Foro / Salud

Cuestión de pesos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:19
J
jeni_10023430
1/11/07 a las 15:46

Escribo este post porque ando algo desconcertada con el tema de las basculas, se me estropeó la mia que es de las de toda la vida (creo que analogica) y ayer fuí al C.I y estaba dudando en comprar una similar ó cambiar a las digitales, que segun se dice son mas precisas, así que al final me decidí por una digital de esas de cristal tan fashion que hay ahora, y cual no fué mi sorpresa que al pesarme como todos los dias marcaba 2kilos mas que con las otras, yo estoy a dieta y sé que tenia que haber perdio peso, además ni siquiera estaba con la regla y mucho menos habia comido como para engordar 2 kilazos, bueno pues ahí quedó la cosa, pero esta mañana me subí de nuevo con la misma ropa(una camiseta) y marcaba lo mismo que el dia anterior 66,100, pensé bien tendré que acostumbrarme a ella con dos kilos mas, y decidí quitarme la camiseta a ver que pasaba, y me quedé muerta jejeeje en esta ocasion pesaba 66,9 casi me dá un sincope, jejeje así que la cogí y la puese una baldosa mas hacia atras y 67,100, una locura jjejeje parecia una posesa con la bascula de diseño en la mano, valsosa pa riba valdosa pa bajo. Al final la metí en su caja y decidida a cambiarla por las de toda la vida, pero antes queria saber vuestra opinión, si os pasa esto, con que bascula os pesais, y que opinais. De antemano deciros que me tomo esto con la importancia que merece que es poca, pero como todas estamos con el tema de los kilos por no decir los gramos queria saber vuestra opinión y si la mando a la mier......ó la doy una segunda oportunidad, jejejee. Besos a todas.

Ver también

A
agathe_8110118
2/11/07 a las 10:46

Yulls, te leiste las instrucciones?
mira lo que dice molasa, a lo mejor es que no te has leido las instrucciones...

yo tengo las de toda la vida y no creo que sea muy exacta porque cada vez que me bajo en vez de quedarse a cero se queda a 0.5 o a mas. y tb depende de la baldosa en la que este puesta, y de la altura de la bascula a la que pones el pie. de coña!

J
jeni_10023430
2/11/07 a las 20:23
En respuesta a agathe_8110118

Yulls, te leiste las instrucciones?
mira lo que dice molasa, a lo mejor es que no te has leido las instrucciones...

yo tengo las de toda la vida y no creo que sea muy exacta porque cada vez que me bajo en vez de quedarse a cero se queda a 0.5 o a mas. y tb depende de la baldosa en la que este puesta, y de la altura de la bascula a la que pones el pie. de coña!

Hola chicas
Bien, pues hoy he ido a cambiar la bascula, me he pesado en unas cuantas, las de cristal "baratitas" oscilaban bastante y las que eran mas robustas tenian el peso mas exacto aunque la cambiaras de baldosa, no os imaginais que cuadro jejejeeeje, arriba y abajo, cojo una suelto otra jejeeje y otra vez a empezar, al final me decidí por una de digital de cristal del que llevan ahora los lavabos de los baños muy resistente y de la marca Laica, muy precisa y ademas bonita y bien de precio. Cuando fuí a realizar la devolución le pregunté al dependiente que si la calidad era mejor que la que dejaba y me dijo que solo tenia que mirar la diferencia de precio, pensé (este es tonto)si no hay tantisima diferencia, y es que la habian rebajado aún mas unas 10euros del miercoles a hoy así que os podeis imaginar el chollito que me llevé y el susto al pesarme, de todas formas es verdad que con las de toda la vida se pesan unos dos kilos menos porque tambien las probé y en efecto menos peso,así que ahora vuelta a empezar con lo que marque esta el viernes que biene. Vaya parrafada por una bascula jejeeejee. Besitos guapas y buen finde.

E
eylo_5470062
7/11/07 a las 13:19

Pues la mia ...
que me pesa dos kilos de mas .. siempre!!! Esta loca

Resulta que de un dia pa otro vi que habia subido dos kilazos !!! vale que me mande unas galletas totalmente fuera de dieta pero 2 kilos !!! super asustada y exagerada de la vida que ya me veia hasta los vaqueros mas justos tire a la farmacia.

Me pese en tres farmacias y haciendo un calculo efectivamente .. mi pesa de toda vida .. esta loca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook