
pero muchas mujeres estan desesperadas y se agarran a cualkier clavo ardiendo...
lo único efectivo es deporte y dieta... comer de todo un poco y 5 comidas al dia... y sobretodo adelgazar despacio... yo llevo 4 meses a dieta y ando todos los dias 1 hora y he perdido 10 kilos... todavía me kedan 15 mas... pero trankilamente...
gracias por tu comentario.. y ojala esa gente no gane dinero acosta de las esperanzas de muchas mujeres..
un saludo desde Andalucía!

Mostrar más
M
michel_6913258
13/1/13 a las 18:20

Me parece que estas equibocada
YO gracias a estos productos hasta ahora he perdido 35 kilos pero es para ayudar y cambiar tus habitos alimenticios no te puedes tomar un batido y ponerte ciega a comer , y por cierto te puedes hacer analisis antes y despues, pero ante todo aprende a comer bien y de todo , que la gente come fatal eso si que hace daño a la salud tambien.y los seguire tomando.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir