Foro / Salud

cuanto tiempo para poder tener sexo sin q pueda hacer daño en el pecho???

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:40
I
illare_7186548
10/1/10 a las 15:18

A las q ya estais operadas de aumento de pecho... cuántos días después de la operación se puede tener sexo?? Quiero decir, sin miedo a que pueda hacerte daño en el pecho... Sé q dicen q se puede hacer vida normal a partir del 3 día más o menos, pero supongo q si se apoya sobre el pecho la otra persona tiene q hacer daño... o q el movimiento también molestará no?? bueno vosotras podreis decirme cuanto tiempo aprox. se debe esperar :P Besos!!!

Ver también

I
illare_7186548
10/1/10 a las 18:44

Hola??
q alguna chica operada me responda plis!!

X
xuwei_6380878
10/1/10 a las 18:48
En respuesta a illare_7186548

Hola??
q alguna chica operada me responda plis!!

Cuando quieras!
HOLA GUAPA, PUES MIRA, YO ESTOY OPERADA DE MAMAS TUBEROSAS CASI 4 HORAS DE QUIROFANO, CON LO CUAL LA RECUPERACION EN NUESTROS CASOS ES MUCHO MAS LENTA QUE LA DE UN AUMENTO NORMAL, Y PUDE TENER RELACIONES CON MI CHICO A LOS 5 DIAS, Y SIN NINGUN PROBLEMA, CLARO QUE LA OTRA PERSONA DEBE TENER CUIDADITO!

UN SALUDO

I
illare_7186548
10/1/10 a las 18:52
En respuesta a xuwei_6380878

Cuando quieras!
HOLA GUAPA, PUES MIRA, YO ESTOY OPERADA DE MAMAS TUBEROSAS CASI 4 HORAS DE QUIROFANO, CON LO CUAL LA RECUPERACION EN NUESTROS CASOS ES MUCHO MAS LENTA QUE LA DE UN AUMENTO NORMAL, Y PUDE TENER RELACIONES CON MI CHICO A LOS 5 DIAS, Y SIN NINGUN PROBLEMA, CLARO QUE LA OTRA PERSONA DEBE TENER CUIDADITO!

UN SALUDO

Solo 5 dias??
Jolin pues si vuestra recuperacion es peor y en 5 días ya pudiste tener sexo, entonces ya me lo has dicho todo jejeje. La verdad esq pensé q se podría hacer vida normal pero que estarían muy muy sensibles como para cosas "moviditas". Espero q vaya bien tu recuperación!! Muchas gracias!! Besos!!

V
veska_9812116
10/1/10 a las 19:00

Mira esta web
Hola, yo aun no me he operado, pero me queda poco, he visto esta web donde se resuelven muchas preguntas, espero haberte ayudado.

www.postcirugiaestetica.com/sexotrascirugia.htm

C
corin_9895786
10/1/10 a las 19:04

Hola
yo creo que podras tenerlo cuando te apetezca, porque como estas dolorida, la verdad es que no estas ... yo llevo 11 dias y hasta ayer no queria saber nada... y eso si, despacito y con amor jejeje

I
illare_7186548
10/1/10 a las 19:25


Gracias chicas!!!

A
amalya_9488048
10/1/10 a las 19:44

Pues yo....
con mucho cuidadin ,claro esta,sin que el se apoyara en mi,ni mucho menos tocar el pecho ,y bueno lo dicho con mucho cuidadin, fue a los 3 dias
hago un mes operada y si se apoya en mi aun me molesta un poco,pero que vamos teniendo cuidado ,y depende tambien como te encuetres tu,desde los primeros dias ya puedes tener fiesta
besossss

F
faryal_8992232
11/1/10 a las 17:14

Como dice esperanzass
cada cuerpo es un mundo y ninguna recuperacion es igual.
Asi q t guiaras x como t encuentres.tampoco quiere decir q cuando t encuentres mejor ya puedes tener una noxe loca, sino q con cuidado lo podras hacer.

G
geidy_9410763
19/1/10 a las 19:31

Hola, yo me opere el 11 de enero
hola otra vez!!! yo me opere un lunes, l miercoles hice sexo, eso si, semi sentada y sin q me tocara, pero bueno. y si q es cierto yo el 3 dia estava de compras, cm un robot, jajaj pr de compras. pero cada persona es un mundo.

I
illare_7186548
19/1/10 a las 19:40


Joe chicas algunas sois muy valientes ehhh!! jajajaja. Veo q depende mucho de la persona, pero al menos me sirve para orientarme!! Muchas gracias a todas por contarme vuestro caso, y a ver si me veo yo también con ganas tan rapido jajajaja Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook