Foro / Salud

Uso el nuva ring y a mi novio le ha hecho daño!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 15:30
G
ghazal_8593517
27/10/03 a las 17:14

Hace un mes que uso el NUVA RING, a mi no me molesta y mi ginecologo me ha dicho que iba muy bien, pero a mi novio le empezo a lastimar durante la penetracion, y a pesar de que yo no siento nada porque se coloca en una zona insensible de la vagina, creo que luego de tener sexo se me hacen unos pequeños desgarros, porque el flujo sale como manchado (es menos que unas gotitas) pero igual estoy preocupada. Primero porque a mi novio se le ha puesto la superficie del pene que toca el anillo fatal, y luego por mi, a ver si a nosotras nos lastima y no nos damos cuenta? A Alguien le ha pasado???? Saludos!!!!!!!!

Ver también

N
nayet_7277483
30/10/03 a las :55

Alergia
podría ser que tu novio tenga alergia o intolerancia al material del nuva ring. Hay mucha gente que es alérgica al látex de los preservativos por ejemplo, con lo que se les irrita mucho la piel y sienten como que se les "engancha".
Pregunta si los hacen de otro material..o, no sé bien como funciona el nuva ring..pero ¿utilizais algún lubricante? tb podría ser eso.
Ya nos dirás que tal.
Saludos.

N
nalia_9056792
30/10/03 a las 16:59

Nunca me ha pasado nada
yo lo uso desde hace varios meses y nunca nos
ha pasado nada a mi novio y a mi, no notamos
nada.
Consúltalo con tu ginecologo, pq puede que no te vaya bien.
Un saludo!

C
cleusa_5435349
20/5/04 a las 16:39
En respuesta a nayet_7277483

Alergia
podría ser que tu novio tenga alergia o intolerancia al material del nuva ring. Hay mucha gente que es alérgica al látex de los preservativos por ejemplo, con lo que se les irrita mucho la piel y sienten como que se les "engancha".
Pregunta si los hacen de otro material..o, no sé bien como funciona el nuva ring..pero ¿utilizais algún lubricante? tb podría ser eso.
Ya nos dirás que tal.
Saludos.

Una semana sangrando
Yo me lo he puesto por primera vez esta semana, el gine me dijo que la primera vez me lo pusiera el primer día de la regla, y así lo he hecho, el caso es que he estado toda la semana sangrando (que me parecen a mi muchos días> y ahora no sé si en el primer ciclo hay que llevarlo igual 3 semanas o 4 al habermelo puesto una semana antes, tengo un lío tremeendo.
Si alguien sabe como funciona la priemr a vez que te lo pones, que me diga algo , please.
Muchas gracias.

R
ruba_5806003
21/5/04 a las 19:59

Mi novio lo notó desde el prime momento
hola. uso el anillo desde hace tres meses y mi novio se oponía rotundamente al nuevo anillo, entonces le hice una pequeña trampa: como decían que no lo notaría, me quedé callada sin decirle nada y me lo puse, al día siguiente tuvimos relaciones y ewn la primera penetración se frenó y me dijo: tiene el anillo , verdad?!! fue inevitable.
él siempre sabe que está ahí(es decir lo nota siempe), una vez me ha dicho que le dolía un poco pero ya no me ha vuelto a decir nada.
de todod modos, el anillo te lo puedes sacar y volver a meter antes de tres horas, cuando tengas relaciones lo sacas y el único problema es que la dicha, debe durar menos de tres horas!!!antes te lo tendrás que volver a poner.

N
nora_9554225
4/5/11 a las 13:00

A mi me pasa igual
a mi me pasa igual ,llevo 2 meses con el y para mi es un incordio, al meterlo bien, pero luego siempre se mueve el anillo y acaba bajandose con lo cual me molesta mucho.
Y para las relaciones, el otro dia me ha propducido como tu unos pequeños desgarros (o eso creo) porq mancho el flujo marron y me molesta muchisimo.
Por mas que intento colocarmelo no pucon las pastillas y mira que no queria!

R
rahaf_8432875
9/9/16 a las 15:30
En respuesta a ruba_5806003

Mi novio lo notó desde el prime momento
hola. uso el anillo desde hace tres meses y mi novio se oponía rotundamente al nuevo anillo, entonces le hice una pequeña trampa: como decían que no lo notaría, me quedé callada sin decirle nada y me lo puse, al día siguiente tuvimos relaciones y ewn la primera penetración se frenó y me dijo: tiene el anillo , verdad?!! fue inevitable.
él siempre sabe que está ahí(es decir lo nota siempe), una vez me ha dicho que le dolía un poco pero ya no me ha vuelto a decir nada.
de todod modos, el anillo te lo puedes sacar y volver a meter antes de tres horas, cuando tengas relaciones lo sacas y el único problema es que la dicha, debe durar menos de tres horas!!!antes te lo tendrás que volver a poner.

Y la efectividad cómo funciona?
Hola, a mí me dijeron también que no hay ningún problema si me quito al anillo para tener relaciones, mientras me lo ponga antes de tres horas, pero quiero saber si saben si eso afecta la efectividad del anillo, la verdad nos gusta hacerlo sin condon y pues me da miedo que al quitármelo baje la efectividad, o no sé si cambiar de método, si alguien sabe algo, cualquier cosa peor favor respóndame , yo siempre me lo pondría antes de 3 horas. Por favor es urgente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir