En respuesta a ruba_5806003
Mi novio lo notó desde el prime momento
hola. uso el anillo desde hace tres meses y mi novio se oponía rotundamente al nuevo anillo, entonces le hice una pequeña trampa: como decían que no lo notaría, me quedé callada sin decirle nada y me lo puse, al día siguiente tuvimos relaciones y ewn la primera penetración se frenó y me dijo: tiene el anillo , verdad?!! fue inevitable.
él siempre sabe que está ahí(es decir lo nota siempe), una vez me ha dicho que le dolía un poco pero ya no me ha vuelto a decir nada.
de todod modos, el anillo te lo puedes sacar y volver a meter antes de tres horas, cuando tengas relaciones lo sacas y el único problema es que la dicha, debe durar menos de tres horas!!!antes te lo tendrás que volver a poner.
Y la efectividad cómo funciona?
Hola, a mí me dijeron también que no hay ningún problema si me quito al anillo para tener relaciones, mientras me lo ponga antes de tres horas, pero quiero saber si saben si eso afecta la efectividad del anillo, la verdad nos gusta hacerlo sin condon y pues me da miedo que al quitármelo baje la efectividad, o no sé si cambiar de método, si alguien sabe algo, cualquier cosa peor favor respóndame , yo siempre me lo pondría antes de 3 horas. Por favor es urgente