Foro / Salud

¿a alguien más le ha pasado esto después de..??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:22
S
sania_8579431
21/10/10 a las 16:49

Bueno chicas vereis llevo desde el 15 de Septiembre operada submuscular 340 que era lo máximo que me entraba.. se me han quedado una más abajo de la otra pero bueno espero que esto vaya cambiando..creo que eso ha mejorado, ahora llevo una banda desde hace un par de semanas pero lo que más me preocupa y más raro me parece es que tengo como los bultos de la parte de arriba del pecho muy marcados además de más duros que por la parte de abajo del pecho.. es como si se hubiese rellenado más por arriba que por abajo .. no se muy bien como explicarlo, como haciendo una s ..Yo tenía el pecho bastante de pico antes de operarme y ahora se me ha quedado un poco así pero con los bultos esos arriba.. A ver veo que el pecho evoluciona y se va formando mejor pero sigo viendo esos bultos arriba.. Creeis que ira bajando y la forma se hará normal?? ¿Alguien con un caso parecido??

Ver también

I
irene_9742789
21/10/10 a las 17:12

Ondas
ondas en el pecho? puede ser rippling?? te aconsejo que pidas cita con tu cirujano y se lo expliques, el es el que te puede dar la solucion.
Un besito!

S
sania_8579431
21/10/10 a las 17:30
En respuesta a irene_9742789

Ondas
ondas en el pecho? puede ser rippling?? te aconsejo que pidas cita con tu cirujano y se lo expliques, el es el que te puede dar la solucion.
Un besito!

Vero
gracias por tu respuesta.. pero no son ondas,.a ver voy a intentar colgar una foto para que veas la forma que digo .. aunque las fotos son del principio y el pecho ha cambiado bastante.. pero la forma por arriba de perfil es así ...

F
fedoua_5308723
21/10/10 a las 17:34

Hola
no te preocupes vero tienes a penas un mes de tu cirugia yo hoy cumplo un mes y al principio las tenia como cuadradas y sn mucha forma hoy cumplo el mes y a penas van tomando forma y yo todavia las tengo algo duras si gustas ver las fotos te paso la contraseña,ojala puedas poner fotos para darme una idea de lo q nos dices,saludos

S
sania_8579431
21/10/10 a las 17:54
En respuesta a fedoua_5308723

Hola
no te preocupes vero tienes a penas un mes de tu cirugia yo hoy cumplo un mes y al principio las tenia como cuadradas y sn mucha forma hoy cumplo el mes y a penas van tomando forma y yo todavia las tengo algo duras si gustas ver las fotos te paso la contraseña,ojala puedas poner fotos para darme una idea de lo q nos dices,saludos


Voy a poner unas fotos.. pero no se como hacer un álbum para ponerle contraseña... soy un poco torpe para estas cosas... Gracias por los ánimos!!!

S
sania_8579431
21/10/10 a las 20:32


Llevo perfil alto.. la cosa es que veo que van bajando y la forma de abajo la van cogiendo más o menos pero por arriba sigo viendo esa forma.. como si lo de arriba no se fuese a bajar.. y lo de la tuberosidad yo se lo comenté a mi cirujana en la primera consulta porque me yo pensaba que la tenía en un grado leve pero ella me dijo que no
bueno a ver voy a intentar colgar alguna foto.. ¿Como puedo hacerme un álbum con contraseña??

A
an0N_601423999z
21/10/10 a las 21:05


tranquila date tiempo, se que es facil decirlo sin estar en tu piel, pero de verdad que tardan en acomodarse, poco a poco irán bajando, lo que pasa es que al ser de perfil alto supongo que te quedaran un poquito mas marcadas arriba pero me imagino que perderan ese efecto bola. Te puedes hacer fotos cada semana y ver como van evolucionando, y en caso de que no encuentres mejoría enseñaselo a tu cirujano. Eran redondas? un beso y animate!

S
sania_8579431
21/10/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_601423999z


tranquila date tiempo, se que es facil decirlo sin estar en tu piel, pero de verdad que tardan en acomodarse, poco a poco irán bajando, lo que pasa es que al ser de perfil alto supongo que te quedaran un poquito mas marcadas arriba pero me imagino que perderan ese efecto bola. Te puedes hacer fotos cada semana y ver como van evolucionando, y en caso de que no encuentres mejoría enseñaselo a tu cirujano. Eran redondas? un beso y animate!

Mis protesis
Son redondas porque según me dijo mi cirujana al tener el polo superior más vacio eran las que me iban mejor.. Muchas gracias por los ánimos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram