Foro / Salud

Cuarta sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 11:08
A
an0N_564695199z
24/12/07 a las 8:10

Pero esta vez no tan bien!!!!!!!!

No he escrito antes porque no estaba de humor, no lo entiendo, había notado bastante mejoría y de golpe y porrazo el jueves pasado, antes de ir a la sesión que tocaba el viernes, empecé a notar el pecho más duro y al día siguiente el brazo y los dedos como un poco adormecidos....yo aluciné!!! Se lo expliqué a la doctora y tampoco lo entendia, supusimos que como coincidía con la ovulación, que pudiera ser por eso, pero en cambio la regla la pasé muy bien, sin dolores...¿?.

La cuestión que hicimos la sesión, me hizo acupuntura alemana, y yo sigo igual, el brazo ya no está adormecido pero el pecho sigue hinchado y aunque no noto dolor, si noto una presión y no sé, no quiero aventurarme, pero no creo que se solucione.

Bueno esto es todo, a ver si me olvido un poco, porque hoy es Nochebuena y mañana Navidad y ya tengo suficiente jaleo con comidas y regalos como para preocuparme por esto ahora, a ver si lo puedo aparcar hasta el jueves (el viernes tengo la quinta sesión).

Bueno aprovecho esta ocasión para desearos a TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! que lo paseis muy bien y disfrutad de estas fiestas con toda vuestra família.

Besos a todas.

Ver también

A
albana_8480379
24/12/07 a las 13:04

...
HOLA XICAS PERDONAR PERO K ES LA CROMATERAPIA??ESK NO TENGO NI IDEA,GRACIAS

S
siana_9393739
25/12/07 a las 2:22

Grafft
Te deseo lo mejor¡¡¡, vamos a por todas como dice smags...así q sé fuerte¡¡¡vale?
Y.... un beso enorme a las dos

A
an0N_564695199z
25/12/07 a las 9:09
En respuesta a albana_8480379

...
HOLA XICAS PERDONAR PERO K ES LA CROMATERAPIA??ESK NO TENGO NI IDEA,GRACIAS

Hola!!
Mi doctora combina la acupuntura alemana, la fitoterapia y la cromatoterapia, aplica la fitoterapia en forma líquida a través de unas pequeñas infiltraciones y después aplica al cromatoterapia con una máquina en dos sesiones diferentes.

Para que te hagas una ídea de cómo funcionan las moléculas orgánicas, tienes que saber que tienen capacidad de isomerización, es decir, que pueden producir moléculas que tienen la misma forma molecular que otro compuesto, gracias a la variación de su estructura molecular. Poseer la misma estructura molecular significa tener los mismos elementos químicos, así como el mismo número de átomos y enlaces atómicos.

Existen instrumentos para medir la capacidad de isomerización de las moléculas, a las cuales se las denomina "polarímetros", y la polarización molecular se realiza gracias a luces de colores (cromatoterapia). Los isómeros generados gracias a la estimulación lumínica pueden servir como nutrientes, antibióticos o estimuladores hormonales, entre otras cosas.

Por lo tanto, la polarización inducida por la estimulación cromática, ejerce un "efecto dominó" sobre la superficie de la membrana de las células cutáneas, transmitiéndose gracias a las glicoproteínas hasta los órganos internos, resolviendo así problemas musculares, contracturas y dolores en general...

Bueno es un poco complicado de explicar, he intentado transmitirte las palabras de mi doctora con información de internet, pero lo que debes entender es que el campo de acción de la cromatoterapia, no queda en el plano superficial, si no que esta generación de isómeros se transmite a través de las células hacia el interior del organismo, por eso sus resultados no son inmediatos, lo vas notando día a día a medida que se generan células nuevas.

Bueno espero que te haya servido de algo, un beso.

Z
zaloa_8465293
28/12/07 a las 10:25

Oye tu ciru no te opera para quitar el encasulamiento?
a mi al final no se me encasularon pero mi ciru me dijo que si se encasulaban me operaria otra vez,que es muy rapida la operacion y no es como la primera que no duele casi nada,y que contra mas prontito mejor,y que ya no se volvian a encasular.weno suerte y espero que se te quite ,un beso.

F
fanuta_9603395
28/12/07 a las 11:08

Buenos dias.
JOLIN COMO QUE TE HA PASADO ESO CON LO CONTENTA QUE ESTABAS, BUENO VERAS COMO IGUAL SON LOS NERVIOS DE LA NAVIDAD DE LA REGLA ESPERO QUE CON LA SESION DE HOY TODO VALLA MEJOR. yO HE ESTADO DE VACACIONES HASTA SE SUPONE EL PROXIMO MIERCOLES PERO ME LLAMARON ANOCHE PARA QUE VINIERA PUES TENIAN MUCHO FOLLON Y AQUI ESTOY ES POR LO QUE EN ENTRADO EN EL FORO UN RATITO Y TE HE LEIDO .BUENO EL PROXIMO MIERCOLES NOS PONEMOS EN CONTACTO Y DE PASO FELICITARTE POR LA NAVIDAD Y POR EL PROXIMO AÑO QUE SEA MUCHO MUCHO MEJOR QUE ESTE. UN BESAZO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir