Foro / Salud

No se que me pasa!! necesito ayuda!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:45
M
manna_6286022
4/11/07 a las 4:31

Hola!! Soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar.

Son las 4 y media de la mañana y no he conseguido dormir todavia por culpa de un fuerte picor en la zona de la vulva y por si no fuera poco, tambien me produce dolor al orinar. Este dolor es como el de la cistitis pero incluyendo el dolor de la vulva es insoportable.

Me estoy poniendo la pomada antibiotica liade pero no se si me sirve de mucho y estoy tomando micturol para la cistitis pero no veo q me solucione nada.

Sabeis de algo eficaz?

Por favor ayudarme porque estoy desesperada ya con el tema, me paso la navidad pasada y estuve una semana con este tipo de molestias.

Ver también

A
anali_9439784
14/11/07 a las 10:36

..
hola , yo he tenido eso, y me mandó EL MEDICO, micturol sedante, eso es dios, porq te quita las molestias em media hora. Pero ojo, yo que tu iria al medico.

E
ekram_5521900
17/1/08 a las 23:45

Espero servirte de ayuda
A mí me pasó lo mismo hace casi un año, estaba en berlin y me dieron unas pastillas q iban mejor que micturol, se llaman Nieral y se venden en farmacia sin receta, te las tienes que tomar con algo caliente, manzanilla, té...lo que te guste pero caliente, mano de santo, además yo tenia hongos y cistitis y era horrible, creeme.
Ojala te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir