Foro / Salud

Cuando os tumbais k os pasa con las protesis??duda

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 12:57
I
issrae_9602336
21/2/07 a las 11:03

Joert to la vida soñando con tener tetasy aora to son faltas, k si son pekeñas, k si estan separas, k si se me nota la cicatriz, y encima al tumbarme se me van pa los laos, weno k me kedo plana vaya, es normal?Os pasa esto?Ayuda y respuestas x fi, muchas gracias

Ver también

I
issrae_9602336
21/2/07 a las 11:23

Mira simpatica
Tan solo era una duda, tu no sabes como estaba yo antes de operarme asi k no hables sin saber, pido opinion a personas k me contesten con educacion y ganas, si mi pregunta te parece una tonteria tan solo pasa de ella y ni sikiera respondas, Gracias de todas formas

A
an0N_630534499z
21/2/07 a las 12:34

...que suerte!
hola guapa! realmente tienes suerte, no te preocupes! lo que todas, o la mayoría buscamos es la naturalidad y que se muevan como si fueran naturales. los masajitos son precisamente para eso, para que tengan la movilidad normal que tienen las no operadas. Las dos pelotas tiesas no son ni naturales ni bonitas! yo estoy deseando que acaben de ablandarse y se muevan y se caigan hacia los lados...que sean naturales!!!!
un beso y felicidades!

I
issrae_9602336
21/2/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_630534499z

...que suerte!
hola guapa! realmente tienes suerte, no te preocupes! lo que todas, o la mayoría buscamos es la naturalidad y que se muevan como si fueran naturales. los masajitos son precisamente para eso, para que tengan la movilidad normal que tienen las no operadas. Las dos pelotas tiesas no son ni naturales ni bonitas! yo estoy deseando que acaben de ablandarse y se muevan y se caigan hacia los lados...que sean naturales!!!!
un beso y felicidades!

Gracias
Es k tan solo es una duda, ya k antes de operarme no tenia nada, ni sikiera poko, entonces x desgracia nunca he tenido pechos naturales, y no sabia si era normal o no, por el tema del bolsillo en el musculo, solo era una pregunta por saber si era normal o no, Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir