Foro / Salud

Cuenta regresiva para dermolipectomia y lipo!! argentina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 16:28
N
nesrin_6507410
17/8/12 a las 1:19

Hola chicas!!! soy de Còrdoba y les cuento que me opero el 24/8 y estoy que me como las manos de los nervios... he leido todos y cada uno de los foros que tratan del tema he visto muchas fotos (se los agradezco a las que me lo permitieron) y puedo decir que me he decidido...
cree esta charla para las que estamos prontas a la cirugia nos demos aguante animico mutuemente
Honestamente hay dias que me levanto re decidida y otros que me echo atras pero me han dicho que es parte del proceso preoperatorio ja ja...
Lo unico que quiero es no arrepentirme que de seguro asi sera y obvio.. quiero mi abdomen plano
Si les interesa cuando me opere subire fotos y les cuento como voy...por ahora solo soy un manojo de nervios y ansiedad... pero que mas da verse linda no tiene precio!!!

Ver también

H
hongyu_7832447
30/8/12 a las 8:06

Hola como te fue???
te cuento que soy de Cordoba tambien, y que estoy comenzando a averiguar para hacerme una dermolipectomia!!! todavia no se donde ...
quiero saber como te fue? como te sentis? donde te la hiciste? y cuanto te salio la cirugia?

N
nesrin_6507410
30/8/12 a las 15:32
En respuesta a hongyu_7832447

Hola como te fue???
te cuento que soy de Cordoba tambien, y que estoy comenzando a averiguar para hacerme una dermolipectomia!!! todavia no se donde ...
quiero saber como te fue? como te sentis? donde te la hiciste? y cuanto te salio la cirugia?

Hola laugosti!!
Te cuento que me opere con el Dr. Marcelo Arias en Allhena, la verdad hasta ahora me fue genial... Me dio pánico adentro del quirofano pero es lógico nadie entra tranquilo jajaja me quede internada un Dia allí y el trato fue excelente... La anestesia fue peridural combinada con otra que me durmió. A mi me hicieron abdominoplastia c transeccion umbilical, es una técnica del Dr. Con la que te sacan menos piel y tu ombligo se conserva y baja unos cms ( no es miniabdominoplastia) tb me unieron los músculos xq tenía una pequeña separación x el embarazo... El Dr me recomendó esta técnica xq pienso tener mas hijos en unos dos o tres años, y luego me haría un retoque si fuera necesario. El Dr. Es muy bueno he visto otros trabajos además es súper humano, b consulte con Romero Reyna y me pareció re comercial por eso elegí a Arias. Te cuento que luego de la cirugia no me dolió nada solo molestias en los músculos x la sutura y en la espalda por la lipo que recién hoy se me fueron( hace dos días que deje los calmantes) por lo demás re bien, pensé que iba a ser peor al tercer Dia ya estaba cocinando jajajaj camino un poco encorvada pero ni se nota. La cicatriz es de cadera a cadera pero es lo que menos m preocupa xq queda bajo la ropa interior y en un tpo no se va a notar según el Dr, tengo q usar faja 3 semanas Dia y noche, al segundo Dia me bañe, y el sabado me sacan los puntos... La verdad estoy feliz xq a pesar de que estoy hinchada no tengo nada de panza y se me esta formando una linda cintura y el Dr. Me dijo q aun falta desinflamar bastante... Lo único que aun no me vi es el ombligo y eso me tiene inquieta xq no quiero q se vea artificial... En un par de semanas voy a subir fotos, me las tiene q dar el cirujano... Bueno espero haberte sido de ayuda y te recomiendo que entres al foro "Abdominoplastia( este es nuestro espacio)" que ahí las chicas son divinas y hay un monton de casos... Animate que no t vas a arrepentir! Saludos!!

H
hongyu_7832447
31/8/12 a las 5:55
En respuesta a nesrin_6507410

Hola laugosti!!
Te cuento que me opere con el Dr. Marcelo Arias en Allhena, la verdad hasta ahora me fue genial... Me dio pánico adentro del quirofano pero es lógico nadie entra tranquilo jajaja me quede internada un Dia allí y el trato fue excelente... La anestesia fue peridural combinada con otra que me durmió. A mi me hicieron abdominoplastia c transeccion umbilical, es una técnica del Dr. Con la que te sacan menos piel y tu ombligo se conserva y baja unos cms ( no es miniabdominoplastia) tb me unieron los músculos xq tenía una pequeña separación x el embarazo... El Dr me recomendó esta técnica xq pienso tener mas hijos en unos dos o tres años, y luego me haría un retoque si fuera necesario. El Dr. Es muy bueno he visto otros trabajos además es súper humano, b consulte con Romero Reyna y me pareció re comercial por eso elegí a Arias. Te cuento que luego de la cirugia no me dolió nada solo molestias en los músculos x la sutura y en la espalda por la lipo que recién hoy se me fueron( hace dos días que deje los calmantes) por lo demás re bien, pensé que iba a ser peor al tercer Dia ya estaba cocinando jajajaj camino un poco encorvada pero ni se nota. La cicatriz es de cadera a cadera pero es lo que menos m preocupa xq queda bajo la ropa interior y en un tpo no se va a notar según el Dr, tengo q usar faja 3 semanas Dia y noche, al segundo Dia me bañe, y el sabado me sacan los puntos... La verdad estoy feliz xq a pesar de que estoy hinchada no tengo nada de panza y se me esta formando una linda cintura y el Dr. Me dijo q aun falta desinflamar bastante... Lo único que aun no me vi es el ombligo y eso me tiene inquieta xq no quiero q se vea artificial... En un par de semanas voy a subir fotos, me las tiene q dar el cirujano... Bueno espero haberte sido de ayuda y te recomiendo que entres al foro "Abdominoplastia( este es nuestro espacio)" que ahí las chicas son divinas y hay un monton de casos... Animate que no t vas a arrepentir! Saludos!!

Muchas gracias!!!!!!
gracias por tu tranquilizadora respuesta!!!!
voy a tener MUY en cuenta el Dr Arias.
saludos

N
nesrin_6507410
4/9/12 a las 5:14

Ya pasaron 10 días!!!
Estoy re contenta!! El ombligo quedo un poco raro pero falta desinflamar mucho asique debo esperar. Ya me sacaron los puntos y me siento muy bien... Digo con unos moretones enormes pero el Dr dijo que en una Semana se irían. Aun me duele la espalda baja un poco y ya camino erguida, solo me cuesta levantarme de la cama, todo lo demás fantástico!!!

H
hongyu_7832447
5/9/12 a las 4:03
En respuesta a nesrin_6507410

Ya pasaron 10 días!!!
Estoy re contenta!! El ombligo quedo un poco raro pero falta desinflamar mucho asique debo esperar. Ya me sacaron los puntos y me siento muy bien... Digo con unos moretones enormes pero el Dr dijo que en una Semana se irían. Aun me duele la espalda baja un poco y ya camino erguida, solo me cuesta levantarme de la cama, todo lo demás fantástico!!!

Que buenoooooo!!!
QUE LINDO EN POCOS DIAS VAS A ESTAR 0KM!!!!...TE CUENTO QUE YO TENGO DOS ENTREVISTAS Y LUEGO ME VOY A DECIDIR POR UNO.
EL MIERCOLES VERE AL DR GARZON DE XETICA, Y AL DR MORETTI, DE INTERPLASTICA!!!!
ME ATERRA EL DOLOR Y EL POST...PERO BUENO...EL QUE QUIERE CELESTE.... JEJEJE
ME ALEGRO POR VOS Y TU NUEVO OMBLIGO!

N
nesrin_6507410
6/9/12 a las 1:28
En respuesta a hongyu_7832447

Que buenoooooo!!!
QUE LINDO EN POCOS DIAS VAS A ESTAR 0KM!!!!...TE CUENTO QUE YO TENGO DOS ENTREVISTAS Y LUEGO ME VOY A DECIDIR POR UNO.
EL MIERCOLES VERE AL DR GARZON DE XETICA, Y AL DR MORETTI, DE INTERPLASTICA!!!!
ME ATERRA EL DOLOR Y EL POST...PERO BUENO...EL QUE QUIERE CELESTE.... JEJEJE
ME ALEGRO POR VOS Y TU NUEVO OMBLIGO!

Buenísimo!!!
Que bueno que te animaste!! Y esta barbaro que solo consultes con dos cirujanos porque sino te volves loca.... Es importante que el medico te haga sentir cómoda y segura. Espero que tengas mucha suerte y confía en el medico y todo va a ir re bien no te vas a arrepentir! Después contame como te fue... Besos!!

S
shaila_9122997
26/9/12 a las 1:41

Verse mejoor
Mi mama se quiere operar en interplastica quiere saber donde te operaste?, como estas? y cuanto te costo?.. Contame lo qe puedas.. Espero que te haya salido todo bieen .. Graciias !!

N
nesrin_6507410
27/9/12 a las 15:46
En respuesta a shaila_9122997

Verse mejoor
Mi mama se quiere operar en interplastica quiere saber donde te operaste?, como estas? y cuanto te costo?.. Contame lo qe puedas.. Espero que te haya salido todo bieen .. Graciias !!

Romi
Yo me opere con el Dr Marcelo Arias en Alhena, la verdad estOy re bien ya paso un mes y evoluciono re bien honestamente dolor no sentí solo molestias... La ciru me costo 10000 con todo internación y anestesia. Mi recuperación es rápida y buena estoy re contenta xq estoy bien planita y me saco los mofletes del costado tb. Decile a tu mama que busque al Dr. Por internet asi ve fotos y demás yo me hice abdominoPlastia con transeccion umbilical no me sacaron tanta piel y me hicieron la plisatura de músculos y lipo. La cicatriz es una línea de cadera a cadera yo recién voy un mes y la verdad es que no esta fea la cicatriz... Que se anime que no se a a arrepentir éxitos!!!

H
hongyu_7832447
27/9/12 a las 16:00
En respuesta a shaila_9122997

Verse mejoor
Mi mama se quiere operar en interplastica quiere saber donde te operaste?, como estas? y cuanto te costo?.. Contame lo qe puedas.. Espero que te haya salido todo bieen .. Graciias !!

Yo me opero en interplastica!!!
Con el DR Moretti. Que me parecio divino! A mi me sale 9500 con una noche de internacion! Me voy hacer una dermipectomia y prensan los musculos tambien. Yo tengo turno de cirugia para mediados de octubre! Cualquier cosa despues te cuento!

N
nesrin_6507410
5/10/12 a las 23:33

Maru
Hola!! Yo me opere en Alhena pero el Dr arias atiende en humana o el sanatorio Allende cerro. A mi me hicieron la lipo convencional pero tendrías que preguntar por la otra... Éxitos!!!

N
nesrin_6507410
6/10/12 a las 20:00

Maru
El Dr. Arias me opero en Alhena pero no trabaja allí, en aluna la cirugia me salía un poco menos 10000 sino en humana costaba 11500. La verdad me fue muy buen en todo por eso lo recomiendo y estoy re conforme, si podes anda a una consulta c el y vas a ver que nO es comerciante y es muy humano además es súper prolijo en todo sentido.

N
nesrin_6507410
17/10/12 a las 1:26

Maru
Soy de Villa Esquiu, es el cinturon verde de Cordoba...y si Alhena esta en las 5 esquinas cerca del orfeo es chiquita la clinica pero es re linda y buena la atencion...besos y exitos animate y no te vas a arrepentir!!!

N
nesrin_6507410
17/10/12 a las 19:33

Maru
Te cuento que el pago es en efectivo de contado o con cheques... No acepta tarjetas de crédito...

Z
zhiyi_9484061
20/10/12 a las 22:44

Drenaje
HOLA GGG, soy de SAN JUAN y me opere el 28/8. Queria preguntarte cuantas sesiones de drenajes linfaticos te recomendaron. Yo estoy muy bien, solo quedan algunas durezas e irregularidades en mi abdomen. Y esta semana empecé el gimnasio tranqui. Me preocupa lo del drenaje porque no se si tengo que seguir hasta que desaparezcan las durezas. Además hasta cuando hay que estar sin tomar sol? Gracias!!

H
hongyu_7832447
21/10/12 a las 4:58
En respuesta a nesrin_6507410

Buenísimo!!!
Que bueno que te animaste!! Y esta barbaro que solo consultes con dos cirujanos porque sino te volves loca.... Es importante que el medico te haga sentir cómoda y segura. Espero que tengas mucha suerte y confía en el medico y todo va a ir re bien no te vas a arrepentir! Después contame como te fue... Besos!!

Hola ggg
Te cuento que me opere hace. Dos dias! Me indicaron que los primeros siete dias tengo que caminar encorvada! Tengo el drenaje que me lo sacan en siete o ocho dias! Y los puntos para la semana que sigue todavia no me dejan banarme!!! Asi que por lo que he leido en este foro . Me han dado muy lento la recuperacion!
Pero bueno! El dolor es soportable ! No veo las horas de ver el resultado!
Vos como estas? Ya sin faja no?
Te mando un beso!

H
hongyu_7832447
21/10/12 a las 5:08
En respuesta a nesrin_6507410

Hola laugosti!!
Te cuento que me opere con el Dr. Marcelo Arias en Allhena, la verdad hasta ahora me fue genial... Me dio pánico adentro del quirofano pero es lógico nadie entra tranquilo jajaja me quede internada un Dia allí y el trato fue excelente... La anestesia fue peridural combinada con otra que me durmió. A mi me hicieron abdominoplastia c transeccion umbilical, es una técnica del Dr. Con la que te sacan menos piel y tu ombligo se conserva y baja unos cms ( no es miniabdominoplastia) tb me unieron los músculos xq tenía una pequeña separación x el embarazo... El Dr me recomendó esta técnica xq pienso tener mas hijos en unos dos o tres años, y luego me haría un retoque si fuera necesario. El Dr. Es muy bueno he visto otros trabajos además es súper humano, b consulte con Romero Reyna y me pareció re comercial por eso elegí a Arias. Te cuento que luego de la cirugia no me dolió nada solo molestias en los músculos x la sutura y en la espalda por la lipo que recién hoy se me fueron( hace dos días que deje los calmantes) por lo demás re bien, pensé que iba a ser peor al tercer Dia ya estaba cocinando jajajaj camino un poco encorvada pero ni se nota. La cicatriz es de cadera a cadera pero es lo que menos m preocupa xq queda bajo la ropa interior y en un tpo no se va a notar según el Dr, tengo q usar faja 3 semanas Dia y noche, al segundo Dia me bañe, y el sabado me sacan los puntos... La verdad estoy feliz xq a pesar de que estoy hinchada no tengo nada de panza y se me esta formando una linda cintura y el Dr. Me dijo q aun falta desinflamar bastante... Lo único que aun no me vi es el ombligo y eso me tiene inquieta xq no quiero q se vea artificial... En un par de semanas voy a subir fotos, me las tiene q dar el cirujano... Bueno espero haberte sido de ayuda y te recomiendo que entres al foro "Abdominoplastia( este es nuestro espacio)" que ahí las chicas son divinas y hay un monton de casos... Animate que no t vas a arrepentir! Saludos!!

Que bueno ggg
Yo atravezando el post pero por lo que contas! Son distintos! Yo tengo siete dias obligatoriamente caminar casi agachada! A los 10 me sacan el drenaje! Y a los 15 los puntos!!! Y con la faja dos meses! Ahhhh tambien tengo una goma espuma abajo de la faja!!! Jejeje creo que tu post no fue tan estricto!!! Ya te dieron las fotos del antes y despues? Si podes subilas!
Mucha suerte y que sigas muy bien! Beso

Y
yesica_9874356
14/12/12 a las 16:28

Consulta dr. cienfuegos
Hola gente, quisiera saber si alquien se operó, o conoce de alguein, que se haya operado con el Dr. Guillermo Cienfuegos en la clínica Alhena, necesito referencias porque me quiero hacer una cirugía estética. Muchas Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir