En respuesta a yan_5605995
Pues...
posiblemente cuando se me vaya la sensación que la nariz esta dolorida me decida aponerme las gafas de sol, aunque tengo miedo que se deforme!!!!!jiji la cosa es que yo igual tb me tengo que comprar gafas nuevas pq con la nariz aguileña que tenia ahora posiblemente ya no me queden bien...Me alegro que estes bien...y dos meses y 17 dias!!!!vaya tela que rápido pasa todo. Yo aún tengo algún que otro morado en la cara, la frente hinchada y tb la nariz, si la toco se nota pq no noto hueso ni na!!!además tengo que tener cuidado hasta con lavarme la cara...me duele un pelín.
Muchas gracias a todas por contestar y besitos
Car
para los morados échate trombocid que sino tardan en bajar, yo los que tenia casi en el cuello tardaron mucho, estaban amarillo pero no se quitaban, y yo por eso he esperao tanto a lo de las gafas, por miedo a q quede la marca u algo, nose paranoias q nos montamos, y si al lavase la cara duele, ya te digo q a dia de hoy la tengo bastante bien pero al limpiarme con desmaquillades no puedo apretar pq molesta un pelin aun, pero nada cuestión de tiempo, ahora puedo decir que mi cara esta igual q la de antes pero con nariz nueva, jiij, de aki a nada tarás igual, oye q pasó te llegaron a ver tus amigas ya o aun no? cuenta cuenta