Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tiempo se puede tomar triacana y por cuanto tiempo se para

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:51
J
jinwei_5632443
2/11/09 a las 2:01

Ayudaaaa por favor me dijeron que si tomo mas de 3 meses seguidos tengo q parar por que puede hacer mucho daño y otras personas me dicen que no hay problema , empeze a tomarla por que una amiga me dijo, no fui a ningun medico por eso no tengo quien me ayude, espero que alguien pueda hacerlo..gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

La respuesta más útil

J
jama_7990752
9/11/09 a las 18:51

Triacana
hola, yo la estoy tomado desde el lunes 02/11/09 y al igual que tu tampoco fui a ningun doctor para que me la recetara, la tomo en conjunto con saton y a done las compre me dijeron que solo puedo tomarle la caja con las 100 que vienes y despues de 3 meses puedo volver a tomarlas, la primera semana 2 pastillas diarias y apartir de la saguna semana hasta que se me acabe la caja 3 diarias,
yo en este semana no siento que haya bajado de peso, parece que la cara se me deshincho un poco pero anda mas, tengo fe me quedan 3 semanas aun para terminar de tomarlas, o si no no se que voy a hacer para bajar los 15 kilos que me sobran, si a ti te va bien te agradeceria te comunicaras conmigo
chao

Mostrar más
J
jama_7990752
9/11/09 a las 18:51
Mejor respuesta

Triacana
hola, yo la estoy tomado desde el lunes 02/11/09 y al igual que tu tampoco fui a ningun doctor para que me la recetara, la tomo en conjunto con saton y a done las compre me dijeron que solo puedo tomarle la caja con las 100 que vienes y despues de 3 meses puedo volver a tomarlas, la primera semana 2 pastillas diarias y apartir de la saguna semana hasta que se me acabe la caja 3 diarias,
yo en este semana no siento que haya bajado de peso, parece que la cara se me deshincho un poco pero anda mas, tengo fe me quedan 3 semanas aun para terminar de tomarlas, o si no no se que voy a hacer para bajar los 15 kilos que me sobran, si a ti te va bien te agradeceria te comunicaras conmigo
chao

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2