Foro / Salud

Les pasa a todas??????

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las :10
T
tadea_9585659
30/3/10 a las 10:32

No se que me pasa no paro de tener pesadillas todas las noches y a penas duermo con los nervios,lo raro es que soy la primera en darles animo y se que no me enterare de nada pero ando de los nervios y hasta un poco echando atras,sera por que me quedan 6 dias y ayer tuve la ultima cita con el ciru y me entraron los nervios,con ddecirles que ando mala del estomago y todo y es nervioso,yo creo que tambien tiene que ver que me puse por youtube a ver las cirugias y eso impresiona un poco.Bueno chicas nada que me quedan 6 dias,el martes que viene a esta hora creo estar operada si no salgo corriendo.Bueno un besito a todas

Ver también

H
huamei_5862798
30/3/10 a las 10:50

Tranquila....
Claro que nos ha pasado a todas, al menos a mi...Yo me operé el 18 de Marzo, soy, mejor dicho ERA plana, plana y tengo 42 años, imaginate si me lo he pensado... hace muchos, muchos años que me tenia la idea de operarme, finalmente lo he hecho y después de tener a mi hija es lo mejor que me ha pasado en mi vida... la pena es no haberlo hecho antes. En fin guapa, solo quiero animarte, la anestesia no es nada, no te enteras de la operación y yo el post lo llevo genial ¿que mas puedo pedir?ANIMOS y ojala todo te vaya igual que a mi.Besos

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 11:05

Muchas gracias
Hola gracias por lo animos,la verdad vienen bien.
Les comento que me pondran 375 cc submuscular el martes a las 8 de la mañana, se que no me enterare de nada pero soy muy nerviosa y no veas,en vez de descansar para lo que me viene,no duermo.Un besito a todas y gracias

C
candy_9178631
30/3/10 a las 12:28

A mi tambien me pasó
Yo no soñaba con la operación exactamente, pero si que tenia pesadillas, sueños desagradables que amargaban la noche y la mañana, eso es normal. Yo no fui muy segura al quirófano, es decir, estaba seguirísima de que queria operarme pero la ultima semana fue mortal, pues tenia mucho miedo y yo pensaba que hasta en la mesa del quirófano iba a salir corriendo... Pero ya verás, luego ni te enteras. No te preocupes.

ANIMO

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 13:01

Gracias
Gracias chicas es genial como nos damos animo unas a otras,eso hare pensar en otra cosa y en el veranito pero bueno supongo que sera normal que estemos preocupadas hasta que todo salga.Un besitoa todas

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 13:12

Gracias guapi
Ayer fue mi ultima cita con el ciru,me probo 2 tallas diferentes para que decidiera y le dije que 375 submuscular,la verdad es muy amable y se preocupa ya les contare despues de la ciru. ami amiga la dejo muy bien,nos quedamos una noche en el hospital san rafael y al otro dia te manda con el sujetador ese que aprieta tanto y luego tienes cita a los 2 dias de darte el alta y asi cada 2 dias segun el vaya viendo,en la primera consulta despues de darte de alta te dice que leves un modelo de sujetador de playtex para que te pongas ese.Bueno ya les ire diciendo por que aun me queda mucho.besitos a todas

J
jasbir_6360903
30/3/10 a las 16:29
En respuesta a tadea_9585659

Gracias guapi
Ayer fue mi ultima cita con el ciru,me probo 2 tallas diferentes para que decidiera y le dije que 375 submuscular,la verdad es muy amable y se preocupa ya les contare despues de la ciru. ami amiga la dejo muy bien,nos quedamos una noche en el hospital san rafael y al otro dia te manda con el sujetador ese que aprieta tanto y luego tienes cita a los 2 dias de darte el alta y asi cada 2 dias segun el vaya viendo,en la primera consulta despues de darte de alta te dice que leves un modelo de sujetador de playtex para que te pongas ese.Bueno ya les ire diciendo por que aun me queda mucho.besitos a todas

Mucha suerte
Hola, sólo quería desearte buena suerte y que es normal que te encuentres así, lo raro sería lo contrario.. ya te preguntaré que tal porque es con el mismo cirujano que yo.. que se te de bien.. y mucho ánimo.

L
leisy_8793497
30/3/10 a las 16:53

Yo un día antes!!!
Hola!!! me opero el cinco de Abril, y ni tengo pesadillas ni nada...llevo esperando esto muchos años y lo único que me preocupa es que no me dejen como yo quiero...algo discretito y nada de "bolas" que no se muevan!!! Tranquilizaté pensando en que te vas a pegar una siestecita y luego te pondrás tus biquinis sin relleno!!!
Yo es lo que más me anima, lo de que en verano pueda ir con mi biquini...sin ese triángulo vacioooo, y esos sujes con relleno que se me notan tanto!!!! Ay qué guapas vamos a estar!!! Ya nos contarmos. Un besito!!!

T
tadea_9585659
30/3/10 a las 17:09
En respuesta a leisy_8793497

Yo un día antes!!!
Hola!!! me opero el cinco de Abril, y ni tengo pesadillas ni nada...llevo esperando esto muchos años y lo único que me preocupa es que no me dejen como yo quiero...algo discretito y nada de "bolas" que no se muevan!!! Tranquilizaté pensando en que te vas a pegar una siestecita y luego te pondrás tus biquinis sin relleno!!!
Yo es lo que más me anima, lo de que en verano pueda ir con mi biquini...sin ese triángulo vacioooo, y esos sujes con relleno que se me notan tanto!!!! Ay qué guapas vamos a estar!!! Ya nos contarmos. Un besito!!!

Gracias
Gracias guapi,si la verdad que hare caso y a ver si me calmo,es algo muy raro antes estaba tranquila y muy animada.bueno besitos gracias por tus animos

I
inese_5689359
30/3/10 a las 18:40

Ánimo guapi!!
te entiendo a mi me qedan todavia 3 semanitas y no paro de pensar en lo mismo!!!! es inevitable!! pero weno esto pasara y dentro de 6 dias ya tendras tus tetis!! un besito!!!

N
noelia_9386122
31/3/10 a las :02


Ayyy como ves lo de las operaciones!!!! jeje, yo me meti para ver que salia y me sali hechando leches para no verlo! Es una operacion sencillita que no tiene porque haber complicacion ninguna pero no deja de ser una operacion y si lo ves normal k te haya dado impresion.

Yo no tengo ni fecha y estoy todo el dia dandole al coco, es normal... Hasta que no salga todo bien estaremos ahi comiendonos un pokito la cabeza!

La verdad k no me extaña k estes nerviosa pero bueno, estos dias de fiesta pasan en un momento y cuando menos te esperes estas aki el miercoles contandonos que todo a ido fenomenal!!

Bueno un besitooo y pasa una buena semana santa



M
majida_9903984
31/3/10 a las :10

Yo tambien!!!
pero no veas los videos!!!! yo me opere hace 3 semanas y m pasaba lo mismo...no dejaba de tener pesadillas e incluso me salio una especie de rojez en la cara de los mismos nervios el dia de la operacion...
yo creo k lo mio fue peor porque como tenia la cita hacia 3 meses me pase todo ese tiempo viendo videos de CUATRO sobre operaciones de cirujia estetica!! eso es masoquismo!!!
pero muchisimo animo veras como se pasa muy rapido!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir